Se trataba de varias cremas hidratantes de manos y uñas, de 75 ml, a un precio inigualable: 1.99 euros. Como soy una maníaca de los hidratantes labiales y de las cremas de manos, pues me lleve un par de ellas.
La verdad es que el resultado no puede ser mejor. Me las echo antes de irme a dormir y cuando me levanto, todavía noto un perfume muy suave en las manos, así como una profunda hidratación.
Podéis encontrar tres variantes de esta crema. La primera de ellas es la más sencilla: una crema hidratante que contiene, entre otros ingredientes, Vitamina E. Sirve tanto para las manos como para las uñas. Su textura es muy agradable y se extiende con facilidad.
La segunda crema contiene un ingrediente fundamental para evitar las manchas y atenuar las arrugas: la rosa mosqueta. Es para todo tipo de pieles, aunque se recomienda en caso de tener las manos muy secas o deshidratadas.
La tercera crema contiene caviar, un ingrediente que se está poniendo de moda en tratamientos de belleza. También contiene aloe vera y vitaminas para proteger la piel del frío.
Está oferta está actualmente vigente en tiendas de la cadena Bodybell, aunque he visto que en Juteco también las tienen. Es una crema que hidrata bastante, que tiene muy buen precio y que cumple de sobra con su función.
Y vosotras ¿con cuál os quedaríais?