Hola a tod@s!!
Ahora estamos en el invierno, pero dentro de nada viene el veranito, así que sino os habéis puesto mano a la obra, ya podéis ir empezando. Si queremos conseguir un buen cuerpo, ya todos sabemos lo de siempre: llevar una dieta adecuada y ejercicio físico.
Hoy os voy a dejar unos cuantos consejos que también os pueden ayudar en vuestro reto Operación Cuerpo 10:
Un error habitual es pensar que los light son bajos en calorías, cuando en realidad el término dietético no significa necesariamente que no engorde, sino que es variante de lo normal.Los comestibles light pueden ser tramposos, porque a veces tienen apenas un 30% menos de calorías que la versión regular de ese mismo producto; de modo que, si un producto es hipercalórico, su versión light también lo será.º
¿ Sabías que el té verde es un antioxidante que ayuda a acelerar el metabolismo?. Es decir, que tomando té verde, bajarás antes de peso porque facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. Es aconsejable tomar unas tres o cuatro tazas diarias
Tras una época de excesos dietéticos, incluye piña en tus comidas. Es diurética, laxante, esta fruta combate la hinchazón abdominal y promueve la eliminación de las toxinas acumuladas en el intestino.
Para reafirmar el vientre, todos sabemos que existen multitud de cremas pero es importante la forma de aplicarlas. Se empiezan haciendo movimientos circulares con la palma de la mano sobre el ombligo y poco a poco se va aumentando de tamaño los círculos hasta que llegues al estómago y caderas.
El estreñimiento y los gases hinchan, por eso, os propongo preparar una infusión de semillas de hinojo que se puede combinar con la de anis verde y cilantro. Esta infusión es ideal cuando se sospecha que los gases o estreñimiento son los culpables de nuestra hinchazón abdominal
Es conveniente que elijamos la versión integral de pan , pasta y arroz. La fibra presente en los productos integrales, además de combatir el estreñimiento, sacia y previene los atracones.
No debemos saltarnos comidas. Es muy importante y es que si no haces todas las comidas, en lugar de adelgazar, conseguirás el efecto contrario porque ralentizarás el metabolismo. Comer mal, no sólo pone en riesgo la salud, sino que, a la larga, generan el llamado efecto rebote, recuperando los kilos perdidos e, incluso, ganando algunos de más.
Y estos son los consejos de hoy, espero que os hayan servido para seguir la operación cuerpo 10. Un saludo y hasta la próxima.