comunidades

10 cortes para pelo liso: Ideales para lucir bien

Tener el pelo liso no es motivo para lucir una cabellera simple, común y con falta de personalidad. De hecho, deberías aprovechar tu tipo de cabello para experimentar con cortes que te harán ver genial. Haz un cambio positivo en tu look optando por uno de los cortes para pelo liso que están atrayendo mucha atención.

Bob Corto

Los cortes bob se caracterizan por su apariencia asimétrica que refleja precisión, limpieza y elegancia. El bob corto favorecerá tu rostro, si este tiene una forma alargada, y tú puedes decidir los detalles especiales. Por ejemplo, puedes decidir si quieres que sea totalmente recto al nivel de la barbilla, o que la parte trasera sea más corta.

En el último caso, conseguirías una interesante inclinación hacia adelante que terminará al nivel del cuello. Por otro lado, con este corte también tendrías la libertad de escoger la tonalidad de tu melena. Si quieres que tenga un aire más pulcro y sofisticado, usa un color uniforme. Si más bien prefieres verte divertida y casual, combina el estilo con unos lindos reflejos o mechas.

Flequillo Frontal

Usar un flequillo que tape tu frente es uno de los cortes para pelo liso que podría quedarte muy bien. Si quieres opta por uno que sea simétrico, limpio y recto para resaltar los rasgos de tu rostro de mejor forma. Sin embargo, también tienes la oportunidad de inclinarte por un flequillo frontal despreocupado, ligero o abierto.

Así lucirás una apariencia más cool, porque parecerá que no le pones mucho esfuerzo a tu pelo y aun así se ve bien. El largo de la cabellera lo puedes determinar acorde a tus gustos personales. Al ser corto, te verás informal y tu cara destacará más, mientras que al ser largo el cabello tendrá el protagonismo.

Corte de pelo en Capas

Si tienes una linda cabellera larga, que no quieres perder, hay una alternativa a los cortes para pelo liso radicales. Puedes dejarlo largo, lo que constituye un alivio si no quieres arriesgarte a hacer un cambio tan drástico. Sin embargo, para marcar una diferencia favorable, hazte varias capas que le den volumen y consistencia a tu cabellera.

De ese modo, generarás un movimiento natural en ella y evitarás que esta luzca aplastada o sin vida. Para acentuar las capas, quizás quieras animarte a probar reflejos sutiles pero lindos que le añadan brillo.

Midi Con Progresión Delantera

El corte midi, que tiene una progresión muy ligera hacia delante, debe realizarse de forma impecable. Es uno de los cortes para pelo liso más delicados porque, si te lo realizan mal, será muy fácil detectar sus defectos. Su largo se sitúa en la mitad del cuello y puedes peinarlo con un partido central en zigzag.

Para resaltar el corte, con aspecto geométrico, deja una sola tonalidad en toda tu cabellera. Una de las actrices famosas que lo ha lucido de esa forma es Keira Knightley. Eso sí, antes de elegirla, ten en cuenta que esta opción resaltará mucho tus facciones.

Flequillo Ladeado

El flequillo largo, echado hacia un lado, puede crear un bello efecto en los cortes para pelo liso si se complementa bien. Por ejemplo, este estilo destacará si escoges dejar tu cabellera recta al nivel de tus hombros, sin pretensiones. Aunque usar una sola tonalidad acentuará la forma geométrica de la melena, puedes arriesgarte con el color.

Eso quiere decir que, si va acorde a tu tono de piel, estaría fantástico que usaras una coloración rubia o, incluso, pelirroja. Así, a pesar de la simple delicadeza del corte, atraerás las miradas al lucirlo día a día.

Corte de pelo Desfilado Delantero

El estilo desfilado en la parte delantera es uno de los cortes para pelo liso actuales que resaltará el contorno de tu rostro. Puedes dejarlo a un largo que sobrepase por poco los hombros, que llegue al inicio del pecho. Decide si lo acompañarás con capas muy finas que le darán un movimiento ligero o con un degradado sutil.

Si te inclinas por el degradado, asegúrate de que te lo hagan de tal forma que se vea progresivo. Ya que, en ese caso, el objetivo no es que sea perciba un escalado, sino un aire más natural.

BoyCut

Uno de los cortes pelo que tal vez quieras probar, si tienes poca cabellera, es una mezcla entre bob y boycut. Este estilo te sentará bien si posees rasgos faciales finos y quieres simplificar tu manejo del cabello. Una de las celebridades que lo ha lucido con mucho orgullo es la actriz Michelle Williams.

Tal como ella lo hizo, para seguir captando la atención aún con una melena tan corta, es bueno aprovechar el color. De acuerdo con la tonalidad de tu piel y tus preferencias, elige uno más brillante. Si estás haciéndote mayor, este estilo incluso puede hacerte lucir más rejuvenecida.

Recto

Los cortes para pelo liso recto pueden tener un gran impacto, a pesar de su sencillez, si se realizan en cabelleras largas. Si quieres mantener tu melena lacia larga, y no inventar mucho con ella, esta es una alternativa práctica. El largo kilométrico que tengas y el color serán los protagonistas de tu estilo diario.

Para lucir cool, haz una raya o partido en el medio y coloca los mechones de pelo peinados tras tus orejas. Así conseguirás una apariencia cuidada que destaque bien tu rostro.

Long Bob

Los cortes para pelo liso bob también pueden ser un poco más largos de lo que crees. Un long bob carece de capaz y tiene la misma longitud tanto por la parte trasera como la delantera. Con él, lucirás bien en ocasiones elegantes y casuales por igual. Otra de las ventajas es que te será sencillo controlarlo y favorecerá tu cara.

Pixie

Ahora bien, si buscas cambiar por completo tu apariencia, el pixie es el indicado entre los cortes para pelo liso. Se basa en llevarlo corto por las sienes y la espalda y ligeramente largo en la zona superior.

Este corte de pelo tiene un aire masculino pero muy atrevido, y requiere confianza en ti misma hacértelo y lucirlo adecuadamente. Para sacarle mayor partido, emplea mechas que le den carácter y volumen al resultado final.

Conclusión 

Esta es una informacion muy valiosa donde encontraras los peinados para pelo liso mas importante

Fuente: este post proviene de Tu Pelo Ideal , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado del Cabello

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos estilo

Los días soleados y calurosos ya están llegando con la primavera, y aunque nos encanta el buen tiempo, también empezamos a tener problemas con el pelo, con el corte y la forma de peinarnos.  Personalmente, suelo lavarme el pelo, ponerme un poco de crema y dejarme unas ondas naturales, pero antes creo que sería buena idea, darle un poco de forma a mi corte. Si estás pensando en como peinarte en est ...

general cabello y peinados - consejos de belleza cortes de pelo ...

Si estás pensando en cambiar tu look de cara al invierno, pero tienes el pelo extremadamente rizado y no sabes que look te quedaría mejor,  te recomendamos que sigas leyendo, ya que te vamos a hablar de los cortes para pelo rizado más favorecedores. Ya sabemos que los rizos no son el peinado más dócil del mundo, pero si sabes encontrar el peinado adecuado para ti, podrás domarlos tus rizos. CORTES ...

moda belleza varios

Llevo días pensando que corte de pelo elegir para esta primavera, soy de las que me gusta llevar el pelo más corto en esta época, es cómodo y práctico, super necesario para mi que nunca tengo tiempo, esta temporada tenemos suerte , hay un montón de posibilidades para elegir. Para no volver loca a mi peluquera con mis cambios, suelo buscar inspiración y decidirme por algo en concreto, voy con mi ...

general belleza celebrities ...

Comienza el mes de septiembre con muchos temas en el tintero, pero uno de los más importantes es pensar en tratar el cabello tras las vacaciones. Se hace necesaria una visita a la peluquería, y también (si te atreves), un cambio de look. Antes de dejar que las tijeras hagan su trabajo, debes saber cuáles van a ser las tendencias en peinados para otoño: Alexa Chung ha cambiado un poco su apariencia ...

Estilo belleza moda ...

Cortes de pelo: tendencias 2016 Arranca un nuevo año y muchas lo empezamos con necesidad de cambiar ya sea poco o de una forma más drástica.   No hay mejor manera de iniciar un proceso de mejora integral, si vemos algo diferente al espejo, que nos guste y nos motive. Cada año trae sus diferentes tendencias que nos guían nuestros pasos en temas de cambios de looks, y este 2016 por supuesto no se qu ...

cortes corte bob bob ...

Si estas en época de verano, entonces el estilo bob es ideal para ti. Se trata de un corte que va por encima de los hombros, donde existe una pequeña inclinación en la parte trasera de la nuca. Es un tipo de corte que estiliza las facciones del rostro y, además, es muy fresquito al despejar la nuca de pelo. Hay para todos los tipo de cabello: liso, rizado, ondulado... ¡Mira estos más de 15 cortes ...

Cabello Tendencias

¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo que están de moda? Presta atención porque las últimas tendencias en cortes y color de pelo están pegando muy fuerte este otoño. Cortes bob, pixie, melenas midi, cortas, pelo rizado, liso… Descubre en Beautyplus lo que esta temporada va a ser tendencia en corte de pelo y color. Ya hemos olvidado el caluroso verano que hemos pasado…los excesos de so ...

Belleza cortes de pelo modernos coupe de cheveux ...

El pelo corto se lleva, hay muchos estilos de cortes que son sumamente femeninos y favorecedores. Dependiendo del tipo de cara o las características de tu pelo, puedes llevarlo desde el cortísimo corte Garçon hasta  el corte en capas tocando los  hombros,  pasando  por  el  peinado asimétrico  o  el corte Bob, que a  pesar  de  que  se  impuso  hace  años,  aún  muchas  lo llevan porque les queda ...

Estilo belleza pelo ...

Cuando iniciamos un nuevo año, unos de los cambios que más pensamos en hacernos, es un corte de pelo  favorecedor y un color de pelo que lo potencie. Sé que muchas como yo, estamos mirando cual es la mejor opción de cortes de pelo para nosotras, ese estilo que nos hará triunfar en este año que empieza. Por lo anterior, hoy les dejo esta guía de aquellas tendencias en cortes de pelo 2017: Corte Bob ...

Belleza y Salud Moda bob ...

Septiembre es mes de vuelta a la rutina, mes de cambios: cambio de curso, cambio de temporada, cambio en la forma de vestir…y, ¿Por qué no?, para cambiar de peinado. Es un momento perfecto para renovarse. El pelo está más estropeado del sol, de la playa y de la piscina, has de pasar por la peluquería, sí o sí. Cambia ese “córtame las puntitas” y atrévete con uno de estos cortes de pelo que botonam ...