Bob Corto
Los cortes bob se caracterizan por su apariencia asimétrica que refleja precisión, limpieza y elegancia. El bob corto favorecerá tu rostro, si este tiene una forma alargada, y tú puedes decidir los detalles especiales. Por ejemplo, puedes decidir si quieres que sea totalmente recto al nivel de la barbilla, o que la parte trasera sea más corta.En el último caso, conseguirías una interesante inclinación hacia adelante que terminará al nivel del cuello. Por otro lado, con este corte también tendrías la libertad de escoger la tonalidad de tu melena. Si quieres que tenga un aire más pulcro y sofisticado, usa un color uniforme. Si más bien prefieres verte divertida y casual, combina el estilo con unos lindos reflejos o mechas.
Flequillo Frontal
Usar un flequillo que tape tu frente es uno de los cortes para pelo liso que podría quedarte muy bien. Si quieres opta por uno que sea simétrico, limpio y recto para resaltar los rasgos de tu rostro de mejor forma. Sin embargo, también tienes la oportunidad de inclinarte por un flequillo frontal despreocupado, ligero o abierto.Así lucirás una apariencia más cool, porque parecerá que no le pones mucho esfuerzo a tu pelo y aun así se ve bien. El largo de la cabellera lo puedes determinar acorde a tus gustos personales. Al ser corto, te verás informal y tu cara destacará más, mientras que al ser largo el cabello tendrá el protagonismo.
Corte de pelo en Capas
Si tienes una linda cabellera larga, que no quieres perder, hay una alternativa a los cortes para pelo liso radicales. Puedes dejarlo largo, lo que constituye un alivio si no quieres arriesgarte a hacer un cambio tan drástico. Sin embargo, para marcar una diferencia favorable, hazte varias capas que le den volumen y consistencia a tu cabellera.De ese modo, generarás un movimiento natural en ella y evitarás que esta luzca aplastada o sin vida. Para acentuar las capas, quizás quieras animarte a probar reflejos sutiles pero lindos que le añadan brillo.
Midi Con Progresión Delantera
El corte midi, que tiene una progresión muy ligera hacia delante, debe realizarse de forma impecable. Es uno de los cortes para pelo liso más delicados porque, si te lo realizan mal, será muy fácil detectar sus defectos. Su largo se sitúa en la mitad del cuello y puedes peinarlo con un partido central en zigzag.Para resaltar el corte, con aspecto geométrico, deja una sola tonalidad en toda tu cabellera. Una de las actrices famosas que lo ha lucido de esa forma es Keira Knightley. Eso sí, antes de elegirla, ten en cuenta que esta opción resaltará mucho tus facciones.
Flequillo Ladeado
El flequillo largo, echado hacia un lado, puede crear un bello efecto en los cortes para pelo liso si se complementa bien. Por ejemplo, este estilo destacará si escoges dejar tu cabellera recta al nivel de tus hombros, sin pretensiones. Aunque usar una sola tonalidad acentuará la forma geométrica de la melena, puedes arriesgarte con el color.Eso quiere decir que, si va acorde a tu tono de piel, estaría fantástico que usaras una coloración rubia o, incluso, pelirroja. Así, a pesar de la simple delicadeza del corte, atraerás las miradas al lucirlo día a día.
Corte de pelo Desfilado Delantero
El estilo desfilado en la parte delantera es uno de los cortes para pelo liso actuales que resaltará el contorno de tu rostro. Puedes dejarlo a un largo que sobrepase por poco los hombros, que llegue al inicio del pecho. Decide si lo acompañarás con capas muy finas que le darán un movimiento ligero o con un degradado sutil.Si te inclinas por el degradado, asegúrate de que te lo hagan de tal forma que se vea progresivo. Ya que, en ese caso, el objetivo no es que sea perciba un escalado, sino un aire más natural.
BoyCut
Uno de los cortes pelo que tal vez quieras probar, si tienes poca cabellera, es una mezcla entre bob y boycut. Este estilo te sentará bien si posees rasgos faciales finos y quieres simplificar tu manejo del cabello. Una de las celebridades que lo ha lucido con mucho orgullo es la actriz Michelle Williams.Tal como ella lo hizo, para seguir captando la atención aún con una melena tan corta, es bueno aprovechar el color. De acuerdo con la tonalidad de tu piel y tus preferencias, elige uno más brillante. Si estás haciéndote mayor, este estilo incluso puede hacerte lucir más rejuvenecida.
Recto
Los cortes para pelo liso recto pueden tener un gran impacto, a pesar de su sencillez, si se realizan en cabelleras largas. Si quieres mantener tu melena lacia larga, y no inventar mucho con ella, esta es una alternativa práctica. El largo kilométrico que tengas y el color serán los protagonistas de tu estilo diario.Para lucir cool, haz una raya o partido en el medio y coloca los mechones de pelo peinados tras tus orejas. Así conseguirás una apariencia cuidada que destaque bien tu rostro.
Long Bob
Los cortes para pelo liso bob también pueden ser un poco más largos de lo que crees. Un long bob carece de capaz y tiene la misma longitud tanto por la parte trasera como la delantera. Con él, lucirás bien en ocasiones elegantes y casuales por igual. Otra de las ventajas es que te será sencillo controlarlo y favorecerá tu cara.Pixie
Ahora bien, si buscas cambiar por completo tu apariencia, el pixie es el indicado entre los cortes para pelo liso. Se basa en llevarlo corto por las sienes y la espalda y ligeramente largo en la zona superior.Este corte de pelo tiene un aire masculino pero muy atrevido, y requiere confianza en ti misma hacértelo y lucirlo adecuadamente. Para sacarle mayor partido, emplea mechas que le den carácter y volumen al resultado final.