Moda Tallas Grandes Idea guardada 103 veces
La valoración media de 76 personas es: Muy buena

#FatGirlsTravelling el hashtag polémico de chicas XXL viajando

¿ Conoces el hashtag #FatGirlsTravelling ?

Para unos de moda, para otros ofensivo ese es el nuevo hashtag de #FatGirlsTravelling

Muchos opinan que es revelador y fantástico que en redes sociales como Instagram se muestre a chicas de talla XXL. Algo también liberador para muchas mujeres que están buscando su lugar en el mundo , sin tener un cuerpo 10.

O al menos, el cuerpo 10 que todavía consideran como “el perfecto”, que son los cánones de una chica delgadita.

Pero otros siguen hablando de la falta de delicadeza, al colocar fat, una palabra que significa gordo/a.

Los psicólogos, coachs y terapeutas, siguen liderando la lucha contra las palabras malsonantes y ofensivas como esta. Usadas en un ambiente frágil, en el que niñas todavía se sienten inseguras y presionadas por ella.

Si las usamos al libre albedrío, ¿cómo no hacer que siente mal a una gran parte de la población?

#FatGirlTravellings el hashtag polémico de chics XXL viajando


#FatGirlTravellings el hashtag polémico de chics XXL viajando

Sin embargo, a nivel visual, la cuenta está triunfando.

Muchas chicas ya están colgando instantáneas de sus viajes, y sin ningún pudor. Dando ejemplo de que una chica XXL también puede llevar bañador, top cropped y vestidos igual que otra mujer (más delgadita)

En las imágenes podrás ver diferentes destinos como Cáncun, la ciudad de Nueva York, campos de flores de Europa… Incluso los mejores locales de arte, restaurantes y bares, a donde las chicas van a reunisrse con amigas…

No tiene desperdicio, ya que estarás logrando una genial manera de poder contemplar experiencias diferentes, expresadas de una manera distinta, a lo que las revistas nos tienen acostumbrados.

De hecho, si amas ver chicas como tú o si eres tanto hombre o mujer, y amas los viajes… ¡Esta es tu nueva cuenta de Instagram preferida! Aprenderás muchas cosas acerca de la belleza, ya que hay 100.000 maneras de expresarla.

#FatGirlTravellings el hashtag polémico de chics XXL viajando


#FatGirlTravellings el hashtag polémico de chics XXL viajando


#FatGirlTravellings el hashtag polémico de chics XXL viajando


La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Plus

Ashley Graham, modelo XXL, nueva chica Baywatch

.Ashley Graham, modelo XXL, nueva chica Baywatch ¿Recuerdas a Ashley Graham? Se logró posicionar como una de las chicas de talla grande más reveladoras y auténticas en pasarelas. Y conquistó a todos/as. Ahora, con una carrera reveladora es también activista, haciendo que todos se den cuenta de lo importante que es amar el cuerpo de cada una, sin complejos y sin inseguridades. En su Instagram acumu ...

general fitness

¿Por donde empezar para conseguir el cuerpo 10?

¡Hola chicas! Empezamos la nueva sección de fitness. Antes que nada decirte que por muchos ejercicios que hagas, si no tienes una buena alimentación, no te va a servir absolutamente de nada.ADELGAZAR Una chica me pidió que publicara una entrada con ejercicios para bajar de peso, pero no hay unos ejercicios determinados para bajar de peso, cualquier actividad física que hagas, incrementa el gasto e ...

general blog de belleza blogueras ...

Especial de Navidad 2014 con el Blog de Belleza Cosmetik...

¡Buenos días Preciosas!. Estamos casi en Navidad, y eso sólo significa una cosa...que el equipo del Blog de Belleza Cosmetik, con Arantza González a la cabeza, vuelve a sorprendernos una vez más (ya van tres) con un Especial de Navidad 2014, que será difícil de olvidar. El Especial de Navidad del Blog de Belleza Cosmetik está pensado como una guía de regalos (masculinos, femeninos y para todos los ...

moda chaquetas como combinar ...

Cómo usar y combinar el estampado militar

Hoy en día aprender como usar y combinar el estampado militar es algo muy importante ya que este tipo de estampado ha estado de moda desde hace ya un tiempo y hemos podido verlo en diferentes temporadas en diferentes estilos de prendas. El estampado militar por sí mismo tiene muchísima personalidad y llama mucho la atención, lo que lo hace ideal incluso para aquellos días cuando no sabemos que rop ...