No soy especialmente fan de esta firma... pero tiene unas cosas que me encantan, son las relacionadas con su línea "Karma". Este olor es una mezcla entre otras cosas de naranjas, pino, limón y elemí y bueno ya os he dicho muchas veces que para el tema de los olores soy muy rara y me gustan muy pocas cosas, entre las que se encuentra este olor de "Karma" que envuelve a las tiendas de esta marca.
Estas son las cosas que compré.
Un trozo de jabón, su precio es de 6 euros pero me encanta tenerlo en el cuarto de baño ya que cada vez que me lavo las manos deja su olor impregnado en el baño y me encanta.
Perfume sólido de la misma línea, lo he comprado en otras ocasiones y tengo que decir que han cambiado el formato antes iba en una barrita y ahora en una pequeña caja, en mi opinión lo han mejorado mucho, puesto que en la barrita había un momento que tenías que usar alguna cosa para sacarlo y también se desintegraba un poco con el calor del verano, así que en este caso creo que han mejorado, su precio 7,95 euros.
Tengo que decir que a pesar de que la firma no es de mi favoritas el trato por parte de su personal es estupendo y siempre te dan alguna muestra y si por el contrario les pides algo que tienes interés no tienen ningún problema en dártelo, así que yo tenían ganas de probar su famosa limpieadora "Tronco de Navidad" es una limpiadora muy nutritiva y bueno a pesar de que tiene este efecto en la piel, no me parece cómoda a la hora de aplicarla, además de que tampoco me gusta el hecho de que caduque tan pronto al ser productos totalmente naturales, no creo que la compre.
¿Os gusta la línea Karma?