El clima frío de este invierno sigue y va para unas semanas más; en esta la temporada por excelencia toda clase de bebidas calientes es la oportunidad perfecta para crear outfits increíbles con prendas que están en mi top 10 y que son imperdibles de todos los tiempos. Desde los cálidos abrigos, suéteres, gabardinas hasta un par de botas a la moda.
Muchas de nosotras no paramos en ninguna época del año, tenemos que adaptar nuestros outfits para ir a la oficina sin dejar de lado nuestro amor por la moda pero a veces se hace difícil tener nuevas ideas para combinar prendas y crear atuendos que sean adecuados para el trabajo sin dejar de ser una fashionista .
Aquí tenemos la solución a todos nuestros problemas , porque, te traigo varias ideas de outfits ideales para llevar a la oficina en este invierno. Looks que podrás llevar desde una junta importante hasta el día casual en el trabajo y te harán sentir fabulosa, abrigada y súper a la moda.
1. Colores y Texturas
Empezamos con un look atrevido, ideal para aquellas que les gusta marcar tendencia. La idea es combinar prendas de distintas texturas, materiales y estampados, pero usando una variación del mismo color en cada una de ellas; por ejemplo distintos tonos de rosas acercándose a rojos o naranjas o utilizando algún color neutro ; y así, crear unos looks auténticos, divertidos e interesantes para la temporada. Puedes combinar y cerrar este look ganador con un par de tenis o botas que sean de un color o textura diferentes al resto del outfit o que tenga algún estampado que te encante; ¡esto le dará un toque increíble!2. Básico y casual
Un look casual es perfecto para la oficina para cuando quieres verte arreglada pero sin exagerar. Un outfit que es un imperdible en el armario de todas nosotras con prendas básicas en colores neutros como el negro , blanco o tonos de beige; combinando un suéter delgado de cuello medio alto, con un buen abrigo, saco o alguna chaqueta que le de mucho estilo y terminando con un par de botas a tono que pueden tener alguna textura para darle un toque más atractivo y atrevido. Todo esto lo puedes lograr agregando unos jeans que harán que todo sea un conjunto ganador. ¡No olvides los accesorios!3. Formal chic
Este look es perfecto para los días en los que quieres verte más chic y arreglada; ideal para ir a una junta importante o simplemente sentirte poderosa y hermosa. Puede ser un pantalón estilero: acampanado, de cintura alta o algún material sintético. Combínalo con un suéter o blusa lisa para dejar lucir ambas prendas y para cerrar el look un buen par de botas o unos tacones y encima tu abrigo o chaqueta con print favorito. Te invito a experimentar y divertirte en la combinación de prendas y te aseguro que causarás sensación.4. Faldas, faldas y más faldas
Una opción perfecta para cuando no quieres usar pantalón pero quieres mantenerte abrigada. La idea es probar con todas las combinaciones de materiales, estampados y formas de faldas que te gusten y combinarlas con algún suéter de textura o color contrario. Opta por una falda estampada o de material sintético que le agregue atractivo al look; combinado con un maxi suéter neutro que puedes optar por llevar fajado y accesorios como un cinturón o un par de medias para estar más abrigada; ¡lucirás increíble!Ahora que ya conoces algunas opciones de outfits para ir a la oficina este invierno; puedes inspirarte para crear los looks más ganadores de la temporada. No necesitas invertir en ropa nueva, basta con buscar lo que tienes y comenzar a combinar. Si tienes pensado en ir de compras te recomiendo busques prendas básicas que te ayudarán como fondo de armario y no pasarán tan fácil de moda.
Espero que estos tips e ideas te ayuden a armar conjuntos envidiables y te invito a que compartas conmigo tu estilo y cómo llevas las prendas.
¡Hasta la próxima!