comunidades

Corrector Erase Paste de Benefit

 
Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo ando bastante ocupada últimamente y no puedo disfrutar del calorcito.
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre este corrector de Benefit, es un producto que tenia en el fondo del cajón y que se a convertido casi en un imprescindible para mi.
  
Si queréis conocer mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo .... =)
  

Como os decía tenia este producto en el fondo del cajón, lo peor no es eso si no que lo tenia sin estrenar. Es de esos productos que te compras y luego te olvidas que lo tienes.
  
Al principio este producto me tenia aspecto de que iba a ser muy graso una vez aplicado en la ojera, pero la verdad es que no es así. En el botecito tiene ese aspecto de producto muy graso, pero una vez que lo aplicas se funde muy bien con la piel.
  


Yo lo estoy utilizando a modo de pre corrector, aplico este producto y después mi corrector habitual. Lo aplico de esta forma por que es un corrector bastante rosado, y aplicado solo no queda bien. Se me quiere parecer un poco al corrector salmón de Kryolan.
  
Tapa muy bien las ojeras y marquitas en la piel, lo mejor es que tiene una consistencia bastante ligera que no resulta nada pesada. Si lo matizamos con polvos no hace pliegues en la zona de la ojera, o a mi no me los hace.
Sin duda me a sorprendido mucho, lo estoy usando mucho sobre todo cuando tengo la ojera muy marcada y la disimula muy bien. Además es de esos productos que con poca cantidad cubrimos bien la zona de la ojera, por lo que es un producto que dura bastante.
  


El botecito que yo tengo es de uno de los kits de Benefit en los que vienen varias cosas, lo compre en Sephora por 15? junto con otras mini tallas y creo que fue una de mis mejores compras. Sobre todo por que este tipo de mini tallas de Benefit contienen bastante cantidad, de esta forma podemos probar varios productos sin arriesgarnos a gastarnos un dineral en el producto original y que después no nos guste.
  
Una vez que termine este corrector es muy probable que me compre el tamaño original, por que de verdad que me encanta y lo recomiendo bastante.
  
Y esta es mi opinión sobre este producto ¿ lo habéis probado ? ¿ que os parece ?  Creo que no me dejo nada en el tintero, pero como siempre os digo dejarme vuestras preguntas en los comentarios que estaré encantada de contestaros.
  
Ya hacia tiempo que no escribía una entrada tan corta, jajaja.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Maquillaje : Red Wine

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Recomendamos