Moda Tallas Grandes Idea guardada 8 veces
La valoración media de 66 personas es: Muy buena

Los sí y los no al usar medias

Desde los pies hasta las pantorrillas, medio muslo o cintura; las medias son prendas delgadas que cubren nuestras piernas con el fin de protegernos del frío.
En el transcurso de su evolución las medias fueron cambiando de forma, tamaño, material e incluso de destinatario, pues durante un tiempo eran de uso exclusivo para el género masculino.
Pero fue por ahí de los años 50’s una vez terminada la segunda guerra mundial, que las mujeres tomaron el control sobre una de las prendas más representativas de la elegancia y sensualidad.
Actualmente las medias son un básico en el guardarropa de las féminas y las podemos disfrutar de seda, nylon, algodón; con costuras, sin costuras, lisas o con diseños.
No obstante como muchas prendas icónicas, las medias también tienen sus reglas de uso:
medias modernas

Los Sí
Usar las medias para ocultar imperfecciones es totalmente válido, elige las que mejor le queden a tu outfit.
– Puedes usar medias con shorts, sólo asegúrate que estas sean con diseños alegres y dinámicos; rombos, zigzag, etc.
-Usa medias no importa la edad que tengas, esos tiempos donde sólo las mujeres maduras las usaban han quedado atrás, ahora las medias en todas sus presentaciones son un must de toda mujer.
 
errores al usar medias

Los No
-No uses medias con zapatos abiertos. Aunque de repente la tendencia las impone, mostrarlos dedos cubiertos con zapatos abiertos siempre será un look de abuelita.
-No uses medias de color piel de nylon. Ni de ningún otro material, pero principalmente las de nylon que son brillosas y lucen artificiales. Las medias color piel quedan fuera del look fashionista, si usas falta y te sientes con frío, mejor resalta tus piernas con algún diseño o color moderno.
-No uses medias en clima cálido. Además de estar totalmente out por temporada, ¿quién querría cubrir sus piernas en pleno calor?
-Prohibido usar medias corridas o agujeradas, está de más decir el por qué.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos