Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco

¿Sabías que puedes fabricar una crema anticelulítica casera en tu propio hogar usando ingredientes sanos, económicos, naturales y libres de sustancias químicas?

Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros
Y es que son muchos los activos presentes en el planeta Tierra que tienen el poder de activar la circulación de la sangre y de favorecer la disolución de los cúmulos de grasa, lo que se traduce en una piel libre de celulitis.

No obstante, es importante destacar que las cremas anticelulíticas solo son efectivas cuando se combinan con una dieta sana y variada y con la práctica regular de deporte.

Algunos de los mejores ejercicios para acabar con la piel de naranja son las sentadillas, los paseos en bicicleta, el running, la natación, el patinaje y el aeróbic.

Si los combinas con una alimentación saludable y con el uso de la crema anticelulítica casera que aprenderás a elaborar a través de este post, eliminar la celulitis será más sencillo que nunca.

Ten en cuenta, asimismo, que los trucos de belleza caseros también te serán de gran ayuda a la hora de eliminar las varices con ingredientes naturales.

Cómo elaborar una crema anticelulítica casera


Entre los ingredientes necesarios para preparar una crema anticelulítica natural encontramos el pomelo, el aceite de coco y el limón natural.

Ingredientes

Un pomelo
Unas gotas de jugo de limón natural
6 o 7 cucharadas de aceite de coco

Pasos a seguir

Exprime el pomelo y coloca el jugo en el interior de un vaso.

Vierte una cucharada de zumo de pomelo dentro de un cuenco o un bol y agrega el aceite de coco y el jugo de limón natural.

Recuerda que, si te bebes el resto de zumo de pomelo, favorecerás la desaparición de la celulitis y, además, reforzarás el sistema inmunológico y llenarás la tez de luminosidad gracias a su gran riqueza en vitamina C.

Mezcla los tres ingredientes y aplica la solución casera obtenida sobre las áreas de la piel donde tengas celulitis.

Recuerda que será muy importante que lleves a cabo el proceso realizando un masaje circular ascendente, ya que solo así activarás la circulación sanguínea, favorecerás la absorción de la crema y obtendrás excelentes resultados.

Masajea la piel hasta que el producto haya sido absorbido por completo y pon en práctica este truco de belleza natral después de la ducha siempre que sea posible, ya que el agua caliente abrirá los poros y potenciará la efectividad de esta crema anticelulítica casera.

No olvides que solo podrás deshacerte de la celulitis si empleas este remedio casero un mínimo de tres o cuatro veces por semana.
Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros


Más beneficios del pomelo y el limón para la piel


El jugo de pomelo y el zumo de limón no solo te ayudarán a deshacer los cúmulos de grasa y atenuar la piel de naranja, sino también a:

- Aportar una dosis de luminosidad a la tez debido a sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que también se ocupa de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento. Recuerda que este activo también está muy presente en la naranja, una fruta que te irá de fábula si deseas saber cómo limpiar la piel de un modo sano, sencillo y natural.

- Estimular la producción de colágeno, un componente que está presente en el organismo pero que se va perdiendo con el paso de los años. ¿Una de sus principales funciones? Mantener la piel tersa, elástica, flexible y libre de flacidez.

- Eliminar las manchas oscuras debido a su poder para aclarar las marcas provocadas por una excesiva producción de pigmento como consecuencia de un cambio hormonal o de una prolongada exposición a los rayos solares. - Si, además, incluyes estas dos frutas en tu dieta, podrás hidratar la piel desde el interior y mantenerla joven durante más tiempo debido a su gran riqueza en agua.

Más beneficios del aceite de coco para la piel


El aceite de coco es un producto natural rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina D que se encarga de nutrir la piel al máximo, prevenir la aparición de estrías, aclarar las manchas oscuras y mantener la epidermis joven, tersa y suave.

Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros


Las principales cualidades de esta crema anticelulítica elaborada con ingredientes naturales son las que enumeramos a continuación:

Se compone de tres ingredientes de origen natural que cuidan y miman la piel sin recurrir a agentes químicos.

Tiene el poder de atenuar la celulitis, nutrir la piel en profundidad, evitar las estrías, retardar la aparición de arrugas y aportar luminosidad.

Es muy fácil de preparar porque tan solo hay que mezclar un poco de aceite de coco con una pequeña cantidad de zumo de pomelo y unas gotas de jugo de limón.
¿Qué opinas sobre esta crema anticelulítica casera elaborada con aceite de coco, pomelo y limón?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza piel ...

La celulitis es una patología que afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, debido a que las células adiposas que se encargan de almacenar la grasa de nuestro cuerpo crecen de manera anormal, evitando así la circulación sanguínea, dificultando la oxigenación de los tejidos y evitando tanto la eliminación de toxinas como de grasa. ¿A quiénes afecta generalmente? Este problema ...

Aceite de coco Celulitis Limón ...

Eliminar la celulitis no es fácil, aunque, si haces uso de este remedio casero y lo combinas con una buena alimentación en la que no tengan cabida las grasas saturadas y con algo de deporte, podrás acabar con ella de una vez por todas utilizando los ingredientes naturales. Unos productos que podrás encontrar en cualquier tienda o herbolario e, incluso, en tu propia cocina. ¡Úsalos para eliminar la ...

Remedios caseros para el cuerpo Miel Aceite de árbol de té ...

¿Te preguntas cómo eliminar la celulitis a menudo pero no quieres recurrir a carísimos tratamientos de belleza? En ese caso puedes emplear los remedios caseros, que se elaboran con ingredientes naturales presentes en cualquier despensa o supermercado y que, además, cuentan con un bajo precio que impide que el bolsillo se resienta. En esta ocasión vamos a explicarte cómo eliminar la celulitis usand ...

general belleza celulitis ...

La celulitis es un problema de belleza que afecta a la mayor parte de las mujeres y que por supuesto todas quieren combatir. Por lo general este problema se localiza en muslos y glúteos, pero en ocasiones también puede aparecer en el abdomen, en los brazos e incluso en los senos. Teniendo en cuenta la necesidad que siente la mujer por reducir la apariencia de la celulitis,  hoy en día hay cientos ...

Sin categoría

¿Cuál es la mayor obsesión que tiene una mujer con respecto a su cuerpo? … Si, efectivamente… La Celulitis o también llamada, Piel de Naranja. A la celulitis no le importa la edad ni la complexión de tu cuerpo, es un problema con el que la mayoría de las mujeres tenemos que lidiar y su aparición se debe a diversos factores genéticos y/o hormonales. Según los expertos, una vez que ya ha aparecido l ...

belleza

La celulitis es un problema que ataca a un alto porcentaje de las mujeres. Una vez que la celulitis se posiciona en nuestro cuerpo, comienza una dura batalla para mantenerla a raya y no crean que solamente las pasaditas de kilo son las victimas, la herencia, un estilo de vida sedentario, los malos hábitos, desequilibrio hormonal son otros de los factores desencadenantes de este trastorno del tejid ...

adios celulitis anticelulitico casero anticelulitis ...
Anticelulitico casero

Hoy les traigo una fantástica crema casera a base de café para eliminar la celulítis así que si eres una de las desafortunadas que tiene este problema este post es para ti. Si no tienes para comprarte una crema anti-celulitis no te preocupes porque con esta crema a base de café podrás hacerte un tratamiento efectivo contra la celulitis y además de manera muy económica. Crema anti-celulítis Ingredi ...

belleza celulitis dieta ...

La celulitis es un tema que nos preocupa, y es que el 90% de nosotras la padecemos :( Muchos dicen que si en tu cuerpo se ha instalado la celulitis se quedará ahí para el resto de tus días, pero a mi la experiencia no me dice eso, cuando empecé mi propia Operación Bikini la celulitis invadía mi piernas y mis glúteos y era algo que me acomplejaba mucho, imposible verme lucir mis muslos :), ahora no ...

anticelulítico cafeina Anticelulitico ...

Con el anticelulitico de SkinClinic Activ-Plus Celulitis es posible mejorar la piel de naranja, reafirmando y tonificando la piel, dandóle una apariencia más lisa y elástica A veces nos cuesta encontrar una marca cosmética que sí funciona, más cuando hablamos de productos anticelulíticos, pero apostar por SkinClinic Activ-Plus Celulitis es apostar sobre seguro, y más con su anticelulítico reduct ...

trucos y consejos aceite de oliva celulitis ...

Combatir la celulitis es el objetivo de millones de mujeres del mundo entero, ya que la grasa que se acumula en las áreas de las piernas, los glúteos y el abdomen no suele ser del agrado de nadie. Sin embargo, para combatir la celulitis es imprescindible hacer ejercicio de forma regular, evitar el consumo de grasas saturadas y hacer uso de remedios caseros como este. Ingredientes Un vaso de aceite ...