Patri Beauty blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comparación Eucerin Bajo la ducha y Nivea Bajo la ducha leche y miel



Muy buenas, ¿como va el verano? espero que genial. Hoy os traigo una comparación de dos productos que me han parecido geniales y que me han convencido, pero hay uno que me ha gustado mucho más que el otro.

Las lociones corporales para utilizar bajo la ducha es un producto que hidrata la piel y te aporta un plus de hidratación. La forma de usar estos productos es muy fácil y cómoda, primero utiliza tu gel de ducha habitual y aclaras, después utiliza la loción bajo la ducha y vuelve a aclarar, secar y vestir así de fácil.

Si os da mucha pereza utilizar crema hidratante después de la ducha (o no tenéis tiempo) y que os deje la piel pegajosa este es vuestro producto, pero si tenéis la piel seca es recomendable utilizar una crema hidratante para reforzar. En verano me da mucha pereza echarme cremas porque con el calor me siento mas pegajosa y en invierno con el frío también me da mucha pereza.

Así que para mi ha sido todo un descubrimiento.

¿Quieres saber que me han parecido? 

Tipo de Letra Kiss The Sky

Eucerin es una marca de confianza y que todas conocemos, a mi me inspira confianza y sus precios son muy buenos. Os voy a contar que me ha parecido y sus características.
Es un producto muy cómodo y fácil de usar, su textura es muy liquida y hay que tener cuidado de que no se nos caiga producto en la bañera ya que nos podemos resbalar.
Contiene una formula que protege y fortalece la piel logrando mantener la suavidad y la elasticidad de la piel. La verdad es que no creía que me fuera a hidratar pero el resultado es una piel suave y te puedes vestir enseguida pero yo refuerzo algunas zonas con mi hidratante habitual, aunque mi piel es normal y no tengo ningún problema, me gusta reforzar.
Su ingrediente activo es el Dexpantenol(un agente hidratante) que mejora la regeneración y la reparación de la piel. He notado la piel bastante suave y me ha sorprendido bastante que al secarme con la toalla que me secaba más rápido y me dejaba una sensación de hidratación que no esperaba. Solo he encontrado un pega, en los brazos me dejó un poco de sensación pegajosa y no se si es normal.
Es recomendable para pieles sensibles y no contiene olor, es lo que más he echado en falta pero no es algo que me moleste mucho, tampoco contiene parabenos  lo cual es muy apto para pieles con problemas.
En general me parece un producto muy bueno, fácil de usar sobretodo para las que siempre vamos con prisas y queremos vestirnos deprisa y con un precio muy razonable dado a sus ingredientes y su calidad, lo podemos encontrar por unos 11 euros mas o menos.
Puntuación: 
Hidratación: 
Efectividad:
Sensación en la piel:
Tipo de Letra Kiss The Sky

Nivea es la marca de toda la vida y que todas hemos usado algún producto de  esta marca, seguro que te viene a la cabeza la latita azul, es una marca con muy buenos precios y con una gran variedad de productos para todo tipo de pieles.
También fue la primera en sacar al mercado un producto para hidratar debajo de la ducha y tienen cinco productos de la gama Bajo la ducha.
Es un producto muy cómodo y fácil de usar, su textura es muy liquida y hay que tener cuidado de que no se nos caiga producto en la bañera ya que nos podemos resbalar.
El que yo he probado contiene propiedades de la miel que ayudan a mantener la suavidad, flexibilidad y la elasticidad de la piel manteniéndola hidratada 24 horas.
El olor de este productos es todo un placer cuando te lo aplicas, un olor dulce pero delicado sin llegar a empalagar manteniéndo la fragancia hasta el día siguiente, y la hidratación es muy buena sin dejar ninguna sensación pegajosa, lo cual hace de este producto una delicia.
Esta indicado para para pieles secas pero lo podemos usar todas, es recomendable reforzar con tu crema hidratante habitual en ciertas zonas como codos, rodillas o donde necesitemos más hidratación.
En general me parece un producto muy bueno, que hidrata, no deja ninguna sensación pegajosa y deja un delicioso aroma en la piel duradero, su precio es genial ronda los 6 más o menos.
Puntuación: 
Hidratación: 
Efectividad:
Sensación en la piel:
Así que los dos productos me parecen muy buenos, pero el de Nivea es más barato, huele genial y no deja sensación pegajosa y aunque con ambos es necesario reforzar con una hidratante es un producto genial recomendable para las que tenemos mucha prisa y no tenemos tiempo para hidratarnos o porque simplemente nos de pereza.
¿Habéis probado alguna loción bajo la ducha? ¿Que os parecen?
¡Os leo!
Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colección Pink Flash de Deliplus

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos

Relacionado

general blog aclarado ...

prueba de producto: nivea bajo la ducha

¡Hola a tod@s! Hace unos días os comenté que la semana pasada había sido la entrega de los premios Telva Belleza 2014, y entre ellos estaba este maravilloso producto: nivea bajo la ducha. Se trata de un acondicionador para la piel que se aplica en la ducha. Su función es la de hidratar, como si fuera un bodymilk, pero que necesita aclarado. Existen dos versiones: para piel normal o seca. Yo tengo ...

cosmética ecológica cosmética natural cosmética bio ...

Productos bio para la ducha

Hola a todas, después de un mes probando dos de los productos insignia de la firma Bioplus creo que ya os puedo contar mi experiencia con ambos. Antes de nada aclarar que se tratan de productos biológicos, no todos los productos de cosmética natural logran el distintivo de biológico. En ambos casos al ser naturales son perfectos para las pieles sensibles y para hidratar en profundidad. El producto ...

general amie champu coco ...

Últimos productos terminados

Buenos días por la mañana! Llevo unos días que cada vez que abro el armarito del cuarto de baño me saltan los envases de los productos que he terminado ya y que estaba guardando para sacar en el blog. Así que he salido a la calle, una fotito al lado de unas seticas muy monas y a hablar de ellos! De todos ellos hay dos que he terminado con ganas.... con ganas de que por fin se acabasen. Uno de ell ...

general

Nivea bajo la ducha smooth milk.

Hooola, chiquis! Antes de nada, os recuerdo que estoy de sorteo! Hoy os traigo este producto del que tanto oímos hablar últimamente, ¿verdad? Este es el que he cogido yo, tiene manteca de karité y está recomendado para piel seca. Sabéis que tengo muchísimas cremas corporales y muchas pensaréis que para qué necesito otra. Pues bien, en concreto esta me la he comprado porque uno de mis pecados de be ...

desmaquillante nivea Nivea bajo la ducha desmaquillador Nivea Desmaquillador bajo la ducha ...

Nivea bajo la ducha desmaquillador ¿Funciona?

Nivea Desmaquillador bajo la ducha simplifica nuestro desmaquillado ¡Di adiós a los ojos de panda! Para perezosas como yo Nívea bajo la ducha body milk supuso un antes y un después en cuanto hidratación diaria. Al fin simplificábamos el gesto de hidratarnos. Era cómodo y limpio, en su día te hablé de ella en Nivea bajo la Ducha probada ¿Aprobada? así que cuando salió Nivea bajo la ducha desmaqu ...

general aceite de arbol de te be delicious ...

Últimos productos terminados

Hola! Hoy vuelvo a la carga con otra entrada sobre productos terminados :D así que sin mas dilación, vamos allá! Loción de manos y de cuerpo de Spicy Vanilla Chai de Dessert Essence No tuve un buen comienzo con esta crema por el olor. Cuando abrí el bote y lo apliqué sobre el dorso de la mano me pareció demasiado. Así que estuve usandolo durante mucho tiempo tan sólo en las manos por miedo a que ...

general nivea

Nivea bajo la ducha, comodísimo para el día a día

La hidratación de la piel es algo que no deberíamos descuidar a pesar de la pereza que da el ponerse crema después de la ducha. Por eso me decidí a comprar el acondicionador de Nivea para el cuerpo, el que se aplica bajo la ducha, con la piel mojada. Decidí llevarme a casa la versión para piel seca, ya que mis piernas tienden a resecarse bastante y quería que fuese lo más hidratante posible. Su o ...

Cremas corporales Opinión personal.

Nive bajo la ducha smooth milk (O.P)

Como Nivea Sun bajo la ducha fue uno de los productos que en el embarazo me ayudó a no tener ni una estría, cuando me regalaron un bote de Smooth Milk bajo la ducha me puse muy contenta!!! Es parecido, pero no es igual, mientras que Nivea Sun es un hidratante para después del sol (aunque yo lo usé sin exponerme a los rayos solares), Smooth Milk es un acondicionador de la piel. Está formulado con ...

belleza cosmeticos

Mi opinión sobre Nivea bajo la ducha reafirmante

He de reconoceros que los productos de Nivea no me suelen llamar especialmente la atención. Sin embargo, cuando vi el anuncio del nuevo Nivea bajo la ducha reafirmante q 10 la cosa cambió. Llevo una temporada que estoy muy, pero que muy, pero que muy perezosa para darme cremas corporales. De repente me parece un auténtico suplicio y me hago la loca  y… así tengo la piel de seca y deshidrata ...

general aseo baño ...

Gel de ducha 'Para Dos'

Un gel de ducha muy espumoso,nutritivo y con un aroma calido,exotico y estimulante que va de la mano con el aceite de masaje " Para Dos" y que tambien iba incluido en el "Cofre Para Dos". La receta es inspiracion de Andrea de Cosmetica Casera Shop,aqui podeis verla.Es una receta sencilla pero que me gustó mucho desde el principio y hago usó de ella cuando me doy cuen ...