Como sabéis que soy una obsesa de las cremas de manos, en uno de mis últimos deambuleos por la tienda, me hice con una de sus cremas de mano. Las hay de varios olores, pero me llamó la atención la de melocotón o Peach Passion. Huele divinamente y además está enriquecida con aceite de argán, que es un poderoso elemento hidratante tanto para la piel como para el cabello.
Como os digo, hay una gran variedad de olores. Vienen en un tubito de 30 ml. de plástico blando. Los hay de coco, de vainilla, de sandía, de mora, de plátano y de otros muchos aromas. La línea J Te Aime de Clarel se basa en la aromaterapia y busca la relajación a través de sencillas pautas, como la aplicación de una crema o de una simple ducha.
Se extiende con facilidad y no deja sensación pegajosa. Las manos quedan perfumadas con un olor que da gusto y muy hidratadas, gracias a las propiedades del aceite de argán.
El precio del tubito es de 1.99 euros, por lo que es muy asequible. Y por ese precio, se pueden comprar varios aromas y usarlos en cualquier ocasión.
¿Os gusta la marca Clarel? ¿Qué os parecen sus cremas?