Este borrador pertenece a su gama Vital Skin, compuesta fundamentalmente por rosa mosqueta. Este ingrediente se usa mucho en productos de belleza, gracias a sus propiedades hidratantes, nutrientes y cicatrizantes.
El producto en cuestión es un líquido algo espeso que se aplica antes del maquillaje y que atenúa cualquier defecto que podamos tener. Se absorbe con rapidez y tiene ese leve olor a rosa que tienen otros productos de la gama. No obstante, no dura mucho.
Al aplicarlo notamos una sensación "grasosa" típica de estos productos, que después de todo, están compuestos por siliconas. El uso para el día a día tal vez sea excesivo, pero para ocasiones en las que queramos lucir un aspecto impecable, está muy bien. Además, no contiene parabenos.
Promete alisar las arrugas, atenuar las imperfecciones, unificar el tono de la piel, e hidratar. Obviamente, no es un producto mágico, pero sí que consigue un efecto buena cara y que la piel se vea mejor.
El bote contiene 30 ml. de producto y cuesta unos 7 u 8 euros. Lo que pasa es que la marca vende packs (a mí me entró en uno) y podéis haceros con dos o más productos a un precio más económico. Babaria además no testa en animales.
¿Usáis borrador óptico? ¿Os gusta esta marca?