¡Qué bonito es el calor! Época de ropa fresca, de sol, de terracitas y de lucir un buen bronceado. Pero, qué complicado es vestirse a veces en estos días, muchas veces no sabemos cómo combinar la ropa de verano por sus estampados o colores.
Pero no te preocupes, en este post, te daré algunas ideas para utilizar tus prendas y te diré de qué manera conseguir looks perfectos. ¿Estás lista? Sigue leyendo.
1. Vestidos:
Telas vaporosas, estampados llamativos y atractivos escotes son la clave. Puedes combinarlos con cualquier tipo de calzado y vestirlos con accesorios grandes para lograr los mejores looks. A la hora de escogerlo piensa en el tipo de actividad que llevarás a cabo con esta prenda y de cuántas maneras le podrás sacar provecho.2. Minifaldas:
Esta prenda a pesar de ser atemporal y poder usarla en cualquier época del año pasa de moda y vuelve según la temporada. Son comodísimas y superfrescas. Úsalas de mezclilla con deportivas para conseguir un conjunto moderno y juvenil.3. Shorts:
En lo personal, mis favoritos. Me permiten moverme con toda libertad sin preocuparme de que algo salga de su sitio y al mismo tiempo puedo combinarlos para una ocasión formal o para una cena con amigas. ¡Hazte con unos básicos de todos los colores!4. Crop top:
Aún si no eres muy fan de enseñar el ombligo, son elementos clave de tu armario. Si el enseñar no es lo tuyo, puedes usarlos con prendas de tiro alto, estilizarán tu figura y marcarán tu cintura. ¡No te arrepentirás!5. Jumper:
Tanto si te haces con uno de pantalón largo como si lo prefieres con pantalón corto, te sacarán de muchos apuros porque es un todo en uno. Olvídate de gastar en una blusa extra. Con tacones o cuñas se ven muy bien, hacen que tu tronco se vea más largo.Estas son solo algunas ideas de los básicos de verano que te recomiendo tener en tu armario, no te fallarán y aunque pase la temporada, podrás usarlos al año siguiente. Invierte con cabeza y ¡no te dejes llevar tanto por las modas si no por lo que realmente te gusta! Nos vemos en el siguiente post.