Por fin ponemos fin a las clases de un cuatrimestre en el que el cambio ha sido muy brusco. Ese es el motivo de que me haya sido imposible una continuidad fija con blog y redes sociales… Algo que no me gusta en absoluto pero en cuestión de tiempo es físicamente imposible (aún) multiplicarse, y con lo horarios que tenemos… ha sido imposible hacer otra cosa que no fuera estudiar cuando estuviéramos fuera de clase.
Por ello he decidido continuar el post anterior, COMODIDAD, con las reflexiones que de él me siguen surgiendo, y de paso os mostraré como siempre fotos que tengan relación con el tema del que quiero hablar… ¡Hay cosas que no cambian! E intentar que las fotos que muestre vayan con significado y un sentido es el objetivo principal.
Hoy el tema comodidad va adherido un tipo de comodidad que no es precisamente una reflexión, sino algo que me gustaría conseguir. Una comodidad en el sentido de esperar, de no precipitarse, de no pensar con antelación, de no anticiparse y saber ser paciente. Comodidad en el sentido de calma y tranquilidad.
La comodidad que quiero buscar a partir de ahora, es esa en la que no se busque complicar las situaciones por decisión propia, pues la mayoría de las veces en mi caso lo que hago es provocarme mis propias preocupaciones y mis propios problemas simplemente por pensar demasiado. Debería buscar un punto medio en el tema de pensar en lo que los demás puedan pensar o como se puedan sentir… es exagerado que mis actos giren muchísimas veces en cómo otra persona puede sentirse: quizá para la otra persona nisiquiera tiene importancia y nos presionamos sin motivo. Es más, puede que en la misma situación por desgracia la otra parte no haría lo mismo para nosotros.
Busco en resumen, esa comodidad que llegue tras no dar tantas vueltas a cada pensamiento, que no busque pensar en cada detalle que pueda hacer sentir a los demás de una manera u otra, y esa comodidad que nos lleve a la calma, a no anticiparse, a no hacerse daño, y a dejar que las cosas pasen para poder tomar las decisiones según vengan y no según nuestra cabeza tenía planeado, o nuestro corazón necesita… pensemos simplemente que ‘todo pasa por algo’ y ‘todo llega’. Es muy imposible conseguir esto, pues nuestra cabeza no decide cómo pensar, y es iiiiimposible controlar como nos sentimos pero darse cuenta podría ser un paso no?
Muy relacionado con el tema de comodidad, viene continuar hablando de la marca gisela intimates, y muy relacionado con el propósito que me propongo viene hablar de las colecciones de fin de año que propone. Aquí os dejo fotitos de las dos colecciones que nos muestran.
Además, traigo buenas noticias para vuestros regalos de Navidad. Si os gusta alguno de los modelos que muestro, con el código OWN10 en la web podéis tener un 10% de descuento desde hoy, hasta el día 26 de Diciembre!
COLECCIÓN PLAY
COLECCIÓN SUITE
¡FELIZ NAVIDAD!