¡¡Buenos días, chicas!!
En esta ocasión, vengo a presentaros una marca, "Made in Spain", que he conocido gracias a la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori". Una web, que seguramente ya conoceréis, puesto que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.
Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar productos de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, L.A Bruket (marca que os presenté hace bastante tiempo, y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchísimas mas.
Hoy, vengo a presentaros la marca "Potions BCN", una marca joven, de Barcelona, creada a finales del 2014, que venden gran variedad de cosmética vegana, bio y ecorresponsable, que es libre de crueldad animal. Todos sus productos están pensados para que funcionen y te ayuden a sentirte mejor, proporcionando auténtico placer en cada uno de los sentidos.
El producto que os voy a enseñar, se conoce con el nombre de "Nº72 Aunt Flo´s Remedy", un aceite esencial, presentado en un pequeño y alargado envase de cristal, en color ámbar, que tiene dosificador en formato roll-on. Contiene 15 ml de cantidad, y su principal característica es que tiene propiedades terapéuticas.
Cómo os podéis imaginar, se trata de un aceite bastante fluido y ligero, que tiene un agradable, suave y sutil aroma, muy peculiar, gracias a que está enriquecido de aceite de macadamia bio, aceite de jojoba bio, aceite esencial puro de neroli y lavanda bio, vitamina E, entre otros. Pero lo que realmente me llamó la atención de él, es su finalidad, ya que ayuda a aliviar los dolores relacionados con el periodo o los desarreglos hormonales.
Para ello, tan sólo debes pasar el roll-on, suavemente, por las muñecas, sienes y áreas buconasales, con el fín de apreciar su fragancia y calmar los dolores menstruales; ésta es la principal razón por la que me animé a probarlo, jejeje. Y bueno..., es la primera vez que pruebo un producto de estas características y, la verdad, me ha gustado mucho conocerlo. Pero no digo que haga milagros, ¿eh?, jejeje.
Como ocurre con todos los productos de este tipo, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... Y éste, sinceramente, gracias a su olor fresquito y agradable, hace que te olvides bastante de los dolores menstruales, (no al 100%, pero si que consigue que te calme mucho). Es por ello, que yo, aún así, me tengo que tomar una manzanilla bastante cargada, en los primeros días que me viene, e incluso, a veces, alguna pastilla, si ese mes llega fuerte las molestias. Pero, en general, es un producto que me ha gustado haber podido probar, y no descarto en probar otros similares, que tenga esta marca.
A vosotras, ¿qué os ha parecido este producto?