Hace seis meses, en un pedido a Bottega Verde, buscaba un buen contorno de ojos que aparte de que tuviese buenos ingredientes, me tratase bien esta zona.
En mi afán por cuidar la zona del contorno de los ojos y evitar (o atrasar) la aparición de las arrugas de expresión, este producto me sedujo; primero por su precio real pues esto ya indicaba un producto de calidad (si aunamos la fórmula precio= calidad), después por sus ingredientes tratantes y por último por su importante descuento.
La marca dice: es un tratamiento formulado para la zona de alrededor de los ojos, tiene la específica función de proteger la piel que, en esta zona, es especialmente frágil y delicada y defenderla de la aparición de los primeros signos de expresión.
Su fuerza es la combinación de Argireline®, extracto de Arándano y Pluridefence®, patente exclusiva de Bottega Verde que defiende la vitalidad de las células cutáneas. Su textura sedosa es agradable de extender, aporta confort instantáneo. Para una mirada luminosa y relajada.
Es una crema nutritiva que contiene:
- Argeline: la primera péptido en reducir las arrugas y líneas de expresión en un 17% en 15 días y volviendo la piel más suave.
- Pluridefence: es una patente registrada de Bottega Verde.
- Extracto de arándano: que defiende la vitalidad de la célula cutánea.
Viene presentado en un formato tubo con salida muy pequeña, ideal para la cantidad de producto que necesitamos en una crema de contorno, el formato es muy higiénico porque el producto no se contamina.
La textura es de una crema de consistencia media; se extiende con facilidad y tras el masaje en el contorno de ojos la piel absorbe la crema sin problema. Al momento si nos tocamos el contorno, ya vamos a notar suave al tacto y piel aterciopelada.
No se nota efecto tensor ni nada parecido pero pasados los días, y si somos constantes,veremos frenado el envejecimiento cutáneo en el área del contorno de los ojos
Su perfume contiene notas de cítricos, madera, vainilla y flores.
Para mi gusto personal no podían haber escogido mejores notas, pues todas me gustan.
Trae 15 ml y sin rebaja cuesta 2499€, yo pagué por ello 431€ con varios descuentos.
Lo estuve usando alrededor de dos meses seguidos hasta que en un viaje le perdí la pista entre maletas y neceseres. Ahora la he vuelto a retomar porque se caduca tras seis meses abierta y me gusta igual que la anterior vez. Me deja la zona muy suave y aterciopelada, hidrata y me frena las arrugas de expresión y futuras patas de gallo. Mi piel es mixta y este contorno me va fenomenal, repetiría con el pero quiero probar otros activos dentro de la misma marca, Bottega Verde.
y tú, ¿usas algo de esta marca? ¿cuál es tu contorno de ojos favorito?
nos vemos el miércoles con la resolución del sorteo, suerte a tod@s