comunidades

Conoce la dieta que hizo que Adele perdiera considerable peso



Los conocidos nutricionistas ingleses, Aidan Goggins y y Glen Matten crearon una dieta conocida como Sirtfood para ayudar a quemar grasa del cuerpo y crear masa muscular basada en el consumo de sirtuína,  con la que se dice la cantante Adele perdió peso.

Esta dieta se basa en el aprovechamiento de las sirtuínas que son una familia de proteínas que participan en la regulación metabólica y que se afirma que ayudan a perder peso.

Otros beneficios que se le atribuyen a estos micronutrientes son fortalecer el sistema inmunológico, controlar el estrés y retardar el envejecimiento celular.

En que consiste la dieta Sirtfood

Esta dieta trata de aprovechar el efecto de  las sirtuínas en la regulación del metabolismo que se supone tienen un  efecto parecido al que tiene el ayuno o los ejercicios, ya que se afirma que activan un gen conocido como “gen flaco

Los alimentos que contienen o activan las sirtuinas son la canela, cacao, semillas de chía, frutas del bosque (fresas, frambiesas, moras y aránadanos), chocolate negro, rúcula, col rizada, cúrcuma, aceite de oliva, vino tinto, uvas, alcaparras, perejil, apio, cebolla, jengibre, tofu, té matcha, manzanas, té verde y café.

Esta dieta consiste en tres fases:

Fase 1

La primera dura de tres a siete días.  Según la voluntad de cada persona – en los cuales no se puede consumir más de 1,000 calorías por día. Estas calorías deben repartirse en tres batidos de frutas y vegetales y una comida sólida principal que deberán contener principalmente los alimentos detallados más arriba.

En el plato sólido se puede comer pavo y pollo magro, huevos, hongos y lentejas.

Fase 2

La segunda fase aumenta las calorías a 1,500 al día. Se reduce a dos batidos, pero se agrega una comida sólida más, por lo que constaría en total de dos batidos y dos comidas sólidas. Esta segunda etapa deberá durar hasta que se alcance el peso deseado.

En esta segunda fase se puede incluir papa, pastas y arroz. Se permite una copa de vino tinto al día.

Fase 3

La tercera y última etapa es la de mantenimiento y se aumentan las calorías a 1,800 diarias. Esta fase que puede durar dos semanas y retomarse si se recupera algo de peso, permite tres platos sólidos y un batido de frutas y vegetales al día.

NOTA

Al tratarse de una  dieta hipocalórica se recomienda hacerla con la supervisión de un médico o un nutricionista.

¿Puede la vitamina D proteger contra el coronavirus?

12 sencillos detalles en la rutina de pareja que ayudan a que la relación sea más duradera

The post Conoce la dieta que hizo que Adele perdiera considerable peso appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas mujeres quisieran perder algo de peso, pero se les hace difícil empezar una dieta y peor aún llevarla a término. La sola idea de “saber” que se está a dieta produce ansiedad y eso ...

Recomendamos