¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Siempre más o menos por estas fechas os hago un post en Beauty Blog by Susana de protección solar, el año pasado os hice uno muy completo de como preparar la piel antes de tomar el sol, que os recomiendo echar un vistazo, que siempre viene bien un recordatorio para tomar conciencia y es que llega la primavera, el sol calienta y parece que aún no somos conscientes del todo del daño que puede hacernos ese sol, aunque no estemos de vacaciones en la playa (que ahí sí que sí nos protegemos la piel del sol).
Este año he añadido el nuevo Eclisun, la nueva protección solar invisible y es que la anterior línea de solares Sun Screen Velvet se han renovado y re-formulado para dar paso a Eclisun total defence, ahora con un envase negro pero con las mismas buenas características que tenía: tacto aterciopelado, acabado mate, textura ultra-ligera y sin parabenos.
Tenemos un formato en tubo de plástico de 75ml de protección total SPF 50+ para el rostro, fácil y cómodo para llevar a cualquier sitio, que no pesa ni se rompe si se cae. La textura, mi favorita, esa velo aterciopelado que deja en la piel, suave, lisa, protegida, es una sensación que me encanta. No deja marcas blancas ya que es una protección totalmente invisible, que se extiende rápidamente y de forma uniforme, sin engrasar la piel ya que el acabado es mate y por ello, lo pueden usar todo tipo de pieles, incluso pieles grasas, sin preocuparse de que le engrase la piel.
Con muy poca cantidad de producto cunde mucho por lo que el envase de 75ml dura una pasada de tiempo, ya que al utilizarlo sólo en el rostro, se gasta muy poca cantidad cada vez que se utiliza.
En mi entorno, persona que un día me ha visto aplicármela y se la he dado a probar, han quedado totalmente enamorados de su textura y acabado en la piel, ¡es que es otro mundo!
Y antes de terminar el post sólo me queda ser pesada y recordaros que no se os olvide la protección solar, y si puede ser SPF50+, mejor que mejor. Ale ya me quedo tranquila con mi "consejo de madre" jajaja.
¡Feliz día!