¡¡Buenos días, chicas!!
Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.
Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, S5 Skincare, Less is More, OAK, Grown Alchemist, L.A Bruket, entre muchísimas mas.
Bueno..., hoy, es el turno de hablaros de esta "Crema de Pies de Tomillo y Orégano", de la marca sueca, "L:A Bruket". La cual, se presenta en un envase, de tubo, de aluminio, que contiene 70 ml de cantidad. Al igual que me ocurrió con la mascarilla facial (click "aquí" para leer el review), de esta misma marca, cuando la recibí y vi el envase, reconozco que al principio no me pareció lo más cómodo y práctico posible..., pero debo decir, que aun ser de aluminio, es bastante blandito y no hay que apretar fuertemente para obtener la cantidad deseada. Por ello, al final, me parece un packaging de lo más atractivo y original, ¿no os parece?, jejeje.
También, debo confesaros que imaginé que su textura sería mas densita, pero ¡para nada!, por lo tanto, me sorprendió un montón, jejeje, ya que es bastante ligera. Sin embargo, es un poquito untuosa y por ello debemos masajear bastante, hasta su completa absorción... Por suerte, no tarda mucho en absorberse, completamente, y menos aún, deja los pies con una sensación pringosa, pegajosa y/o incomoda, ¡todo lo contrario!, los deja muy nutridos, suaves, hidratados y con una sensación de confort, muy agradable.
Foto de la web oficial de "L:A Bruket".
Su aroma, puede que a muchas no os termine de agradar, ya que es un olorcito como a una mezcla de especias, aunque, afortunadamente, no es muy fuerte ni desagradable, a mí, la verdad, es que ¡me gusta mucho!, jejeje. Además, está enriquecido de manteca de karité y aceites esenciales, por lo tanto, es una crema perfecta para los pies muy muy secos, ásperos y/o deshidratados. Especialmente, si soléis tener muchas durezas con el cambio del calzado, etc.
De momento, sólo la he estado utilizando en los días que notaba los pies algo despellejados, con un poco de durezas y/o sequitos, pero seguro, que cuando llegue el frío le iré dando mas utilidad, ya que, me gusta mucho como, esta cremita, los deja de suaves y nutridos. Especialmente, algo que me encanta de ella, es la sensación de bienestar y calma que les aporta, y también, porque cunde un montón, puesto que, tan sólo necesitamos aplicar un poquito de cantidad, en ambos pies.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!