Idea guardada 9 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco

¿Sabías que puedes fabricar una crema anticelulítica casera en tu propio hogar usando ingredientes sanos, económicos, naturales y libres de sustancias químicas?

Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros
Y es que son muchos los activos presentes en el planeta Tierra que tienen el poder de activar la circulación de la sangre y de favorecer la disolución de los cúmulos de grasa, lo que se traduce en una piel libre de celulitis.

No obstante, es importante destacar que las cremas anticelulíticas solo son efectivas cuando se combinan con una dieta sana y variada y con la práctica regular de deporte.

Algunos de los mejores ejercicios para acabar con la piel de naranja son las sentadillas, los paseos en bicicleta, el running, la natación, el patinaje y el aeróbic.

Si los combinas con una alimentación saludable y con el uso de la crema anticelulítica casera que aprenderás a elaborar a través de este post, eliminar la celulitis será más sencillo que nunca.

Ten en cuenta, asimismo, que los trucos de belleza caseros también te serán de gran ayuda a la hora de eliminar las varices con ingredientes naturales.

Cómo elaborar una crema anticelulítica casera


Entre los ingredientes necesarios para preparar una crema anticelulítica natural encontramos el pomelo, el aceite de coco y el limón natural.

Ingredientes

Un pomelo
Unas gotas de jugo de limón natural
6 o 7 cucharadas de aceite de coco

Pasos a seguir

Exprime el pomelo y coloca el jugo en el interior de un vaso.

Vierte una cucharada de zumo de pomelo dentro de un cuenco o un bol y agrega el aceite de coco y el jugo de limón natural.

Recuerda que, si te bebes el resto de zumo de pomelo, favorecerás la desaparición de la celulitis y, además, reforzarás el sistema inmunológico y llenarás la tez de luminosidad gracias a su gran riqueza en vitamina C.

Mezcla los tres ingredientes y aplica la solución casera obtenida sobre las áreas de la piel donde tengas celulitis.

Recuerda que será muy importante que lleves a cabo el proceso realizando un masaje circular ascendente, ya que solo así activarás la circulación sanguínea, favorecerás la absorción de la crema y obtendrás excelentes resultados.

Masajea la piel hasta que el producto haya sido absorbido por completo y pon en práctica este truco de belleza natral después de la ducha siempre que sea posible, ya que el agua caliente abrirá los poros y potenciará la efectividad de esta crema anticelulítica casera.

No olvides que solo podrás deshacerte de la celulitis si empleas este remedio casero un mínimo de tres o cuatro veces por semana.
Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros


Más beneficios del pomelo y el limón para la piel


El jugo de pomelo y el zumo de limón no solo te ayudarán a deshacer los cúmulos de grasa y atenuar la piel de naranja, sino también a:

- Aportar una dosis de luminosidad a la tez debido a sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que también se ocupa de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento. Recuerda que este activo también está muy presente en la naranja, una fruta que te irá de fábula si deseas saber cómo limpiar la piel de un modo sano, sencillo y natural.

- Estimular la producción de colágeno, un componente que está presente en el organismo pero que se va perdiendo con el paso de los años. ¿Una de sus principales funciones? Mantener la piel tersa, elástica, flexible y libre de flacidez.

- Eliminar las manchas oscuras debido a su poder para aclarar las marcas provocadas por una excesiva producción de pigmento como consecuencia de un cambio hormonal o de una prolongada exposición a los rayos solares. - Si, además, incluyes estas dos frutas en tu dieta, podrás hidratar la piel desde el interior y mantenerla joven durante más tiempo debido a su gran riqueza en agua.

Más beneficios del aceite de coco para la piel


El aceite de coco es un producto natural rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina D que se encarga de nutrir la piel al máximo, prevenir la aparición de estrías, aclarar las manchas oscuras y mantener la epidermis joven, tersa y suave.

Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros


Las principales cualidades de esta crema anticelulítica elaborada con ingredientes naturales son las que enumeramos a continuación:

Se compone de tres ingredientes de origen natural que cuidan y miman la piel sin recurrir a agentes químicos.

Tiene el poder de atenuar la celulitis, nutrir la piel en profundidad, evitar las estrías, retardar la aparición de arrugas y aportar luminosidad.

Es muy fácil de preparar porque tan solo hay que mezclar un poco de aceite de coco con una pequeña cantidad de zumo de pomelo y unas gotas de jugo de limón.
¿Qué opinas sobre esta crema anticelulítica casera elaborada con aceite de coco, pomelo y limón?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza piel ...

Tratamientos naturales y prevención de la celulitis

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, debido a que las células adiposas que se encargan de almacenar la grasa de nuestro cuerpo crecen de manera anormal, evitando así la circulación sanguínea, dificultando la oxigenación de los tejidos y evitando tanto la eliminación de toxinas como de grasa. ¿A quiénes afecta generalmente? Este problema ...

Aceite de coco Celulitis Limón ...

Eliminar la celulitis con aceite de coco

Eliminar la celulitis no es fácil, aunque, si haces uso de este remedio casero y lo combinas con una buena alimentación en la que no tengan cabida las grasas saturadas y con algo de deporte, podrás acabar con ella de una vez por todas utilizando los ingredientes naturales. Unos productos que podrás encontrar en cualquier tienda o herbolario e, incluso, en tu propia cocina. ¡Úsalos para eliminar la ...

belleza aceite de coco bolsas en los ojos ...

Crema de aceite de coco y vitamina E para el contorno de los ojos

Generalmente la zona de los parpados y alrededor de nuestros ojos, es una de las zonas mas delicadas de nuestro rostro y es una de las que mas requiere prestemos cuidados especiales para mantenerla lo mas saludable posible. Esta es la razón principal por la que en esta ocasión quiero compartir contigo una crema casera que su especialidad es la de ayudarte a eliminar las arrugas, lineas de expresió ...

aceite de coco

Aceite de Coco para adelgazar

En Internet siempre están rondando los remedios caseros y naturales para bajar de peso. El secreto de todos estos remedios se encuentra en la aceleración de nuestro metabolismo, haciendo que el cuerpo queme grasas muy rápido. En esta ocasión, vamos a hablarte del aceite de coco para adelgazar, un mágico alimento para perder peso y que te dará resultados efectivos. ¿Cómo actúa el aceite de coco par ...

belleza celulitis crema-casera ...

Cómo hacer crema anti estrías con aceite de almendras y coco

Crema casera para combatir las estrías en nuestra piel Amigas hoy le declaramos la guerra a las estrías, si esas mismas que suelen aparecer en nuestra piel, ya sea en los brazos, barriga, piernas, trasero, etc. Mi lema de hoy es, no dejemos que las estrías nos invadan, si ya tienes una que otra estría como yo, y quieres aprender cómo ponerle un stop, hoy te enseñare cómo hacer crema anti estría ...

remedios caseros aceite de coco

Aceite de coco

Somos muchas las que compramos en el herbolario aceite de coco, y yo lo hago con muchíma frecuencia y es que tiene muchísimas propiedades que no debemos olvidar y tenemos que tratar de sacarle el mayor partido posible yo lo uso para las siguientes cosas: Cómo bálsamo labial no tiene precio...hidrata y nutre los labios sobre todo ahora que las temperaturas son más frías. Basta con aplicar una fina ...

trucos y consejos aceite de almendras aguacate ...

Remedios caseros para la celulitis: aguacate y aceite de almendras dulces

¿Estás buscando remedios caseros para la celulitis?, ¿quieres poner fin a la piel de naranja a través de métodos cien por cien naturales? ¡Acabas de llegar al lugar adecuado! Y es que en esta ocasión te ofrecemos un truco de belleza que se prepara a base de ingredientes naturales, que podrás elaborar en tan solo unos minutos y que te costará mucho menos que las carísimas cremas anticelulíticas qu ...

Remedios caseros para el cuerpo Miel Aceite de árbol de té ...

Cómo eliminar la celulitis con cúrcuma y miel

¿Te preguntas cómo eliminar la celulitis a menudo pero no quieres recurrir a carísimos tratamientos de belleza? En ese caso puedes emplear los remedios caseros, que se elaboran con ingredientes naturales presentes en cualquier despensa o supermercado y que, además, cuentan con un bajo precio que impide que el bolsillo se resienta. En esta ocasión vamos a explicarte cómo eliminar la celulitis usand ...

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso de remedios caseros y naturales elimina las células muertas de la piel, rejuvenece el cutis al dejarlo fino y terso y atenúa las manchas que hayan podido aparecer en el rostro a causa del sol, los camb ...

aceite de coco cabello coco ...

Top 6: usos del aceite de coco

Seguro que sabes que el aceite de coco es útil para un montón de cosas. Pero apuesto a que no sabes cuántas cosas puede hacer. Pensando en eso decidí escribir este post donde te cuento cuales son los 6 usos más útiles del aceite de coco. 1. Reduce el acné Limpia tu rostro todos los días con un algodón embebido en aceite de coco y verás que los granos y marcas producidos por el acné desaparecerán. ...