comunidades

Crema de manos de Aloe Vera | Deliplus

¡Buenos días bombones!

Hoy, como vengo haciendo estos lunes, os traigo una nueva review de un producto, en este caso de un producto de cuidado de manos: la crema hidratante de Aloe Vera 01 de Deliplus. Empecé a utilizar esta crema hace un año aproximadamente y la utilicé durante bastante tiempo, alternándolas con otras... ¿Queréis ver qué opino sobre ella?




Se trata de una crema hidratante de manos para todo tipo de pieles con un 10% de aloe vera. Contiene 125 ml y caduca a los 12 meses. El precio, si no recuerdo mal, es de 1??? aproximadamente y, además, no está testada en animales.

La hidratación que proporciona es media, buena para personas con piel normal pero con pieles secas no es suficiente. Las manos se mantienen hidratadas durante un par de horas, en mi caso. Su textura es cremosa tirando a espesa, no se escurre por la mano. Tarda en absorberse por completo aproximadamente 5 minutos a pesar de extenderla bien.


El olor que tiene es muy rico, no sé describirlo pero a mi me huele a la crema hidratante que olía de pequeña a mi madre y mis abuelas (menuda descripción más clara os he dado...). Eso sí, no huele para nada (pero nada de nada, en serio) a aloe vera, el olor es resultado del perfume que lleva en su composición. 

COSAS A TENER EN CUENTA

Tras aplicarla deja una sensación grasa o pegajosa en las manos que es muy incómoda. Yo la utilizo por las noches cuando no necesito moverme o coger cosas, o bien cuando puedo retirar el exceso con una servilleta.
Como os decía arriba, si tenéis la piel seca no creo que os vaya a proporcionar suficiente hidratación, al menos eso le pasaba a mi madre que tiene la piel bastante seca.
Los componentes son en su mayoría químicos, habiendo 5 de 29 con un índice de toxicidad según el EWG mayor o igual a 5. Además, aunque en el envase pone que se trata de una crema de aloe vera, solo contiene un 10% (ocupa el número 12 en la composición).Como conclusión, os diré que es una crema bastante buena para gente que no necesita una hidratación mayor a la "normal", a mi me va bastante bien, salvo en invierno que me la tengo que aplicar bastante más a menudo. Además, hay que tener en cuenta que la mayoría de cremas que encontramos en droguerías y supermercados tienen componentes químicos y/o nocivos.


¿Alguna había probado esta crema? ¿Que opináis sobre ella? ¿Os gustan los productos de Deliplus? Si queréis que os siga hablando sobre mis cremas y mi rutina de cuidado de manos y uñas decídmelo ahí abajo, ¡y también si queréis que os hable de productos que no recomiendo!

¡Un besito enorme!

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos