perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Unani": cosmética natural y orgánica del mediterráneo



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural "Made in Spain", jejeje, que me ha encantado. Esta empresa la conocí hace poquitas semanas (en concreto poco más de un mes), y después de estar probando tres de sus productos, he de deciros, que me han sorprendido gratamente.

"Unani" es una empresa familiar española, situada en Valencia, que tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de los cosméticos naturales y orgánicos. La principal característica que tiene, es que ayuda a restablecer y mantener el equilibrio del cuerpo, por ello, todos y cada uno de sus productos son suaves y seguros para la piel. Pero, ¿qué significa "Unani"?, este nombre proviene de los métodos terapéuticos de la antigua cultura mediterránea.

Cómo vais a ver en las siguientes fotos, tiene unos envases sencillos, pero con un toque muy muy bonito y llamativo. Además, cabe destacar que todos y cada uno de sus productos son biodegradables y no testados en animales.





Esta marca dispone de varias gamas de productos, diferenciadas por un símbolo de color. Os explico un poquito sobre cada una de ellos, ¿vale?. Pero si queréis saber más con respecto a sus características, en "este enlace" tenéis toda la información:

Il Iluminate: en ella, encontraremos una amplia gama de cosméticos, que tienen la finalidad de iluminar y proteger nuestra piel. Por ello, todos y cada uno de los productos son ideales para todo tipo de pieles.

Absolute Care: gracias a que todos los cosméticos son ricos en extractos de plantas xerófitas (las cuales son adaptadas para los ambientes secos), ayudan a reducir la pérdida de agua de la piel. Es así, que es una línea muy amplia y también ideal para todo tipo de pieles.

Dermo Defense: si tienes la piel sensible y seca, esta ¡es tu gama!, ya que es rica en sustancias muy suaves y delicadas, que no irritan nada y que te ayudan a mantenerla bonita y protegida, frente a las condiciones ambientales u otros factores.

Time Cut: es una línea enriquecida en vitamina C, un ingrediente que ayuda, de manera totalmente natural, a actuar contra las arrugas y pliegues de la piel, además de nutrirla e hidratarla. Es decir, se trata de una gama muy completa de productos antienvejecimiento y, por lo tanto, ideales para pieles maduras.

✿ Agua Micelar "Il Iluminate":



El primer producto que os enseño, se trata de este agua micelar, que se presenta en una botella, de plástico fuerte y resistente, de color blanco, que trae 200 ml de cantidad. No viene con dosificador, algo que me hubiera gustado..., especialmente, uno tipo spray, pero por suerte el agujero que tiene no es muy grande y no cae mucha cantidad, pero aún así hay que llevar un poquito de cuidado de que no se derrame, jejeje.

Lo que más destacaría de él, sin duda alguna, sería su aroma tan agradable y perceptible, a floral. Es un olor que me tiene ¡fascinada!. Las veces que lo he usado, no me canso de olerlo, jejeje. Y bueno, como es de imaginar, tiene una textura, totalmente líquida y transparente.



Durante este mes, que he estado utilizando este desmaquillante de rostro y ojos, no puedo estar más encantada, y ya no solo por su fragancia, sino tambien por los resultados.

Desmaquilla suavemente nuestro rostro de los restos de maquillaje, pero también, la deja muy limpita y con una sensación refrescante, muy placentera. Además, las veces que lo he usado, no me ha irritado en absoluto, ¡al contrario!, deja nuestra piel con un tacto muy suave y, también, hidratada.



Pero, algo que me ha encantado saber de este producto, es que no solo sirve para desmaquillar nuestro rostro, sino que también lo podemos utilizar como agua limpiadora. Es decir, en vez de usar espuma, gel o crema limpiadora facial, podemos optar por éste. Creo que para este verano, que con el calor y la humedad que hace en esta zona donde vivo (Murcia), va a ser un gran aliado para mi rutina de cuidado facial.

✿ Gel Limpiador "Absolute Care":



El siguiente producto que os enseño, se trata de este gel limpiador facial, que se presenta en un envase botella, de plástico fuerte y resistente, de color blanco. Es idéntico que el anterior, ya que contiene, también, 200 ml de cantidad. Pero tiene la diferencia de que éste viene con un práctico y comodo dosificador, tipo "pompa".

Lo característico de él (como veréis en la siguiente foto), es que tiene una textura muy muy fluida y ligera, totalmente transparente. Por ello, al ser un gel algo resbaladizo, es cierto, que al principio me costó cogerle un poco el truco, ya que se derramaba mucho producto por el desagüe, puesto que aplicarlo directamente, se caía bastante cantidad, y me daba mucha rabia que se desperdiciase de esta manera... Pero después, lo que empecé hacer, es que con ambas manos humedecidas, frotaba el gel hasta crear una ligera y suave espuma. Así, ya podía usarlo por el rostro y sin desaprovechar tanta cantidad, jejeje.



La verdad, es que deja la piel muy limpita, con una sensación de confort y frescor muy agradable, elimina muy bien los restos de suciedad del día a día y algunas impurezas. Pero especialmente, ayuda a destapar los poros y elimina, sobre todo, los brillitos y/o sebo de la zona T de mi rostro.



Aunque lo que más me ha impresionado de él, es que deja la piel hidratada, purificada y mate, pero sin llegar a resecarla ni irritarla. Es así, de que, sin duda, se trata de un gel limpiador muy efectivo, pero, a la vez, suave con tu rostro. Además, aún ser tan ligero, realiza baste espuma con muy poquita cantidad.

Por último, comentaros que otra de las características que, también, me ha encantado de él, es su aroma floral tan agradable, y un tanto dulzón, jejeje. Su fragancia es un poco más suave y sutil que la del anterior producto, pero también se percibe perfectamente..., ¡huele deliciosamente!, jejeje.

✿ Sérum Facial "Il Iluminate":



Por último, os hablo de este sérum facial... Cómo podéis ver, me estoy animando mucho a ellos, jejeje, y eso que antes, era un producto que no me llamaba realmente la atención..., ¡enfín!, jejeje. Pero, como os he comentado en más de una ocasión..., ¡todo es cuestión de animarse a probar!, ¿o no?.

Bueno, se presenta en una botella de cristal blanca, muy muy bonita, que trae 30 ml de cantidad, y que tienen un comodo y práctico dosificador de cuentagotas...; algo que me ha gustado mucho, ya que es un envase muy higiénico, y también, porque controlamos mejor las gotas que necesitamos aplicar en cada momento.

Tiene una textura muy muy fluida y ligera, un poco blanquecina, que al extenderla se convierte en transparente (como veréis en la última foto de este review). Pero lo que realmente me enamora de él, es el aroma tan rico que tiene. Es una fragancia muy muy floral, pero que se aprecia un delicado toque dulzón muy agradable, ¡me encanta!.

Bueno, este sérum tiene la característica de, que gracias a sus activos hidratantes, prometen corregir el tono de la piel, reducir las ojeras y disminuir el envejecimiento del rostro. ¡Así es!. Las veces que lo he utilizado, me ha sorprendido un montón. Deja la piel muy muy hidratada, con un sutil acabado de luminosidad muy bonito (como de buena cara), suave, calmada, y especialmente, he apreciado que tengo el rostro más unificado y uniforme. Además, es un sérum que se absorbe de inmediato y que no deja nada de brillitos ni ninguna sensación grasa, pringosa ni pegajosa en ella.



Aunque, debo confesaros, que no es un producto que este usando a diario, ¿eh?, jejeje, sino que, sólo lo utilizo, de vez en cuando, en la frente por la dermatitis o en los días que siento el rostro extraño, raro, sensible..., ya que al ser muy nutriente, no me gustaría sentir mi piel mixta-grasa pesada ni molesta... Pero si que debo aclararos de que no os preocupéis, porque no deja ninguna sensación desagradable ni incómoda en el rostro.

Por ello, para pieles grasas y sensibles, creo que también os podría ir bien y/o gustar, aunque debéis tener en cuenta, que no ayuda a matificar ni nada y, también, os recomendaría aplicar muy poquita cantidad (un par de gotas, como mucho...), con el fín de no sentirla de esta manera (es decir, no muy cargante).



¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Bio y Natural Esponjas Naturales Organic Surge (Daily Care)

Cosmética Natural, Orgánica y Nicho en "Oianora"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una página web, que os va a encantar... En esta ocasión, os quiero hablar de "Oianora", una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de cosmética natural y orgánica, de marcas nacionales, internacionales y nicho, para el cuidado facial, corporal y capilar, además de, productos para el hombre, el hogar y maquillaje. E inc ...

belleza e higiene bio comprar cosmética saludable cosmética bio ...

Cosmética natural y orgánica

Cosmética Orgánica. Belleza natural y BIO, piel, y salud. Hoy en día puedes encontrar gran variedad de cosméticos naturales para el cuidado diario de nuestra piel. Hablamos de cosmética NATURAL segura y certificada, con total garantía respecto al lema “piel y salud”. Productos saludables y beneficiosos para tu piel. Ingredientes de agricultura orgánica La mayor parte de las materias ...

Cosmética Artesanal

"Green Beauty": cosmética natural y orgánica de Olga

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial, y ¿por qué digo ésto?, porque en esta ocasión os quiero presentar "Green Beauty". Se trata de una tienda online, situada en Cantabria, que ha creado una compañera bloguera a la que tengo mucho aprecio y que conozco desde hace bastante tiempo... Nosé si os sonará el blog "Cosmética de Olga", pero ¡sí!, de ...

general baikal herbals organic people ...

Cosmética Natural y Orgánica de Rusia en 'Rusnaturcosmética'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una tienda online de cosmética natural y orgánica, que conocí hace un mes y que me fascinó. Lo que le caracteriza, principalmente, a esta página web, es que vende gran variedad de productos y cosméticos naturales y orgánicos procedentes de Rusia. "Rusnaturcosmética" es una tienda online que fue creada en diciembre de 2013 (que va ampliando ...

Natural Carol

Cosmética 100% Natural: "Natural Carol"

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a contaros mi opinión con una marca que seguramente conoceréis, o al menos, habréis oido hablar de ella, ya que en varias ocasiones os he enseñado algún que otro producto... Os hablo de "Natural Carol", ¿recordáis?. Esta empresa situada en Valencia, nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos certificados, que han sido realizados artesa ...

Cosmética Bio y Natural (Baby Care)

Cosmética Natural y Ecológica Infantil "Loveco"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural infantil, muy muy bonita y que seguro que os va a encantar... La cual, se conoce con el nombre de "Loveco". Se trata de una pequeña empresa familiar situada en Mallorca, en la que todos y cada uno de sus productos son ricos en extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y ce ...

Cosmética Bio y Natural

Cosmética Natural, Ecológica y Certificada en "Cosbioethic"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Cosmética Artesanal Perfumes Naturales

Cosmética 100% Natural y Artesanal "El Hada Linguana"

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo con una entrada muy bonita que seguro que para las amantes de la cosmética artesanal, ¡os va a encantar!, jejeje. Hace varias semanas, conocí una marca que me llamó muchísimo la atención, y desde el primer día, me tentó varios de sus productos... Y aunque me gustaría probar muchos de ellos (¡tiempo al tiempo!), debo deciros que no descarto en testarlos próximamente ...

Colaboración pelos enquistados serum facial ...

Colaboración con... Biomed (Cosmética orgánica)

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Hoy os quiero enseñar unos productos que he recibido de BIOMED, firma alemana dedicada a la cosmética natural y orgánica. (Colaboración con ... BIOMED, cosmética orgánica por Las Cositas de EvaBeauty) BIOMED, en sus productos, elimina todos los ingredientes perjudiciales y peligrosos para nuestra piel, con el fin de ofrecer un prod ...

Balsamos de Labios Cosmética Artesanal

"Aromas de los Filabres": cosmética natural y artesanal de Almería

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y que no tiene nada que envidiar a otras de alta gama... La cual, junto con muchas más, la podéis encontrar en la página web "Bonita&Natural". Una tienda online que os presenté hace varias semanas, ¿recordáis?. Esta pequeña empresa familiar, se sitúa en Almería, la cual es ...