Buenas a tod@s!!!
A partir de los 25 considero que es básico tener una buena rutina de limpieza e hidratación, para prevenir futuras arrugas y mantener la piel sana. Y dentro de la hidratación creo que es importante tener una hidratante de día y otra de noche, así que hoy os voy a hablar de la hidratante de noche que he estado utilizando los últimos meses, la crema de noche Natural Beauty de Ponds.
Una de las cosas que más me gusto de esta crema es que esta pensada para pieles jóvenes, entre 20 y 34 años, también me gusto bastante que especifica en la etiqueta que es una crema de noche. Suele resultar muy complicado encontrar cremas de noche que no sean para pieles maduras. Tengo que decir que no es una crema de tratamiento antiarrugas, aunque si que trata las manchas para conseguir un tono uniforme en la piel. Contiene Vitamina E y extracto de Té verde con antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres.
El producto viene en un tarro a rosca y trae 50 ml, una vez abierta caduca a los 9 meses. La crema es bastante untuosa y de color blanco roto. Aunque es bastante espesa se extiende muy bien y enseguida se absorbe en la piel, es una de las cosas que más me ha llamado la atención, al poco de aplicarla se ha absorbido totalmente y la piel se queda mate. Tiene un olor muy agradable, como a frutas, me gusta mucho aunque considero que es un olor que le pega más a una crema de día.
Cuando me levanto noto la piel hidratada y luminosa. Y algo que es muy importante para mi, es que no noto la piel grasa (ya sabéis que al tener la piel mixta depende de que cremas utilizo, noto la piel un poco grasa después).
En resumen
La función de hidratación la cumple muy bien. En cuanto a tratar las manchas, si que noto las marcas de acné un poco más atenuadas, pero siguen ahí. Aunque no es una crema antiarrugas, creo que a pieles con lineas de expresión leves si que les iría bien.
Es una crema que me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de probar la crema de día de la misma gama.
Yo la compre en Hipercor, y creo que me costo en torno a 7 euros. Así que muy baratita para lo bien que funciona :)
Si buscáis una crema de noche que hidrate muy bien y baratita os la recomiendo 100%, sobre todo a pieles mixtas-grasas que en este sentido lo tenemos complicado.
Hasta la próxima bellezones.
Archivado en: belleza, crema de noche, crema hidratante, cuidado de noche, cuidado facial Tagged: belleza, crema de noche, cuidado de noche, cuidado facial, piel grasa, piel mixta, ponds