Cómo vestirse para Año Nuevo: 3 outfits que amarás + consejos

Se nos acaba el año y a estas alturas, ya todas están pensando en como vestirse para Año Nuevo, pues es una noche muy especial y llena de emoción. La ropa que elijas puede ser esencial para que la fiesta sea un éxito y recibas el año que se avecina con la mejor actitud.

Sin embargo no es fácil, porque además de encontrar la ropa adecuada, tienes que tomar en cuenta el frío de la temporada, (eso a menos que vivas cerca de una playa u otro lugar cálido).

Por eso, si no decides todavía que es lo que te vas a poner, las siguientes propuestas pueden ayudarte.

Échale un vistazo a estas tres ideas para vestirte en Año Nuevo, y decide cual va mejor contigo y con el tipo de velada que pasarás, ya sea que estés con tus amigos o familiares.

Como vestirse para Año Nuevo con estilo

Los siguientes outfits los puedes armar con prendas que están de moda y disponibles en la mayoría de las tiendas.

Look Rockero

Si vas a pasar una noche fuera con tus amigos, bailando y celebrando, la mejor opción es estar cómoda pero sin perder el estilo. Por eso, combina unos leggings de cuero con una camiseta o suéter de lentejuelas, que te haga parecer festiva.

como vestirse para Año Nuevo


Puedes combinar este look con botines oscuros, con o sin tacón. El calzado plano es genial si no quieres parar de bailar o andar toda la noche, y como ves no te quita estilo, sino que te hará ver alternativa y a la moda. La joyería discreta pero con diseño es lo mejor. Los chokers o gargantillas están muy de moda y se ven estupendos con este tipo de prendas.

Para protegerte del frío, no olvides incluir un abrigo calientito y de algún color que haga contraste con la ropa oscura, como el verde esmeralda. Y un sombrero para cubrir tus orejas y mantener en orden tu pelo.

Look Elegante

Cuando asistes a un evento de la oficina o demasiado formal, las reglas cambian. En este caso, tu mejor aliado puede ser un LBD, prenda que a estas alturas ya todas tenemos en el armario. Cuando más lisa mejor, ya que la puedes personalizar con accesorios.

como vestirse para Año Nuevo


Los abrigos de corte masculino siguen en tendencia y un color como el rosa palo, es perfecto y femenino para equilibrar la sobriedad de tu look.

Pero también debes proteger tus piernas del frío, así que anímate a usar unas medias con algún patrón interesante, son sexys y muy prácticas. Como calzado, lo más recomendable es optar por unos stilettos cerrados o botines como los que ves en la imagen.

Añade el último toque con joyería delicada.

Look festivo

Este outfit es un buen comodín para todo tipo de eventos de Año Nuevo, ya sea que estés en familia, con tus amigos, o que vayas a un restaurante u otro lugar para pasar la noche. Su protagonista es la falda con plumas, una prenda que hace tiempo nos conquistó y todavía sigue causando furor.

como vestirse para Año Nuevo


Un suéter de color liso y ajustado en la parte inferior, es el que mejor se lleva con este tipo de falda. Considera usarlo en rojo, que es uno de los mejores colores para vestir en Año Nuevo. Además, las medias de red o con patrones originales siguen siendo indispensables para no pasar frío, así como un buen abrigo en color neutro y joyería moderna.

Los botines por supuesto, son el calzado estrella de la temporada y en este caso quedarían perfectos unos con tacón de aguja.

Como alternativa interesante a la falda, también puedes buscar una de flecos, que hace no mucho también se pusieron muy de moda. En última instancia, usa simplemente una prenda lisa de cuero o ligeramente abombada; siempre que marque tu cintura.

Consejos para saber como vestirse para Año Nuevo

Si necesitas más ideas para vestirte en Noche Vieja, este tutorial de whatthechic te puede ser muy útil para seguir inspirándote. En él se proponen no solo otras 3 ideas de looks increíbles, sino también como debes maquillarte para complementarlas.



El frío ya no va a ser excusa al no saber como vestirse para Año Nuevo, con todas las propuestas que acabas de mirar. Si te falta alguna prenda esencial, aún estás a tiempo de conseguirla para darle la bienvenida al nuevo año con estilo.

Entonces, ¿cómo te vas a vestir este 31 de Diciembre?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

general lifestyle moda ...

Este post lo escribí originalmente hace algunos años, pero no deja de encantarme. En esa época del año de tantas bodas sigue siendo igual de vigente. Hay códigos en nuestra cultura que son importantes a la hora de elegir un vestido, y aunque normalmente en una tienda pueden asesorarnos, lo mejor es que podamos comprenderlos.… Read More ¿Cómo vestirse para una boda en México?

general armario fashion ...

Te has dado cuenta que algunas mujeres simplemente traen un talento nato para la moda y todo lo que se prueban les queda perfecto ¿será porque son bonitas? ¿será porque simplemente nacieron con ese talento? el talento en la moda se trae, pero también se puede crear y para eso debemos saber algunos tips básicos para poder vestirnos bien. Sabías que andar bien vestida y sentirte bonita puede aumenta ...

viajes aeropuerto aviación ...

Me encanta viajar. Y como novia y mujer de piloto, he tenido la enorme suerte de poder hacerlo por menos de lo que me cuesta una camisa en Zara. Hemos viajado y mucho. Pero también he pasado muchas horas muertas en el aeropuerto, y jornadas maratonianas de avión, con sus respectivas escalas, sólo por la ilusión de saber que era J quien llevaba el avión. (Si alguna vez veis a una chica entrar muy t ...

tendencias 2019 otoño invierno outfits 2019 ...

A todas nos causa conflicto y angustia el elegir el outfit perfecto, más si se trata de una fiesta tan especial como la de fin de año. Queremos lucir mucho más preciosas y con algo nuevo que nos quede fabuloso. Como la persona fashion de corazón que eres, estoy segura que querrás basar tu look en las tendencias de esta temporada, así que no la pienses más porque es la mejor opción. Cierra el año c ...

Cabello

Estamos a nada de que se acabe Diciembre y muchas están pensando en peinados para Año Nuevo, porque hay que admitir que no se puede dejar de tener estilo hasta en el último minuto del que se está terminando. Y por suerte, hay un montón de cosas con las que puedes probar para verte fantástica. Para eso, no es necesario que acudas con el peluquero o te hagas cosas extremas en la melena. La clave de ...

tendencias de verano básicos para verano cómo vestir ...

¡Qué bonito es el calor! Época de ropa fresca, de sol, de terracitas y de lucir un buen bronceado. Pero, qué complicado es vestirse a veces en estos días, muchas veces no sabemos cómo combinar la ropa de verano por sus estampados o colores. Pero no te preocupes, en este post, te daré algunas ideas para utilizar tus prendas y te diré de qué manera conseguir looks perfectos. ¿Estás lista? Sigue leye ...

moda ropa asiatica comprar por internet ...

Comprar online tiene sus ventajas, hay grandes descuentos y buenos precios, variedad, pero si estas acostumbrada a comparla en tienda fisica seguro tendrás miedo de pedir la talla que no es o que no sea lo que esperabas No conozco a demasiada gente que ama comprar ropa. Pero la posibilidad de comprar ropa en línea facilita la mejora de su estilo personal y vestirse mejor, Es natural que más y más ...

moda vestir ropa ...

Ha llegado el año nuevo y las hembras tienen numerosas selecciones a la hora de decidir qué ponerse. Todos los estilos de ropa apropiados para damas. Si usa un vestido elegante, se sentirá seguro, y también otros ciertamente sentirán su confianza. Echa un vistazo a la ropa de mujer en nihaojewelry. Con estos conjuntos seleccionados, definitivamente lograrás la percepción correcta. ¡Ve de compras a ...

general

Con el comienzo de año, lo que representa el comienzo de un nuevo periodo, es un momento de reflexión, de trazar planes, de fijarse objetivos o propósitos. Muchas personas se plantean comenzar a hacer ejercicio de forma regular, cuidar su alimentación, aumentar su cartera de clientes, ser más organizadas o realizar actividades divertidas más a menudo. Sin embargo, por experiencia sabemos que esos ...

desfiles inspiracion moda para ellas

A punto de terminar el año, nos queda la noche más especial, la del 31 de Diciembre. Para terminar el año, hay que vestirse para la ocasión. Si ya tienes pensado lo que te vas a poner, cuéntanos, ¿cuál será tu estilo? Abundan los brillos, los encajes, las transparencias, los tejidos metalizados, las plumas.. es el look con el que más puedes jugar. Por eso hemos dado una vuelta virtual por las pa ...