Al principio sólo tenían productos de aloe vera. Luego ampliaron a otros con rosa mosqueta y ahora tienen para todo tipo de pieles, cosmética masculina, protectores solares, e incluso para bebés.
Lo primero que me llamó la atención de esta crema es que tiene extracto de granada. Yo tengo la piel mixta, así que busco ingredientes que no me engrasen y que no me tapen los poros. Pero como además ya tengo edad de usar antiarrugas, también me gustan que sean nutritivos. Todo un dilema, como podéis ver.
La granada es un ingrediente que se usa para el cuidado de las pieles mixtas. Además, tiene propiedades reafirmantes y ayuda a aportar tersura al óvalo facial, una parte del rostro a la que hay que prestar atención. También contiene extracto de algas y vitamina E.
El olor es muy bueno, pero sin llegar a saturar. Además, la textura es ligera y se absorbe bien, con lo que la piel queda cuidada, pero sin sensación grasa.
Además, Babaria es una marca que no testa en animales, cosa que para mí al menos tiene mucha importancia. También es muy asequible, ya que el bote no llega a 5 euros.
¿Habéis probado alguna de sus cremas? ¿Os gustan?