Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestidos primavera verano 2019: 10 tendencias para estar fresca y a la moda

¡Éstos son los vestidos para primavera verano 2019 que vas a ver en toooooodos lados! ¡Y los queremos ya! Aunque hay algunas tendencias que se repiten, también encontrarás otros estilos de vestidos que te harán lucir increíble.

 

 

vestido-lencero-tendencia-primavera-verano-2019


 

Vestidos lenceros

 

Una de las grandes tendencias que verás esta primavera verano 2019 son los vestidos lenceros o vestidos inspirados en la lencería. 

 

Este estilo puede llevarse solo, para un estilo más sexy y fresco, o bien con una camiseta debajo, lo cual hará que luzcas un look mucho más casual.

 

Este tipo de vestidos podrás encontrarlo en tonos pastel, o en colores más intensos como los de la temporada.

 

vestidos-blazer-tendencia-primavera-verano-2019


 

Vestidos tipo blazer

 

De la pasarela a la calle o a la oficina. Los vestidos de esta tendencia pueden parecer más sofisticados si son de manga larga, pero también son ideales para lucir fresca esta primavera-verano.

 

Combínalos con sandalias para lucir más fresca en los días de calor.

 

En este 2019 encontrarás versiones sin mangas que harán que te olvides del calor como este vestido negro de Zara.

 

estidos-primavera-verano-2019-zara


 

primavera-verano-2019-vestidos


 

Vestidos con estampado

 

Esta temporada una de las grandes tendencias serán los estampados. Los vestidos de este estilo marcaron las colecciones de las principales marcas de moda para primavera verano 2019, y ahora llegarán hasta a ti.

 

A continuación de decimos cuáles son algunas de las tendencias que más verás en las calles.

 

vestidos-de-moda-primavera-verano-2019-bershka


 

Flower Power: vestidos con flores

 

¡Las flores son las reinas de la primavera! Llévalas en tu ropa en todos los estilos: desde vestidos cortos hasta los maxi vestidos, serán el estampado consentido para esta estación.

 

Combina tus vestidos florales con unas arracadas jelly hoop para estar en tendencia total esta temporada de primavera verano 2019.

 

vestido-tendencia-primavera-verano-2019-cadenas


 

Vestidos con cadenas

 

Sí, las cadenas siguen de moda. Y también han llegado a los vestidos, éste es de Bershka, pero podrás encontrar el estampado en las colecciones de diversas marcas.

 

animal-print-primavera-verano-2019


 

Vestidos con estampado animal print

 

¡Nos encanta el animal print! La mayor tendencia será llevarlo en el estilo de piel de cocodrilo, pero lo encontrarás de muchos tipos y colores.

 

tendencia-primavera-verano-2019-vestidos-lineas-forever-21


 

Vestidos con líneas

 

Las líneas también estarán muy presentes en esta temporada primavera verano 2019. Este tipo de vestidos te harán lucir más casual y en un estilo más deportivo.

 

Combina tu vestido con unos tenis blancos para verte INCREÍBLE y divina. Aquí te dejamos nuestra guía para lucir tenis blancos en 2019.

 



 

vestidos-primavera-verano-2019-boho-stradivarius


 

Vestidos estilo boho

  El estilo bohemio también reinará esta temporada. Encontrarás vestidos largos, pero de telas muy frescas y con aberturas en los costados, para soportar el calor veraniego.

 

Si quieres darle un toque especial, puedes combinarlos con unas botas de combate, como en esta imagen de Stradivarius. ¿No se ve increíble? Aquí puedes ver otras ideas para combinar este tipo de botas.

 

maxi-vestido-primavera-verano-2019-tendencias


 

Maxi vestidos

 

¡Una de mis tendencias favoritas! Lisos, con flores, en colores brillantes y colores neutros. Encontrarás este tipo de vestidos en muchas formas esta primavera verano 2019.

 

Lo mejor de todo es que puedes combinarlos con tenis, sandalias o botas. No hay reglas escritas.

 

maxi-vestidos-tendencia-primavera-verano-2019-studiof


 

tendencias-vestidos-primavera-verano-2019


 

Vestidos en color amarillo

 

Ya te habíamos adelantado que el color amarillo es uno de los colores favoritos de esta primavera-verano. Lo encontrarás en muchas prendas, pero se ve especialmente fresco en vestidos.

 

Encontrarás una gran gama de tonos: mostaza, amarillo brillante y hasta fosforescente.

 

 

vestidos-primavera-verano-2019-regreso-70


 

Vestidos estilo década de los 70

 

Aunque ya es una tendencia que venía desde la temporada pasada, ahora verás muchas tendencias con un toque de los años 70. Como este vestido de Sfera, que puedes combinar con una bolsa o zapatos con animal print.

 

 



 

 

¿Ya descargaste nuestra App? ¡Está disponible para iOS y Android! Y tampoco olvides suscribirte a nuestro boletín… ¡Entérate de TODO!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tendencias primavera verano 2019

Hola!!!! Hoy os dejo el post de tendencias de primavera verano 2019, porque llueve y no hay manera de salir a sacar fotos jaja, así que he aprovechado la tarde del domingo para ver tendencias de primavera en Pinterest, de paso os pongo por aquí el enlace a mi pinterest, que estoy muy activa en casi todos los tableros que tengo. Y es que reconozco que soy adicta 100% a esta app. Y de paso, os las p ...

general animal print ante ...

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2015

LAS PRENDAS QUE HARÁN FUROR ESTA TEMPORADA!! Hola chicas!!...Confieso, que aunque ya hace un tiempo que los escaparates se han vestido de primavera, estaba un poco "pez" en lo que respecta a las tendencias para esta nueva temporada. Así que he estado indagando un poquito por la red, para ver cuáles son las prendas que marcarán tendencia, en esta recién estrenada primavera y próximo veran ...

general fashion victim 2015 ...

Tendencias primavera-verano 2015

Hola bellas! Hoy toca hablar un poquito de moda, y es que, aunque casi no nos hayamos dado ni cuenta, ya hemos cambiado de estación, estamos por fin en la tan esperada primavera, para mi, la mejor estación del año. Los días ya son más largos, no necesitamos tantas prendas de abrigo, empezamos a disfrutar de las terracitas, y ya vamos vislumbrando el verano y las vacaciones :-D En breve ya nos toca ...

general moda 2015 ...

Tendencias primavera-verano 2015

Nueva temporada, nuevas prendas, nuevos colores? las tendencias son así van y vienen, algunas las amas otras simplemente las detestas, pero dentro de todo ello siempre se logra encontrar un punto de equilibrio para adaptarse a las maravillas de la moda. Si quieres quedarte con las últimas tendencias de esta primavera verano 2015 toma nota. 1. El tejido del ante Algunos de los diseñadores que impon ...

5tip consejos dancepaco ...

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2015

Hola chicos, ya estamos finalizando la semana y por fin hoy salí de clase y hasta el lunes no vuelvo? ¡qué alegría! Me apetecía mucho hablaros de las Tendencias Primavera Verano 2015. Para ello, voy a dar 5 TIP de tendencias que ya empezábamos a ver finalizando el pasado invierno, y que ahora estamos viendo en revistas, en escaparates, en desfiles, en la calle? Deciros, que todas las fotografías ...

trend alert spring summer vibes ...

Tendencias primavera - verano 2019

Hablemos de las Tendencias de la PRIMAVERA – VERANO 2019. Sé que estamos a mitad de la primavera pero aún está por venir el verano y con el muchos outfits por explorar. Algunas de las tendencias de PRIMAVERA – VERANO 2019 de las que les hablaré ya las vimos el año pasado pero en este 2019 llegan con mas fuerza y es que ya hemos visto muchas propuestas y es más fácil para nosotras saber ...

pantalón moda

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO DE 12

Las firmas ya han puesto a la venta sus nuevas colecciones de primavera/verano, pero con tanta pasarela, escaparate y anuncios en la tele tipo “la primavera con …ya esta aquí”, la mayoría de nosotras no sabemos ubicar que es nuevo y que no, pero tranquilas, hoy vamos a tratar de poner vuestras ideas en orden. Las claves de esta temporada son: - El minimalismo (binomio blanco-negro). - Hablamo ...

MODA

Tendencias en moda primavera-verano 2017

Hola a tod@s!! En breve tenemos el buen tiempo, y ya se ven en las tiendas lo que se va a llevar para esta primavera-verano 2017. Os voy a indicar algunas de las tendencias en moda primavera-verano 2017 Se lleva el denim, en múltiples variedades. Vaqueros con parches, deshilachados, con cordones, rasgados, con rayas, lisos Los volantes aparecen en multitud de prendas, dando volumen y volatilid ...

Diseñadores de Moda moda 2019 primavera ...

4 diseñadores de moda para la temporada PRIMAVERA-VERANO 2019

La llegada de la temporada primavera-verano 2019 implica la llegada de increíbles diseños de los principales diseñadores de moda que guían la industria año a año. Suele haber sorpresas de un año a otro, pero los nombres principales tienden a estar siempre presentes en el listado de los más influyentes y buscados. Por este motivo, y pensando en conocer mejor cómo se arma la propuesta de moda en est ...

moda general primavera-verano 2014

MODA PRIMAVERA-VERANO 2014

Hola a tod@s!! Ya ha empezado la primavera y ya tenemos ganas de cambiar la ropa de nuestros armarios, así como de comprar ropa para esta nueva temporada. Por ello, voy a subir esta entrada sobre lo qué se va a llevar, las tendencias y moda para la nueva temporada PRIMAVERA-VERANO 2014. En primer lugar, se van a llevar los estampados tropicales ( palmeras, piñas, hojas?), graffity o estamp ...