¿Qué tal estáis, chicas?
Bueno..., nose la fecha exacta (¡perdonarme!, jejeje), pero, hace unos meses, me enteré que la marca "Weleda", había sacado unos bálsamos de labios, con toque de color... Cómo es una firma que nunca me ha defraudado, me llamaron mucho la atención (¡como no!, jejeje), y sabía que tarde o temprano, ¡tenía que probarlos!.
Bueno, seguramente todas ya la conoceréis, ¿verdad?, jejeje. Pero, por si acaso, os comento de que se trata de una marca (desde 1921) que me gusta mucho. A parte de tener unos productos muy buenos y unos envases originales, coloridos y llamativos, cuidan nuestra piel con los mejores ingredientes. Ya que, solo utiliza, en sus productos, componentes 100% naturales, por ello, su cosmética no contiene nada de parabenos, derivados del petróleo, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Además, es respetuosa con el medio ambiente. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
Cómo podéis ver, cada bálsamo de labios va presentado en su cajita de color, con detalles acorde a su tono. Es un diseño sencillo, pero, desde luego, muy bonito y cuidado, ¿a que si?, jejeje. Cada uno de ellos, viene en un envase, de tubo de plástico blanco, que contiene 10 ml de cantidad, y que le acompaña un aplicador biselado, muy cómodo y práctico.
Algo que me ha impresionado de ellos, sin duda alguna, es la textura que tienen, ya que, es bastante cremosa. Me recuerda mucho a la que suele tener un labial líquido en crema..., nose si me entendéis, jejeje. Su aroma, en cambio, ¡es una delicia!, porque se percibe, perfectamente, un olorcito muy dulzón (como a vainilla). Ésto es gracias a que están enriquecidos, principalmente, de aceite de jojoba, aceite de oliva, cera de semillas de girasol y, especialmente, manteca de karité.
Una vez que lo aplicamos, debo deciros que, deja los labios muy suaves y cómodos... Es decir, no se trata del típico bálsamo que aporta algo de pegajosidad o pringosidad..., ¡es más!, sientes como sino llevaras nada, y eso ¡me gusta un montón!. Por otro lado, además, de notar y parecer que te hayas aplicado una barra de labios..., os confirmo que hidratan muchísimo. Sin embargo, también, quiero especificaros que, no suelen aportar mucho color.
En un principio, estaba dudosa de si cogerme dos ("Rose" y "Nude"), en concreto..., porque yo no soy mucho de tonos rojizos ("Berry Red"). Aunque, tras probarlos, os confirmo que éste último es el que más me fascina de todos, jejeje. Por otro lado, quiero aclararos que, al contener pigmentos minerales, para crear el color y el brillo..., según el matiz de tu labio, puede aportar una tonalidad u otra. Y, tras leer varias reseñas de otras chicas y, sobre todo, ver chuaches, si que he visto que al igual que a mí, no da mucho color, pero si bastante brillo.
De todas maneras, son bálsamos de labios que me han gustado bastante, especialmente, para ir de diario y dar un toque de brillo y/o color a las comisuras. Y, si me preguntáis con cual me quedaría de los tres, sin dudarlo, escogería el "Berry Red". ¿Algo negativo en ellos?, en realidad no tengo nada en absoluto, aunque si pudiera decir algo, sería el packaging, ya que, yo los prefiero mejor en formato stick que éste... Pero no es algo que me moleste ¡para nada!, jejeje.
lngredients (INCI): Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Hydrogenated Castor Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Mica (Cl 77019), Titanium Dioxide (Cl 77891), Iron Oxides (Cl 77491), Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Eugenol*, Farnesol*. *from natural essential oils.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!
P.D.: La composición (INCI) es de uno, en concreto..., aunque he estado mirando uno a uno, detenidamente, y no he visto ningún ingrediente que haya cambiado... De todas maneras, en una de las webs oficiales, de "Weleda", lo detalla estupendamente. ¡Hasta la próxima!.