perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Corrector de 'Black Cosmetics'



¡¡Hola a todas!!

Hoy, estoy un día más, para enseñaros una nueva marca... Nosé si alguna de vosotras ha oido hablar de ella, pero yo la verdad, es que la conocí hace muy poquito, jejeje.

"Black Cosmetics" es una tienda online de maquillaje a muy buenos precios, en la que encontramos gran variedad de productos, tanto de cosmética como de maquillaje, que respeta el cuidado de las todas las pieles, además, de ser productos cruelty-free.

Junto con su marca oficial, también encontramos productos de otras marcas, como: Kueshi y Juliette has a Gun.

Además, de tener una gama de maquillaje mineral, que tenía ganas de probar... En esta entrada os voy a enseñar un producto que me ha sorprendido muchísimo...

Cómo podéis ver en la foto, el producto me llegó en una bolsa de papel, muy bonita, la cual he guardado, me parece genial para reutilizarla cuando realice algún regalo, jejeje.





El producto que os presento, se trata de este corrector. Se presenta en un tarro grandecito y de color negro, con tapa giratoria. Trae 5 gramos de cantidad.

Es un corrector muy cubriente y cremoso. Se trabaja muy bien con él, y cubre de maravilla cualquier imperfección de la piel: ojeras, imperfecciones, moratones, venas, etc.



Yo tengo el tono "Special Coverage", un corrector, con un pequeño subtono amarillo, ideal también para rojeces. Pero lo curioso de este corrector, es que no huele absolutamente a nada..., asi que si sois delicadas con los olores, ¡¡este es vuestro corrector!!.

Es un corrector ideal hasta para las pieles más sensibles... Pero el único pequeño inconveniente que le encuentro es que contiene "petrolatum" (un derivado del petróleo), por lo demás, me ha sorprendido muchísimo... En especial, su durabilidad, aguanta hasta 8 horas perfectamente, sin cuartearse, aun ser muy cremoso... Y eso, que yo no soy de las que usan productos en crema por mi piel grasita...



La verdad, es que me parece un buen corrector, su cobertura es muy alta, y está libre de fragancias... Yo lo utilizo con la ayuda de un pincel sintético y se difumina genial.. Hice la comparación de una ojera con la otra y me quedé asombrada de la cobertura tan buena que tiene.

¿Conociáis esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos