¡¡Buenos días, chicas!!
¿Qué tal estáis pasando el verano?, seguro ¡que genial!, ¿a que sí?, jejeje. Bueno, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con un corrector, de una marca de maquillaje bio, que tenía muchas ganas de probar... He testado muy poquitos productos de ella, pero la verdad, es que ¡os la recomiendo!. Tanto éste, como muchísimos más, los podéis encontrar en la página web: "MissFarma". Se trata de una farmacia online, que vende gran variedad de cosmética y productos dedicados a la salud de la piel, desde una perspectiva de calidad y seguridad farmacéutica.
Además, de encontrar gran variedad de marcas, muy conocidas, para para el cuidado de nuestra piel, como: Avène, La Roche Posay, Endocare, Somatoline, Martiderm, entre otras; también encontramos gran variedad de productos y marcas de cosmética natural y bio, tales como: Natura Siberica, Mádara, Bio Beaute By Nuxe, Dr. Hauschka, Naobay, Kueshi, Acorelle, Santé, Kivvi, Alqvimia, Pranarom, Phyto, entre muchísimas más.
Lo que más me gusta de esta farmacia online, además, de tener gran variedad de productos y marcas naturales y bio, es que si tu pedido es superior a 49€, los gastos de envío son gratuitos, pero especialmente, porque ofrecen descuentos y promociones en tu primera compra. Además, hay que sumarle, que sus productos tienen muy buenos precios y que tu paquete lo recibirás en casa en menos de 48 horas.
Haz "click" en la foto para verla más grande.
Yo he tenido la ocasión de probar, durante poco más de dos semanas (pero a diario), el "Stick Corrector 02 Beige", de la marca "Dr.Hauschka". Para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca alemana que tiene una amplia gama de cosméticos, desde 1967. Su principal característica es que, su laboratorio, ha desarrollado y elaborado productos medicinales, desde la naturaleza.
Todos y cada uno de ellos, están realizados con plantas medicinales de cultivo biológico-biodinámico y de recolección silvestre controlada, y sustancias naturales según el proceso rítmico. Es por ello, que ninguno contiene nada de conservantes, colorantes, ni perfumes sintéticos o químicos.
Este corrector en stick, se presenta en un envase de plástico giratorio (por la parte inferior), bastante sencillo, pero muy bonito a la vez, que tiene la finalidad de corregir pequeñas imperfecciones, rojeces, impurezas e irregularidades de la piel, mientras que calma y nutre en profundidad esas zonas.
Aunque penséis que es pequeño, ya que tan sólo contiene 2 gramos de cantidad, os aseguro que cunde un montón, puesto que su textura es bastante suave y cremosita, aunque tira un poco a dura, pero por suerte no es nada grasa..., jejeje. Sin embargo, a la hora de deslizarlo, por las zonas a tratar, es cierto que cuesta un poquillo.., de todas maneras, ésto, a mí, no me ha desagradado para nada, ¡al contrario!, ya que no tenemos que preocuparnos por si se parte o algo, jejeje.
Otra de las características que destaco de él, es su aroma, el cual es muy agradable, entre dulzón y herbal a la vez. Ello es debido a que está enriquecido de aceite de árbol de té, aceite de manuka, extracto de caléndula, aceite de jojoba, aceite de oliva, aceite de ricino, extractos de flores de rosa damascena, entre otros.
El problemilla que he tenido con este producto, ha sido con el tono..., que aún haber elegido el "02 Beige" (ideal para pieles claras-medias), para mi piel lo noto y/o veo un poquito claro... Aún así, cuando lo difuminas y te aplicas, a continuación, tu base de maquillaje no se nota casi nada la diferencia, jejeje. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido de él, sin duda alguna, es su cobertura, ya que es bastante buena y opaca (diría, más bien, media), y también, su duración, puesto que se mantiene intacto, bastante tiempo, durante todo el día. Es por ello, que cubre y oculta, estupendamente, granitos, imperfecciones, espinillas, manchas, ojeras, etc. Además, de que suele dejar acabado mate.
Pero, ¡eso no es todo!, además de funcionar como corrector, también ayuda a tratar los problemas de acné e imperfecciones que tengas en tu rostro... Yo por suerte, apenas me salen granitos, aunque he leído opiniones de otras chicas, que dicen que para ello les ha ido de maravilla, y que al cabo de unas semanas, esas marcas que tenían en su rostro, han desaparecido por completo. Asi que, por el momento, seguiré usándolo para ver si mis imperfecciones se van reduciendo..., por lo que..., ¡ya os contaré más adelante!, jejeje. De todas maneras, como corrector, me está gustando mucho..., aunque puede que la próxima vez, me anime con el tono "03".
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!