¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Antes que nada quiero desearles un feliz día de San Valentín o de los enamorados atrasado jajaja ♥. Ayer, por hacer trámites en la universidad no tuve ni tiempo de terminarles esta reseña, pero hoy lo logré ~.
Hoy les traje una review de un producto que mencioné en mi Instagram, se trata de, como dice el título, la crema de limpieza con extractos de pepino de Ponds (Aka: desmaquillante). ¿Quieren saber cómo me va? ¡Sigan leyendo!
El envase lo encuentro bastante moderno y creo que vienen en versión 100 y 50 gr. Entre sus primeros ingredientes se encuentra el aceite mineral, lo cual es excelente para retirar el maquillaje a prueba de agua (si conseguí desmaquillar mis pestañas con la push up drama, puede con todo jajaja).
Retira todddo el maquillaje y lo mejor es que no se necesita utilizar demasiada cantidad de producto. Imaginen que lo compré hace 2 meses y ya voy por la mitad, así que tengo todavía para un tiempo más.
No sé cuánto nutre e hidrata puesto a que, luego de desmaquillarme, prosigo con mi rutina de cuidado de la piel antes de irme a dormir. Lo que sí noto es que me queda el rostro muy suave ♥.
Para algunas puede ser una contra, pero para otras no: tiene fragancia y algo de alcohol entre sus ingredientes, por lo que las pieles más sensibles tendrán que analizarl un poco más si van o no a usarlo.
De momento es mi desmaquillante favorito, especialmente por el hecho de sacar fácilmente la máscara a prueba de agua y por dejarme el rostro con una sensación agradable.
Ustedes ¿probaron este desmaquillante u otro de la marca Ponds? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos! ♥