Mi piel cada año se vuelve mas intolerante al sol y hay que tener cuidado. Además la tengo sensible lo que propicia que salgan rojeces y de todo!
Este año he probado Photoderm Nude Touch 50+ de Bioderma y la verdad que me ha gustado bastante. Lo único que el color (creo que hay dos tonos) cogí el clarito ya que soy blanquita y es del color de mi piel por eso me aplico polvos bronceadores luego y listo.
Obviamente no esperes una gran cobertura sino ligera pero para mi en verano es mas que suficiente. Importante: agitar antes de usar! Yo lo pedía online a una parafarmacia que me salió bastante bien de precio, unos 11 euros.
Para el cuerpo me tiene enamorada la loción protectora solar hidratante de Hawaiian tropic. Hay diferentes SPF: 15, 30 y 50. De este protector me gustan dos cosas: el olor y la hidratación.
Su olor me transporta a las playas del Caribe. Para mi piel mixta y deshidratada la hidratación que deja (promete hasta 12 horas) hace que se haya convertido en uno de mis productos estrella en verano.
Y hasta aquí el post de hoy. Sigo probando otros protectores que voy combinando según necesidades y os hablaré pronto.
Feliz verano y felices vacaciones!
P.D: Podeis escribirme al email o dejarme vuestros comentarios aquí abajo :)