Qué ganas tan grandes tenía de presentaros la nueva Crema Facial Hidratante y Nutritiva con Aceite de Germen de Arroz, de La Albufera que conocí a través de El Herbolario de Lola. Es toda una tentación para mí descubrir nuevos productos de cosmética naturales y esta crema facial ¡no tiene desperdicio!
¡Quédate conmigo que te voy a hablar como me está yendo esta fantástica crema facial con Aceite de Germen de Arroz!
Foto de la web La Albufera
Cantidad: 50 ml
Precio: 21,90
¿Donde adquirirla? Esta crema está disponible en muchos puntos de venta de España. En mi caso, pude adquirirla online a través del Herbolario de Lola.
Esta crema facial hidratante y nutritiva con Aceite de Germen de Arroz es 100% natural.
El Aceite de Germen de Arroz entre sus múltiples propiedades tales como, embellecer nuestra piel por ser antioxidante por su alto contenido en Vitamina E, también nos ayuda a reafirmar nuestra piel y aclararla, así que, ¡la recomiendo encarecidamente si tenéis tendencia a las manchitas como yo!
Además del Aceite de Germen de Arroz, esta crema hidratante y nutritiva contiene unos potentes ingredientes con grandes beneficios para la piel tales como: Ginkgo Biloba que, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en nuestra piel, así como extractos de mango, jazmín, y de rosa entre otros.
Os muestro a continuación todos los ingredientes en la siguiente foto:
INGREDIENTES
ES UNA CREMA PARA USARLA DE DÍA PREFERIBLEMENTE
Esta crema la veo ideal para todo tipo de pieles ya que, hidrata la piel, pero se absorbe súper bien; pero al ser un producto natural y contener el Aceite de Germen de Arroz la veo ideal para las pieles más sensibles y/o con tendencia a marchitas.
Tiene una textura ideal, ni muy fluida ni muy untuosa ¡mirad!
Foto de la web La Albufera
Nos ayuda a proteger nuestra piel de los temidos radicales libres por lo que, también lucha con el envejecimiento de nuestra piel.
APLICARLA TODAS LAS MAÑANAS SOBRE LA PIEL LIMPIA Y SECA
¿QUÉ ME ESTÁ PARECIENDO ESTA CREMA?
En el mes que llevo usándola aproximadamente, puedo decir que me está gustando en todos los sentidos; en primer lugar ¡adoro la cosmética natural! Y ya sabéis que muchos cosméticos que a priori nos pueden hacer creer que lo son y no es así al 100%.
Además, esta crema lleva el sello Natrue que nos certifica que es una crema de cosmética ecológica conservando así, las propiedades 100% naturales en todo momento, así como el certificado Ecocert.
Al figurar entre sus beneficios una piel más reafirmada, la veo apropiada de usar a partir de los 30 años aproximadamente que es cuando la piel empieza a perder algo de firmeza.
La piel la deja bastante luminosa y con energía, supongo que será sobre todo por el Ginkgo Biloba; es lo que primero notó mi piel. Nada más aplicarla la piel adquiere un tono sonrosado muy saludable.
¡Conclusión! Estoy encontradísima con esta crema y, no dudéis que volveré a probarla y la recomiendo sobretodo si tenéis la piel tirando a sensible, tenéis sobre los 30 años, con tendencias a las marchitas o, ¡simplemente queréis beneficiaros de sus ingredientes tan naturales y fabulosos!
¿CONOCIAIS ESTA CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA DE LA ALBUFERA?
¿QUÉ CREMA DE DÍA ESTÁIS USANDO AHORA?
¡Muchas gracias por leerme! ¿Me dejas tu comentario?
¡Nos vemos en el próximo post!