Un aceite facial para una piel mixta/grasa??. Hace un tiempo me parecería algo impensable ya que solo con oír aceite me viene a la mente mas grasa al rostro, granitos, sensacion de pesadez... Pero nada mas lejos de la realidad!!.
Hoy te escribo acerca del aceite facial seco de Esdor Cosméticos Vid Sublime de Arroz y Uva.
Desde hace mas de un año gracias a Esdor descubrí la crema de manos (pincha aquí) y el bálsamo reparador de pies (pincha aquí) y ese fue mi primer flechazo con la marca. Si a eso le añadimos que son productos de mi tierra Ribera del Duero, sus productos derivan de la uva (exactamente polifenoles de uva tinta. Son uno de los antioxidantes naturales más eficaces que existen ya que tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E; mas de 8 años de investigación para ofrecernos los mejores resultados y el compromiso de la marca... He seguido teniendo mas y mas ganas de descubrir sus productos.
Hoy le toca el turno al Aceite facial de Arroz y Uva que ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta/grasa aportando hidratación sin aportar grasa, gracias a su formulación de aceites vegetales y aceites esenciales.
Previene la aparición de imperfecciones, reduce los niveles de sebo, disminuyendo los brillos y purificando los poros de la piel.
Esta nueva colección de Vid Sublime Oil Collection consta de 3 aceites: Aceite de Fruta de la Pasión y Uva para pieles deshidratadas, Aceite de Camelia y Uva para pieles secas/sensibles y Aceite de Arroz y Uva para pieles mixtas/grasas, adaptándose a las necesidades de tu piel.
99,9% de ingredientes naturales, No testa en animales, 0% parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal.
Ingredientes principales:
Aceites Vegetales:
Aceite de Arroz: Ayuda a reducir la cantidad de sebo, refinar y cerrar los poros.
Aceite de Jojoba: Protege la piel, proporciona una gran control de la humedad y al ser totalmente seco, hidrata y nutre la piel sin aportar mas grasa o sensacion pegajosa.
Aceite de Uva: Con grandes propiedades antisépticas y purificantes, previene la aparición de imperfecciones y toxinas en los poros.
Aceite de Camomila: Sus propiedades anti-inflamatorias ayuda a restaurar la piel.
Aceite de Aguacate: Ayuda a cerrar y refinar los poros y la cantidad de sebo.
Aceites Esenciales:
Aceite Esencial de Naranja Dulce: Sus propiedades anti-bacterianas ayudan a la piel grasa a no acumular impurezas y tampoco a desarrollar los indeseados granitos.
Aceite Esencial de Mandarina: Con actividad detoxificante y purificante, protege la piel del daño oxidativo, eliminando tóxicos.
Mi experiencia:
Desde hace tiempo notaba la piel tirante y algo deshidratada. Había probado muchisimos productos, pero ninguno llegaba a satisfacerme del todo, hasta que apareció este aceite facial en seco de arroz y uva.
Por la noche con la piel limpia, aplico 5 gotas en la palma de la mano y froto ligeramente para calentarlo. Es alucinante el aroma que desprende entre frutal y anaranjado tan sutil. Inhalo muy tranquilamente y lo reparto por el rostro (evitando el contacto de los ojos), cuello y escote con ligeros masajes y presionando para que penetre en la piel. Es tal el efecto relajante que después de un largo día es toda una delicia. Después aplico la crema de noche habitual.
También lo utilizo en mi crema hidratante de día ya que a veces noto que se queda corta en cuanto a hidratación. Aplico 3 gotas en la palma de la mano junto a la crema y lo aplico directamente sobre la piel, eso si, es muy importante no usar estos aceites antes de una exposición al sol prolongada.
Ademas me encanta usar el aceite de arroz y uva en la mascarilla facial. Bastan 3 gotas y voilà!!.
Los resultados tras dos meses continuados han sido una piel mas lisa, luminosa, hidratada, jugosa... A la mañana siguiente he notado los poros menos abiertos y durante el día me salen menos brillos en el rostro. Para mi es un aceite inteligente, ya que hidrata las zonas mas lo necesitan y a la vez disminuye la grasa y así evitamos esos indeseados granitos y espinillas, difumina los poros y equilibra la piel.
Contiene 30 ml y su precio es de 39.90€ en farmacias y parafarmacias.
Por cierto, sigo de sorteo con Esdor hasta el dia 18 de Junio!!. Date prisa y se la ganadora de un tratamiento Vid Sublime. Pincha aquí.