Es la primera crema corporal de esta marca que pruebo, ya que el resto habían sido limpiadores faciales o cremas para el rostro, pero la experiencia ha sido muy buena.
Como su nombre indica, la crema tiene un efecto remodelador sobre la figura, aportando firmeza y elasticidad a la piel mientras trabaja aquellas zonas más conflictivas, remodelando, reforzando y alisando.
Tiene una textura a medio camino entre el gel y la crema, por lo que es muy sencilla de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando una suavidad muy agradable sobre la piel.
Es interesante utilizarlo junto a los productos remodelantes Marie Claire Benefit, ua que se consiguen mejores resultados de forma global.
Y como siempre decimos desde este blog, las cremas no hacen milagros y hay que cuidar la alimentación, hacer algo de ejercicio (aunque sea caminar) y beber al menos 2 litros de agua al día.
Si os ha gustado la crema, podéis adquirirla en la tienda online de Ro y Ches. Además, como sabréis, el viernes 27 de noviembre es el Black Friday, por lo que os podréis beneficiar de importantes ofertas, descuentos o 2x1 durante todo el fin de semana.
¿Os gusta esta marca? ¿Habéis probado esta crema? ¿Soléis comprar durante el Black Friday?