Muy buenas!! Las cremas hidratantes son fundamentales para mantener nuestra piel suave y en perfectas condiciones. Esta crema es especial para las manos muy secas, aunque perfectamente se puede aplicar por todo el cuerpo.
Sus ingredientes son:
Aceite de caléndula que es conocido por sus propiedades curativas, calma y alivia las pieles más sensibles y castigadas.
Lanolina, gracias a que tiende a penetrar fácilmente en la piel, ayuda a hidratarla de forma natural, además la suaviza manteniendo la hidratación.
Manteca de Karité: Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación de la piel y la protege de las agresiones externas, como el viento, el sol o los cambios bruscos de temperatura, muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.
Cera de Abejas: Es un excelente emoliente y apoyo para las cremas hidratantes, las cera de abeja proporciona una acción protectora para la piel.
Leche de Cabra: Es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento.
Yo la he probado en las manos y las deja muy nutridas y suaves, pero se de personas con piel muy seca que la utilizan como corporal, y es que ya se sabe que para gustos colores. Hasta la próxima!!!