Se trata del Le Soin Regard de Absolution, una marca francesa galardonada con cinco premios internacionales en cosmética. Sus productos son orgánicos y fabricados según procesos que reducen el impacto medioambiental. Además donan el 2% de sus beneficios a una organización sin ánimo de lucro.
¿Queréis conocer un poco más del producto?
Este tratamiento anti-edad tiene como objetivo principal reestructurar y regenerar la piel del contorno de ojos. Reafirma y alisa las arrugas de expresión, devuelve la luminosidad, borra las ojeras y atenúa las bolsas.
A continuación os voy a detallar algunos de los ingredientes que contiene este contorno de ojos:
- Células madre del Loto Azul, que tienen propiedades reestructurantes y alisantes.
- Complejo de cafeína y de extracto de café verde, con acción drenante y lipolítica para evitar las bolsas.
- Combinación de hidrolato de siempreviva bio y de turmalina, que ilumina la mirada y favorece la circulación sanguínea.
- Chlorella Vulgaris, una alga de los ríos que reestructura el colágeno y redensifica los tejidos conjuntivos.
- Mica, que refleja la luz, ilumina la mirada y reduce la profundidad de las arrugas.
Sus ingredientes son 99.73% de origen natural, 65,14% de los cuales son bio.
Como veis en la foto, el envase es en forma cilíndrica y tiene un práctico aplicador, que dispensa la cantidad adecuada para el contorno (la cantidad es suficiente para ambos ojos). No se veía bien en foto, pero la textura es no muy densa y con ligera luminosidad. Para que me entendáis, parece como si llevara purpurina, pero tranquilas, no brilla al aplicarla, sino que aporta mucha luz al rostro.
Lo que hago yo para aplicarla es dividir en dos la cantidad con mis dedos anulares y la aplico a toques sobre el hueso del pómulo (nunca directo sobre la ojera, recordad). Tarda un poquito en absorberse, pero no se hace nada pesada.
Le tenía muchas ganas a este contorno desde que lo conocí en verano, así que cuando terminé los que tenía, me lo compré para ver si cumplía todo lo que decía. Mi primera sorpresa fue el tamaño, es realmente pequeño. Pero se tiene que decir que cunde porque se usa muy poca cantidad. Tampoco es demasiado barato, pero aun así me tiré a la piscina. En la web eran todo buenos comentarios, no podía ser tan malo.
Otra cosa que me sorprendió fue la textura, es tan distinta a lo que había probado hasta ahora que me hizo dudar de su efectividad. Además me costaba un poco absorberse, pero no me molesta porque no es nada grasienta y tiene un aroma muy natural (no tiene aromas artificiales).
No he podido verificar si disminuyes las arrugas porque no tengo, pero sí que he notado que me ha disminuido las ojeras y me da más luminosidad. Creo que es genial para vosotras si buscáis luminosidad en la mirada, y no os importa gastar un poco. Y por último, otro punto a favor son los ingredientes, que sean de origen natural es un plus.
El precio es de 37,50 € por 10 ml.
Mi puntuación es de 8.