Cortes de cabello corto para mujeres jovenes

Siempre es el momento perfecto para cambiar de look, para mostrar al mundo un nuevo peinado, pero algo que siempre debes tener pendiente es que te guste y te quede bien.

Cortes de Cabello corto para mujeres jovenes hermosos
Cortes de Cabello corto para mujeres jovenes hermosos


Aquí te muestro unos cortes de cabello corto para mujeres jovenes y te cuento que también aplica para aquellas que se sientan así. Destacaremos algunos y otros los mostramos para que eligas el que mas te gusta.

Son cortes de pelo muy modernos y actuales, estan hechos en capas cortas y lo mejor es que son muy funcionales y de fácil mantenimiento, muy especial para chicas como tu.

Estos cortes de pelo cortos en capas ofrecen algo fuera de la rutina y diversión agregando movimiento y colores fabulosos al cabello, sin dudas que te veras una diva.

Pixie moderno con corte de pelo oculto

Pixie moderno con corte de pelo oculto
intagram @susanfordhair


¿Cómo describirías este look y qué es lo que más te gusta?

Este es un look de corte pixie muy moderno, lo que más me gusta de este hermoso corto de cabello es que tiene otro corte escondido.

Esto hace que se elimine el volumen desde abajo y permite que el cabello abrace la cabeza y que muestre una sesación bien liviana al estilo.

¿Qué productos se recomiendan para mantener y hacer este corte?

Yo recomiendo el Phomollient de Aveda aplicado sobre el cabello mojado y un buen secado de pelo al estilo.

Como producto de acabado, utilicé Fluido suavizante Aveda’s Light Elements para un brillo sin peso.

¿Para quiénes se recomienda este look?

Se recomienda este corte de pelo para cualquiera que quiera un sexy, chic, con un marcado muy femenino.

Si ya estas cansada de tener tu cabello largo y te decidiste por darte un estilo de pelo corto este podría ser el ideal y además te dará la seguridad de la longidud de pelo alrededor de tu cara que puedes poner detrás de tus orejas.

Me gusta mucho que este corte ya que se se adapta a cualquier forma de la cara además de que cae bien en lineas rectas así como en pelo corto y rizado y para cualquier color.

Precioso corte estilo Bob de pelo gris corto para pelo liso.

Hermoso corte de pelo Bob color gris para pelo liso | Fuente


Este estilo para caras alargadas se ve muy bien con un corte largo que crea un volúmen bien redondeado en los lados para agregar a nivel de los pómulos.

Corte de pelo tipo Bob en ángulo y en capas

Peinado Bob en Angulo y en Capas
Instagram @missionsmaneattraction


Este corte de pelo es un bob en angulos y capas, hecho ligeramente más largo en el frente.

Me encanta esta versión moderna del clásico corte de pelo bob en capas además de que es muy versátil.

Puedes usarlo así como se ve en la imagen o puedes también agregarle algunas ondas para hacerlo mucho más divertido y alegre.

¿Qué productos recomiendas para mantener y recrear este look?

Para hacer este corte aplicamos un poco de aceite marroquí para que el cabello este preparado y darle protección al calor.

Luego usamos un poco de la espuma de esculpir de Paul Mitchell para darle un poco de volúmen con el secado.

Usamos una brocha redonda mediana mediano y sobredirigimos la parte superior para levantar un poco la corona o tope del peinado

¿Para quiénes es recomendado este look?

Este corte de pelo en capas es fácil y de bajo mantenimiento.
Me gusta que funciona para todas las edades, y esta diseñado especialmente para cualquier chica de los 20’s a los 50’s.

Un estilo moderno pero muy clásico para el pelo en capas, un peinado que es muy recomendable para caras ovaladas o en forma de corazón.

Corte de pelo Garçon



Corte de pelo Pixie con movimiento.

estilo de pelo corte tipo Pixie con Movimiento
Estilo de Pelo corto Pixie Con Movimiento | Fuente: instagram@jo_gallagher


Este es un corte de pelo corto al estilo Pixie con movimiento. Usar una navaja de afeitar me permitió quitar peso mientras ponía una línea suave.

El cabello de la chica de la foto es muy grueso y liso, por lo que utilicé una pincelada ancha y una extracción de peso en la parte superior.

Lo que más me gusta de este corte de pelo es la versatilidad.

La longitud en la parte superior es un poco más larga y está desconectada, por lo que dependiendo de los productos que utilice, el estilo puede cambiar por completo.

Esto funciona perfectamente para el cabello porque ella es bailarina y siempre necesita cambiar su aspecto. También me encanta la suavidad alrededor de los bordes porque sigue luciendo femenina.

¿Algún consejo para alguien que lo esté considerando?

Sé que soy un firme creyente en que cualquiera puede tener una variación de cualquier corte de pelo.

El estilo de vida, la textura y la forma de la cara entran en juego. Me encanta cuando mis clientes traen fotos. Incluso si la foto es completamente irrealista. empieza la comversación.

Dejar más largo en la parte superior puede ser un poco más indulgente y prolongar la vida útil del corte de pelo.

Este aspecto en particular funciona en casi cualquier forma de la cara y la textura del cabello debido a lo suave que es.

Elegante gris plateado con tóner púrpura – ideas de corte Pixie ondulado

Hermoso Corte de Pelo Pixie para jovenes nuevas ideas
Hermoso Corte de Pelo Pixie para jóvenes nuevas ideas | Foto


Te confieso que este es uno de los que puedo decir es favorito dentro de mi lista de cortes de cabello corto para mujeres jovenes.

Este es un corte de pelo para el cabello fino que tiende a caer plano en la parte superior, Si le hacemos unas pocas olas despeinadas es la mejor manera de añadir una altura favorecedora.

Un moderno y ligero permanente elimina toda la molestia de peinar el cabello lacio también.

Este estilo de onda es ultra chic y juvenil, y el acabado desordenado crea una profundidad de color tridimensional clara y oscura.

¡Las chicas frescas, con tonos de piel fríos, pueden usar este corte de duendecilla gris plateado con tonos ceniza y púrpura! ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Video corte de pelo en capas cortas paso a paso.

Aprende como hacer un corte de pelo tipo bob paso a paso, todo lo que necesitas saber para hacer este que es uno de mis cortes de cabello corto para mujeres jovenes favorito.




Más Cortes de Cabello Corto para Mujeres Jovenes ¡Que Disfrutes!

Disfruta esta selección que hemos hecho especial para tí de estos espectaculares cortes de cabello corto para mujeres jovenes, y como todas llevamos dentro la juventud, pues son cortes maravillosos para todas las que quieran cambiar de estilo a un estilo fresco y moderno de una sola vez.

cabello corto pelo pixie para mujeres jovenes
cabello corto pelo pixie para mujeres jovenes
corte de pelo trendy para jovenes
corte de pelo trendy para jovenes


corte de cabello pelo corto mujeres jovenes
corte de cabello pelo corto mujeres jovenes


cortes de pelo corto para las mujeres jovenes
cortes de pelo corto para las mujeres jovenes


Conclusión.

Con todos estos consejos y además ejemplos de todos estos maravillosos cortes de pelo, sin dudas todo esto para que estés contenta y sepas cuando lo desees, cambiar de look o simplemente dar un paso adelante hacia lo fresco, jovial y sexy.

Fuente: este post proviene de Tu Pelo Ideal , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cómo cortes ...

Aprender a peinar tu cabello con el pelo corto a veces puede ser un verdadero desafío. Seamos claros: nos encanta el cabello corto, pero peinarlo puede ser complicado. Muchas chicas con cabello corto no encuentran muchas opciones para su cabello. Y aunque muchos de nosotros nos sentimos limitados, hay muchas formas de peinar el cabello corto. Solo piense un poco fuera de la caja y le mostraremos c ...

Cabello bob hairstyles peinados bob ...

Cabellos cortos y ondulados cargados de belleza y estilo femenino, pues si aunque es difícil muchas mujeres han optado por el cabello corto y no por ello lucen menos femeninas que antes, el cabello ondulado o rebelde es una historia aparte para las mujeres, muchas de ellas sienten no es posible mostrarse en total esplendor luciendo este tipo de cabello. En los últimos años los cabellos cortos y on ...

Imagenes de peinados

Cortes de pelo corto ¿Quién dice que necesitas tener el cabello largo para hacerte un peinado a la moda? A continuación te presentaremos una lista de peinados para cortes de pelo corto que te darán un aspecto increíble y harán que te sientas cómoda con tu look. Si no te animabas a cortarte tanto el cabello por miedo a no encontrar un peinado que te gustara, te aseguro que aquí encontraras un peina ...

cabello peinados

Peinados para cabello corto, es uno de los temas de moda más buscados de un tiempo a acá. Y es que cada vez son más las chicas que se animan a cortarse la melena, la mayoría de las veces por seguir una tendencia, pero tampoco se puede dejar de lado la comodidad de este estilo. Sin embargo, al mismo tiempo que un montón de mujeres optan por lucir un pelo corto, también las hay que piensan que lleva ...

cortes de cabello tendencia cabello fino ...

Las mujeres siempre deseamos tener un cabello suave, manejable, con una bella textura y con un volumen adecuado, pero no todas cuentan con esta dicha, ya que algunas tienen poca cabellera o suele ser fina o delgada. Pero esto debe de dejar de ser un problema ya que existen hermosas ideas para cortar tu cabello y aportarle el volumen y textura deseada. A continuación podrás observar un vídeo en don ...

belleza

¿Quién dijo que las opciones para peinar el pelo corto son limitadas? En este artículo te mostramos una variedad de peinados para pelo corto que son sencillos, elegantes y te harán lucir espectacular. Descubre cómo conseguir volumen y textura, experimenta con diferentes tipos de flequillo y algunos accesorios que harán que tus peinados sean aún más increíbles. Además, te daremos algunos consejos p ...

cortes de pelo tendencias 2018 short-bob ...

La primavera ya está aquí y con ella llegan las novedades en cortes de pelo. Los estilismos más populares que protagonizan la escena son 5, entre los que destacan especialmente el short-bob, el mid-bob y el estilo pixie. Las ondas acompañan a estos cortes de pelo para lograr un toque desenfadado y primaveral que acompaña al buen tiempo. Muchas son las celebrities que ya disfrutan de sus nuevos cor ...

Cuidado del Cabello

Tener el pelo liso no es motivo para lucir una cabellera simple, común y con falta de personalidad. De hecho, deberías aprovechar tu tipo de cabello para experimentar con cortes que te harán ver genial. Haz un cambio positivo en tu look optando por uno de los cortes para pelo liso que están atrayendo mucha atención. Bob Corto Los cortes bob se caracterizan por su apariencia asimétrica que refleja ...

cabello y peinados - consejos de belleza belleza cabello ...

El pelo corto en la mujer puede generar una gran personalidad en quien lo lleva además de quedar muy elegante y distintivo. Pero para ello, no se puede hacer cualquier tipo de corte, y muchas veces influye el tipo de rostro que la mujer tenga para saber cuál será el que mejor le favorezca. Los cortes de moda, para estos días son el “bob”, el “pixie” y el “lob”, ...

moda peinados belleza ...

Conoce lo mejor en peinado cabello corto Hola chicas ¿Cómo están? Han notado como el cabello corto se ha vuelto uno de los items más importantes de la moda actual?? Si nos ponemos a analizarlo hoy en día vemos distintas variedades y estilos con el pelo corto, desde cortes asimétricos a rectos, lo cierto es que la variedad abunda en las calles. Pero este este echo no quita que podamos obtener un pe ...