Remedios caseros y trucos de belleza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

¿Cual es la mejor base de maquillaje para ti?

,En el mercado hay una gran candidad de bases de maquillaje disponibles, pero no a todas nos funciona igual porque esto depende de nuestro tipo de piel y necesidades, hoy veremos como elegir la mejor para nuestro tipo de piel.



¿Qué es una base de maquillaje?

Una base de maquillaje es un producto cosmético que actúa como una base y prepara la cara para la aplicación de maquillaje. La Fundación ayuda a igualar el tono de la piel y hacerlo suave y uniforme, cubriendo manchas y cicatrices. La base, sin embargo, no ayuda en la cobertura de todos los defectos por si sola. Un corrector se  debe utilizar en combinación con una base para ocultar completamente todas las cicatrices y manchas.

La de maquillaje cubre áreas más grandes en la cara y se aplica en toda la cara y el cuello para lograr un tono de piel uniforme. Además de hacer la piel uniforme, también añade un brillo a la textura de la piel por lo que parece joven y saludable.

Los Diferentes tipos de bases de maquillaje sirven para adaptarse a diferentes tipos de piel:



Hay una gran variedad de maquillajes disponibles en varios tonos, tonos, cobertura y composiciones. Todas las fundaciones del maquillaje se encuentran dentro de 3 categorías principales: Fundación líquida, fundación poner crema y fundación del polvo. Las otras variedades son sólo variantes de estos 3 tipos básicos.

Base líquida:

Las bases líquidas son ligeras y las más fáciles de aplicar en la cara y eso es lo que la convierte en la opción más popular. Se mezclan bien al capturar la humedad dentro de la piel. Estos están disponibles en una serie de matices, junto con el aceite basado y fórmulas a base de agua para adaptarse a diferentes necesidades. Las fundaciones líquidas están disponibles como líquido espeso envasado en botellas.

Tipos de piel más adecuados: Las fundaciones líquidas se adaptan a casi todos los tipos de piel.

    Para la piel seca y arrugada: Las mujeres con piel muy seca o arrugada deben ir para una base líquida a base de aceite. Bases de base líquida a base de aceite son gruesas y grasas y por lo tanto, se mezcla perfectamente y suavemente con tal tipo de piel dejando la piel húmeda y flexible.

    Para la piel grasa: Las mujeres con una piel grasa deben evitar las basadas en aceite; Deberían recoger la fundación líquida a base de agua o una base líquida sin aceite. Bases a base de agua contienen aceite de silicio que no sólo permite una aplicación fácil y perfecta, sino también añade brillo a la cara.

    Para la piel normal / de combinación: Las mujeres con una piel normal deben ir para un fundamento líquido basado en agua. Estos ofrecen una cobertura más ligera que los basados ​​en aceite y se combinan perfectamente con la piel haciéndola uniforme y suave.

Crema:

Las bases en crema contienen aceite y son espesas y cremosas. Estos están disponibles en palo, compacto, así como en formas de tubo. Debido a su textura gruesa, las fundaciones de crema ofrecen cobertura más pesada y más humedad a la piel que cualquier otra fundación. La textura gruesa permite una mejor cobertura a algunos defectos comunes de la piel como manchas y cicatrices y deja la piel suave con un toque brillante. Estos también se pueden utilizar como correctoras también. La forma compacta de esta base es recomendada por los especialistas de la piel para el acné y la rosácea.

Tipo de piel más adecuado: Los fundamentos de crema son adecuados para mujeres con piel normal y seca. Sin embargo, las mujeres con una piel grasa deben permanecer lejos de esta fundación.

    Para la piel extra seca: Fundamentos de crema son los más adecuados para las mujeres con piel extra seca. La base espesa y cremosa, con propiedades hidratantes, ofrece una cobertura máxima a la piel y la deja hidratada. También añade un brillo a la cara que permanece durante mucho tiempo.

Fundación Cake o Stick:

Fundaciones de pastel o palo están disponibles en formas sólidas. Estos tienden a secar rápidamente y proporcionar un acabado mate a la cara. Las fundaciones de la torta o del palillo se pueden utilizar como substituto de los correctoras pues enmascaran eficazmente los defectos y las manchas de la piel. Estos son más adecuados para sesiones de fotos, escenario y drama, ya que son bastante pesados ​​para el uso diario.

Tipo de piel más adecuado: Las mujeres con piel seca y normal deben mantenerse alejadas de estas bases, ya que pueden dejar que su piel aparezca seca y manchada.

    Para la piel grasa: Cake o palo fundaciones funcionan mejor en una piel grasa como se secan pronto haciendo la piel parece uniforme.

Base en polvo:

Las fundaciones en polvo están disponibles en forma de polvo suelto, así como en forma de polvo prensado. Estos son muy secos sin humedad. Fundación en polvo funciona mejor para aquellos que no suelen aplicar maquillaje. Es más fácil de usar y da una apariencia natural. Las fundaciones en polvo también se utilizan para arreglar el maquillaje.

1) Base en polvo suelto:

Éstos se pueden utilizar para fijar la fundación y el maquillaje en el lugar agregando un tacto del acabamiento a él. Son muy fáciles de usar. Uno necesita sumergir el cepillo del aplicador en el polvo, golpecito y ablandar suavemente en la cara para una cobertura uniforme.

Tipo de piel más adecuado: Son buenos para las mujeres con piel grasa.

2) Base en polvo compacto:

Estos están disponibles en una serie de tonos y se puede utilizar como tacto de la base. Estos están disponibles en formas compactas y aplicados por una esponja seca o húmeda.

Tipo de piel más adecuado: Se adapta a las mujeres con tipos de piel normal, grasa y seca. Sin embargo, es más adecuado para aquellos con una piel grasa.

 Bases a prueba de agua:

Fundaciones impermeables son las bases de maquillaje preferidas para ser utilizadas en las estaciones muy calientes, lluviosas y húmedas. te explicamos todo en el siguiente video

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica productos probados

¿Que es la Pre-base de Maquillaje? ¿Para qué sirve una Pre-base de Maquillaje?

¡Hola! Ya sabes que ahora se le llama Primers ¿Que es un Primer? ¿Para qué sirve el Primer? La pre-base es un cosmético que ayuda a que tu base de maquillaje se extienda uniformemente por el rostro; que se fije mejor y que tu maquillaje te dure más tiempo. Normalmente se aplica antes de tu base de maquillaje, sirve para suavizar las líneas de expresión y evita "los pegotes" y marcas que ...

base fondo maquillaje ...

¿Cuál es tu base de maquillaje ideal?

Existen tantos tipos de bases de maquillaje que es difícil saber cuál escoger. Para elegir bien debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel y nuestras preferencias en maquillaje. Una piel seca y con manchas no tiene las mismas necesidades que una piel mixta y con brillos, por poner un ejemplo. En cuanto a texturas, un maquillaje en crema nutrirá las pieles secas, mientras que las grasas pueden op ...

maquillaje maquillaje ojos cosmetics

Tipos de base para maquillaje que tienen los cosmeticos

Tipos de base para maquillaje que tienen los cosmeticos, Cuando llega el momento de maquillarnos uno de los pasos fundamentales en el uso de los cosmetics en la aplicación de una perfecta y uniforme capa de base, la cual se pueda adaptar a nuestro tono y nos haga lucir bien, por eso es de suma importancia elegir bien este cosmético para poder lucir hermosas y despampanantes cuando salgamos al mund ...

Maquillaje Productos cover fx ...

Cover FX Custom Drops, la mejor base de maquillaje

El invento de Cover FX esta revolucionando las bases de maquillaje! Cuando hablamos de una base de maquillaje, un humectante, suero facial, o primer sabemos que cada una tiene su lugar y que son totalmente distintas. Pero que tal si hablamos de una base que se puede mezclar con otros productos de belleza o maquillaje y que prometen una transformación al instante. advertisement: Clic para ver m ...

Maquillaje

Haz base de maquillaje casera

La base de maquillaje es uno de esos productos que no deben faltar en tu bolsito, pero muchas veces no consigues el producto o sencillamente no es el tono adecuado para tu piel. Hoy te enseñamos como hacer una base de maquillaje casera Las bases líquidas de maquillaje ayudan a que tu maquillaje perdure más, además de ser más fáciles de aplicar. En cuanto al acabado le brinda a tu piel un aspecto ...

Encuentra la base de maquillaje que mejor le queda a tu piel

La base tiene la función de igualar el tono de piel y crear una textura uniforme en el rostro cubriendo las imperfecciones. El inicio de todo buen maquillaje es saber elegir una base adecuada para el rostro. Las opciones son varias y el objetivo es encontrar una base que mejor le quede a tu piel. Base de maquillaje líquida La base líquida es la opción más común, debido a que es la más fácil de apl ...

general

Básicos: La base de maquillaje

Hola chic@s, hoy quería volver a tratar el tema de los básicos. El otro día os hablaba de los correctores y hoy quiero adentrarme en el mundo de las bases de maquillaje. Como en el caso del corrector, no vale cualquier base de maquillaje, además es el pilar fundamental para un buen maquillaje, si la base de maquillaje no es la correcta afectará a todo. Un punto importante es el color, debe ser lo ...

Maquillaje belleza cara ...

Polvos para sellar la base de maquillaje

Polvos para sellar la base de maquillaje Conseguir un maquillaje de piel perfecta se logra luego de llevar a cabo varios pasos y utilizar varios productos que se potencian entre sí, para obtener ese resultado que buscamos en nuestra piel. Cuando tenía unos 20 años, usaba mucho polvos compactos o bases de maquillaje en polvo, y me iban muy bien porque aún no tenía ninguna línea de expresión que pud ...

general belleza maquillaje ...

Como saber si tu base de maquillaje es grasa

Hola chic@s!!! Hoy os traigo un truquito que vi hace años en Internet y quería rescatarlo para l@s que no lo conozcáis. Es una forma de saber si las bases de maquillaje que tenemos nos van a sacar brillos. ¿Qué necesitamos? Nuestras bases de maquillaje, láminas antibrillos(yo tengo estas de mercadona que veis en la foto, creo que Bobbi Brown también vende) y tiempo :) Yo he usado la BB Cream Nude ...

tips de belleza maquillaje mujer ...

Las bases los cimientos de un buen maquillaje

¿Qué piensan amig@s del uso de las bases para maquillaje? Hoy hablaremos de sus ventajas, calidades y aplicación. Cautivadoras de cambios, hacen posible sentirse mejor con la propia piel. Podríamos decir que son el aguante perfecto para protegerla de las inclemencias estacionales tanto en invierno como en verano. No siempre la piel tiene la misma tonalidad en todo el rostro por lo tanto su final ...