Maquillaje Mineral: 'Mattify Cosmetics'



¡¡Hola a todas!!

Hace varios días conocí una marca de maquillaje mineral que me llamó mucho la atención. Se conoce con el nombre de "Mattify Cosmetics" y en esta entrada os voy a enseñar algunos productos que tengo.

La verdad, es una marca que me ha gustado mucho y si os gusta este tipo de maquillaje mineral, os animo a que probéis sus productos, sobre todo para las pieles grasas va de maravilla.

Esta marca ofrece gran variedad de productos, como: bases minerales, correctores, sombras minerales, coloretes, bronceadores, labiales, cosmética, etc, a muy buenos precios. Pero lo mejor, es que es una marca en la que sus productos son ricos en arcilla y aceite de caolín, un ingredientes natural que ayuda a absorber los brillos de la piel durante todo el día.

Además, os invito a que paséis por su página de facebook, donde siempre van sacando descuentos y promociones. Y, si os animáis a realizar un pedido, y pagáis por Paypal, no te olvides de introducir el código "PAYPAL", en el que obtendrás un descuento del 10%.

A continuación os enseño los productos que tengo:



Todos los productos se presentan en un tarrito que viene bastante lleno. Los envases, no tienen tapa giratoria, sino que va con agujeros y protegida por una pegatina, la cual, os aconsejo que no la quitéis del todo, jejeje, que la recortéis para que tenga dos o tres agujeros libres.

El primer producto que os enseño, se trata de estos polvos matificantes. Trae nada más que 30 gramos de cantidad. Y, están disponibles en tres formulaciones según tu tipo de piel:

- Mattify Original: para pieles mixtas.

- Matiffy Ultra: para pieles muy grasas.

- Mattify Sensible: para pieles sensibles.

Son unos polvos con una textura muy muy sedosa. No dejan la piel blanquecina, asi que no os asustéis, jejeje, más bien se queda transparente, aunque al principio de habértelos aplicado, puede que te veas la cara muy blanca, pero, al ratito, se adapta muy bien a tu tono de piel. La verdad, es que controla muy bien los brillitos de la piel.

Yo los aplico, después de mi base mineral (aunque también se puede aplicar antes), en especial, en la zona T, y me dura varias horas sin salirme nada de brillos. Es un polvo totalmente blanco y mate, que regula muy bien el sebo del rostro. Elegí el "Original", porque desde que utilizo productos naturales, ya no tengo la piel tan grasa como antes, más bien, tira a mixta.



El siguiente producto que os enseño, son unos polvos bronceadores, en concreto tengo los bronceadores de contornear. Son ricos en aceite absorbente y no contiene nada de bismuto ni talco.

Deja un acabado mate muy bonito y natural. Elegí éstos, porque eran lo de acabado mate, ya que los otros, suelen dejar un acabado satinado muy bonito y natural, y yo no soy de utilizar productos con ese acabado..., jejeje.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta página web, es que tiene chuaches de sus productos, es muy completa... Además, también dispone de kits que están muy bien y salen rentables. Pero sobre todo, porque también hay consejos de como utilizar los productos, que viene muy bien.

La verdad, son unos bronceadores que me han gustado mucho... Puedes modularlos según el acabado que quieras. Además, de tener una textura sedosa y suave, son muy pigmentados. 



Uno de los productos que me ha sorprendido gratamente, es este corrector mineral en el tono "Medium". El tarrito es más pequeño que los otros dos productos que os he enseñado, pero también viene lleno hasta arriba, ya que trae 5 gramos de cantidad.

Me ha impresionado mucho lo cubriente que es... Su polvito es muy sedoso, y con un poquito de producto, ¡¡mirar lo que cubre!!. 

Hay tres tonos diferentes, según tu tono de piel. Y la verdad, es que cubren muy bien las ojeras, las rojeces, pecas, cicatrices, etc. 

Son ricos en ácido mirística, hidróxido de magnesio, caolín arcilla, almidón de maíz, polvo de arroz, dióxido de titanio, mica, óxido de hierro, etc. La verdad, es que me han gustado mucho, y os lo recomiendo.



Por último, os enseño un brillo de labios. Es el tono "Cranberry Glaze" y el tarrito trae 5 gramos de cantidad. Es un gloss que casi no tiene olor, que sé que muchas me lo ibais a preguntar, ¿verdad?, jejeje.

Es un tono rosa oscuro, tirando a rojizo muy bonito. Como podéis ver en la foto, tiene muchos destellos rojos preciosos. Es muy cubriente, ya que, aunque tenga la textura de un gloss, su cobertura es la de un labial.

Es un gloss muy hidratante, que deja un acabado chulísimo a los labios. Para el día a día, no me gusta, porque es demasiado brillante, pero para salir por la noche, la verdad, es que lo uso mucho, jejeje.

Hay cuatro tonos diferentes, y estos brillos-bálsamos, son ricos en aceite de almendras, aceite de coco, aceite de jojoba y vitamina E.

Sinceramente, es una marca de maquillaje mineral, que me ha gustado bastante. Lo malo, es que no tiene la opción para pedir muestras..., pero tiene kits que están genial de precio.

¿Os ha gustado los productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje Mineral

¡¡Buenos días, chicas!! Desde hace cuatro semanas, estoy utilizando unos productos de una marca de maquillaje mineral, totalmente nueva para mí, que he descubierto recientemente. La cual, es conocida con el nombre de "Gaya Cosmetics". "Gaya Cosmetics" las podéis encontrar en la web oficial, pero no estoy segura de si envían a España..., de todas maneras, si después de este revi ...

general lauren brooke cosmétiques

¿Qué tal estáis chicas? Hace un par de años conocí una marca de maquillaje mineral que me encantó, y en esta entrada vengo a enseñaros mis nuevos productos. "Lauren Brooke Cosmétiques" es una marca de maquillaje mineral situada en U.S.A., que dispone de gran variedad y cantidad de productos como: labiales, bases, sombras minerales, brochas, coloretes, bronceadores, cosmética, accesori ...

general lucy minerals

¡¡Hola chicas!! Bueno, hace unas semanas realicé un pedido a una marca de maquillaje mineral que os presenté hace más de dos años y que me gustó muchísimo, ¿recordáis el nombre de "Lucy Minerals"?. Ahora que la marca "Lumiere Cosmetics" (la cual me encanta, también) ha desaparecido por completo sin dar ninguna explicación... Decidí hacer un pequeño pedido a esta marca que m ...

ChriMaluxe Minerals (Mineral Makeup)

¡Buenos días, chicas! Hace varios años, conocí esta marca de maquillaje mineral, jejeje, pero no he podido evitar, en probar algunos productos más, de ella, para recordar que tal era la calidad de su polvito tan fino. Para las que no la conozcáis, os comento de que "ChriMaLuxe Minerals", es una marca alemana, de maquillaje mineral, que tiene una calidad-precio muy razonable. Aunque lo me ...

Lily Lolo Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Cómo muchas sabréis, la marca de maquillaje mineral y ecológica, "Lily Lolo Cosmetics", es una de mis favoritas. Si recordáis..., en mas de una ocasión, os he ido enseñando, algunos productos, que he podido probar de ella y, desde luego, ninguno me ha defraudado, ¡todo lo contrario!. Y más aún, que al cambiar de packaging, resultan ser muchísimo más bonitos y atr ...

general buff´d cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Como gran apasionada del maquillaje mineral y orgánico que soy..., en esta entrada vengo a enseñaros unas muestras de una marca de maquillaje mineral que he estado probando estos días. "Buff`d Cosmetics" es una marca de maquillaje mineral en la que cada uno de sus productos están formulados con minerales puros, pigmentos, aceites, ceras, conservantes naturale ...

3 Fées (Mineral Makeup)

¡Bonjour les filles! Hoy, os voy a presentar, una marca francesa, de maquillaje mineral, que conocí hace tiempo. La cual, se conoce con el nombre de "3 Fées" (traducido al español "3 Hadas"). Se trata de una firma que me ha impresionado y gustado bastante, al menos, la textura que tiene estos productos, es bastante sedosa y fina... Es una marca que dispone de gran variedad de p ...

general mineral lustre usa

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo a enseñaros mis nuevos pigmentos minerales, jejeje. Pero, especialmente, vengo a presentaros una marca de maquillaje mineral que me ha gustado mucho conocer... Esta marca se conoce con el nombre de "Mineral Lustre USA". Como su nombre indica, jejeje, está situada en EE.UU, donde ofrece gran variedad de maquillaje mineral puro y beneficioso para nuestra piel. Ad ...

general maquillaje bio

¡¡Hola a todas!! En esta entrada vengo a enseñaros mis primeros productos de una marca de maquillaje bio, que desde que la conocí hace ya casi un año, siempre tuve ganas de conocerla y, especialmente, probar alguno de sus productos de maquillaje... Si después de este review, os he creado necesidad con algo, jejeje, podéis encontrar esta marca y su gran variedad de cosmética en "iHerb", q ...

general maquillaje mary kay ...

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Comienza una nueva semana, y una semana muy especial porque ¡¡el domingo es mi cumpleaños!!. Hoy vamos a ver mi nueva base mineral de Mary Kay. Tengo muy poquitos productos de la marca, pero ya os enseñé el desmaquillante de ojos bifásico, tan famoso por blogs y Youtube y el cual me encantó, así que decidí probar de nuevo otro producto y como el maquillaje mineral para la ...