Medias Leggins

Los leggins continúan de moda. Son ideales ya que no necesitamos combinarlas demasiado para lograr un look moderno y con estilo, sólo necesitamos un top o vestido que combine.

A COLOR


Ya seas una chica de muchas o pocas curvas, los leggins son ideales, pues  lo único que debes hacer es elegir bien el estampado. Para disimular el primer caso son ideales los estampados exóticos, mientras que en el segundo caso un estampado sencillo es perfecto.

CON LAZOS


La moda este año es el animal print, podemos conseguir en el mercado desde leopardo hasta serpiente, en variedad de colores y además de diferentes materiales que agregan brillo dándole un toque de originalidad a nuestro look.

También podemos encontrar leggins con estribos, las mismas quedan perfectas con una campera de cuero, o alguna remera larga.

CON ENCAJE


La variedad es amplia, podemos encontrar en animal print, variedad de colores y materiales, con y sin brillo, así como con y sin encaje, sin contar los de latex que son super cómodos, permiten gran movilidad, además de quedar super sexys.

Las puedes llamar mallas, medias o leggins

Los leggins se han vuelto una prenda de moda y el armario de toda mujer debe contar con al menos un par, son una prenda cómoda y práctica que ayuda a nuestras piernas a resguardarse del frío, sin embargo los leggins no son del todo combinables y si no los usas correctamente pueden darte un aire fachoso.

pantalones de cuero


La manera adecuada de usar los leggins es en conjunto con un blusón o sweter largo, que tape aquella parte mas curva de tus caderas y casi siempre combinarlos con botas será una elección acertada.

Hay una opción mucho más femenina y coqueta para cubrir tus piernas del frio y hacerlas lucir, estamos hablando de las medias.

medias de encaje


Para esta temporada diversos diseñadores han lanzado sus propuestas, pero así como las vemos en las pasarelas también están disponibles en la mayoría de los almacenes, las encontraras también en Zara, Lob; Bershka y tiendas especializadas en lencería como Calzedonia.

medias estampadas


La hay en los mas variados colores y diseños para usar desde las mas sensuales y enigmáticas hasta las juveniles y divertidas.

La ventaja de usar medias es que las puedes combinar perfectamente con minifaldas y vestidos, dándole ese toque sofisticado e invernal a tu guardarropa, y son también el aliado perfecto de tus tacos más femeninos.

Leggins de Calzedonia


Prendas de otoño invierno que no pueden faltar

Una de las prendas que más auge ha tomado de unos 4 años a la fecha son sin duda los leggins.

Su éxito se debe principalmente a la comodidad de su diseño y adaptabilidad a todo tipo d cuerpo, además de ser combinables con cientos de prendas por lo que logramos vernos bellas sin perder confort.

Leggins invierno


Aunque bien se pueden usar en verano y primavera, el otoño-invierno es la época ideal para presumir de nuestras piernas ajustadas en un leggin, el éxito está en saberlos escoger correctamente.

Al ser una prenda que luce ajustada, asegúrate de que sea de tu talla exacta ni más grande (porque se verá suelta y descuidada), ni más chica (ya que no querrás que por apretada salten esos gorditos que quizá ni siquiera son tan visibles con la ropa adecuada).

Por otro lado, el material, si bien la moda maneja diferentes estilos en telas que van desde el algodón, hasta lo 100% sintético, no todos los materiales van para nosotras, fíjate en aquel leggin que te permita moverte adecuadamente, sentirte cómoda y que haga lucir tu figura.

Ahora en cuanto a color y estampado, ¡uff! Aquí sí tendrás de dónde elegir, la recomendación es que tengas en tu colección las prendas básicas como lo son en negro, blanco y café, ya posteriormente puedes darte el gusto de elegir colores más vívidos o estampados alocados.

leggins moda invierno


Los leggins son una prenda indispensable para el invierno ya que tanto puedes usarlos como pantalones como debajo de un vestido o falda y así protegerte del frío sin dejar de estar a la moda.

Igualmente existen una gran variedad de diseños muy fashion, mis favoritos son los de tela tipo jean, los cuales puedes combinar tal y como unos vaqueros con una chamarra de mezclilla o blusas largas pero con la comodidad de un leggin.

También están los de tela rasgada, muy solicitados esta temporada, pero cuidado si el ambiente está muy frío, te recomiendo usarlos con unas medias debajo.

moda leggins abiertos


Puedes combinar tus leggins con vestidos, faldas o incluso es una manera de seguir usando short en el invierno, con blusas largas, sacos o sweaters hasta el muslo.

En cuanto al calzado, puedes llevarlos con tennis, botas o tacones, dependerá mucho de la parte complementaria como el tipo de camisa o accesorios, así como el contexto en que lo uses, para el colegio, trabajo o salir a pasear.

Como llevar los Leggins

Los Leggins llegaron para quedarse, son una prenda que no debe faltar en tu armario este otoño-invierno. Térmicos, elegantes, prácticos y cómodos, si no tienes unos vale mas que vayas corriendo a conseguirlos.

Leggins invierno


Pero como todas las prendas hay un código para llevarlas correctamente y algo que debes tener siempre en mente antes de calzártelos es que los Leggins “no son pantalones” son un  accesorio para complementar un atuendo.

Hay muchas chicas que los están usando en lugar de los pantalones y esto puede atraer miradas (y manos) a lugares no deseados. La manera correcta de llevarlos es con un blusón o minivestido, incluso con minifalda cualquier prenda lo suficientemente larga para cubrirte el trasero. Otra de la reglas es que no porque sean elásticos y den libertad de movimiento los puedes llevar como ropa deportiva, los Leggins  “no son pants” y bajo ninguna circunstancia debes usarlos con tenis, siempre lucirán mejor con tacos altos y mucho mejor con botas.

DEFINITIVAMENTE “NO”

pantimedias


pantalon deportivo


Los leggins estampados

Los leggins estampados vuelven más que nunca ya que podrás combinarlos con todo tipo de vestidos de tonos neutros y con camisolas de carácter informal, también serán las mejores prendas para combinar con todo tipo de minifaldas y lograr que sienten mejor, gracias a este tipo de medias gruesas que no son nada indiscretas. Como sabes, podrás llevar de manera cómoda, unas medias cortas así como calcetines para proteger tus botas y zapatos de manera muy efectiva y no dañar la piel de tus pies al caminar.

Leggins de cebra


Hay un par de looks que funcionarán muy bien para lograr el resultado que deseas, por ejemplo poniendo un leggin de cebra con unas camisas de tonos negro brillantes, siempre será una excelente idea crear un estilismo totalmente divertido e informal. También podrás crear looks totalmente divertidos con leggins de topos, agregándoles camisas de tonos blancos, por ejemplo si el color del fondo es blanco y negro. Tendrás a tu disposición prendas totalmente informales pero también funcionales, con las cuales crear con un zapato bajo estilismos que te aportarán mucho carácter y a la vez un aspecto informal.

Leggins de fantasía


Este nuevo año también vendrán los leggins de tonos oro así como de colores metal, que podrás combinar con camisolas de color negro, serán las ideales para llevar con todo tipo de botines de tachuelas y botas altas de cristalería y pedrería, utilizando uno de los grandes recursos de la nueva temporada.

Leggins de print de fantasía


Será la manera ideal de crear una imagen con estilo, que te aportará el máximo placer a la hora de vestir, creando un buen remedio para vestirte de manera moderna y con las tendencias de última hora, que te están marcando tanto las revistas como todo tipo de noticias digitales de los medios especializados en moda. Recuerda admirar todos los modelos que podrás observar aquí.

Hazte con unos leggins de leopardo, la última novedad en estilo

Esta temporada habrá una prenda en la que tendrás que invertir para sacarle el máximo partido a tu armario y esta es: los leggins de print de leopardo. Ten en cuenta, que en las tiendas de moda encontrarás multitud de combinaciones y tonos de colores disponibles para combinar con tus prendas favoritas.

leggins de leopardo


Aplica estos trucos de estilo para salir airosa en cualquiera situación:

Compra un leggin con este print en tonos de base negros y el adorno del estampado en gris oscuro. Le darás un toque súper sexy a tu estilo sin perder el misterio y la elegancia. Podrás combinar esta prenda con una falda de tubo negra o una minifalda de algodón del mismo color.

Los leggins en tonos marrones con el estampado en beige quedarán de lujo con un minivestido de tonos tierra o café, con vestidos color crema o con faldas marrones y blusas de tonos pasteles.

Opta por los leggins de print de leopardo en tonos más cítricos y llamativos para combinar con los monos de pantalón en tonos negros o para la ropa deportiva del gimnasio.
Leggins estilo leopardo


Blogueras y tendencias en leggins

Bien dicen, de la moda lo que te acomoda y en esta ocasión hablaremos de lo bien que nos pueden sentar unos leggins, desde hace unos años se puso de moda esta prenda y tal parece que se reusa a salir de escena pues no importa la edad, la complexión o la altura, los leggins le van muy bien a todo tipo de cuerpo.

Tendencias en leggins


Son cómodos de usar, resaltan las formas naturales, sujetan el cuerpo y se ven muy fashion, los hay lisos o con imitación de pantalón, combínaos como quieras.

leggins de colores




¿Puedo usar leggins si tengo las piernas gorditas?

Amigas con este post les contaremos que pueden hacer si tienen las piernas gorditas y quieren disimularlas o que simplemente no sean el centro de la atención.

Leggins para piernas gorditas


Hay un gran dilema sobre si las gorditas deben usar leggins o no, porque siendo esta una prenda tan ajustada es probable que si no lo eliges bien en lugar de verte estilizada te ves más gordita, por ello es importante que sobre todo elijas leggins en talla plus y que sean de tu talla exacta, ni más ni menos, pero si no encuentras una de tu talla porque del talle de la cintura te queda bien pero de lo demás te queda flojo, no compres uno que te quede apretado de la cintura, mejor busca a una costurera y que te le agarre al ancho de las piernas y listo, ya estará resuelto.

Ten siempre presente que los colores y los estilos son la clave para que un leggins te quede bien o te quede mal, por ello los leggins para gorditas no deberán usarse en tonalidades claras, como: gris claro, blanco, beige o salmón, esto claro si tus piernas son gorditas, pero si eres una gordita a la que le gustan sus piernas pues no deberás preocuparte.

Toma en cuenta también que la ropa que tiene muchos diseños tiene como función atraer las miradas, es decir que será el foco de atención para cualquier espectador, por ello recuerda que al usar leggins con diseños muy llamativos darás la ilusión de tener las piernas más gorditas, también harás que la atención se centre en tus piernas, resaltándolas bastante.

Así que resumiendo, recuerda:



Evitar los colores claros, pues crean la ilusión de engrosar más tus piernas.

Evitar los diseños demasiado llamativos, a menos que quieras que sean tus piernas el foco de atención.
Opta por:



Leggins en tonos oscuros de color negro, gris oscuro o café, incluso azul marino.

Leggins con telas dobles para que te den soporte, comodidad y seguridad de que nada se transparenta.
Descubre los leggins de Stradivarius

leggins a cuadros


Si te gusta vestir cómoda, es hora de que le des una oportunidad a los leggins, ya que podrás vestirte con prendas de última tendencia, complementando los mismos con vestidos y blusas túnicas o simplemente con una camiseta amplia.

Hoy te voy a hablar de las últimas tendencias de Stradivarius, y es que la verdad te encantarán ya que han presentado modelos muy atractivos que casarán con todo tipo de calzado.

tendencias leggins de Stradivarius,
 
Leggins estampados de Stradivarius,


Los leggins de rayas combinarán algunas veces el azul con el rojo, aunque otras veces el rojo será el único protagonista, creando el mejor aliado para el color negro. Los cuadros también triunfarán siendo el elemento indispensable de las blusas de color blanco, tanto en tamaño pequeño imitando al vichy, como en tamaño grande presentando un estampado fantasía que nunca olvidarás, y es que ¡será tu favorito!

Leggins stravidarius rojos


Los estampados florales se mantendrán, variando sólo el color base, que será mucho más intenso y metalizado que en temporadas anteriores. ¿Con cuál te quedas?

Leggins Stradivarius con botas
Leggins Stradivarius floreados
Leggins Stradivarius rayas negras


10 tips para verte espectacular con leggins Plus Size

Existe el mito de que si tienes piernas y caderas anchas no puedes utilizar leggins. No podría existir cosa más falsa. Descubre estos sencillos tips y luce fenomenal con unos leggins.

Modelos de calças leggings plus size


Los colores oscuros favorecerán tu figura. Es bien sabido que el negro tiene un efecto adelgazante, así que si buscas estilizar más tu figura opta por utilizar leggins negro o de color oscuro

Evita los estampados grandes. Trata de evitar los estampados en general, y más aún los que tengan motivos de gran tamaño. Uno de los errores más comunes es dejarse llevar por las tendencias de moda generales sin tomar en cuenta de que cada persona es diferente y puede que una cosa que le siente bien a una, no vaya bien con otra.

Si  usas colores claros, combínalos con una blusa de color oscuro y de un largo prudente. Los colores claros tienen a resaltar las cosas, así que si lo que buscas es disminuir el volumen de tus caderas trata de usar tus leggins acompañados de una blusa o remera que sea lo suficientemente larga como para cubrir parte de la cadera.
Plus Size Leggings


Utiliza el largo correcto, no te dejes tentar tan fácilmente por aquellos leggins que llegan a media pantorrilla. Lo ideal es utilizarlos siempre hasta arriba del tobillo. El usarlos hasta la pantorrilla creará un efecto de engrosamiento en el área y no resultar muy favorecedor.

Prefiere la tela de efecto mate que la satinada. Si bien existen leggins preciosos en telas satinadas y que mucha gente utiliza en especial para crear un look de noche envidiable, si tienes las piernas un tanto más gruesas esta no es una de tus opciones. La tela con brillo resalta los volúmenes a través de la luz que rebota, por lo que es mejor elegir telas que tengan un efecto mate.
plussize leggings style tips


Cero transparencias. Si bien existen leggins transparentes que prometen añadir un toque sexy a tu vestuario lo mejor será evitarlos. Las transparencias pueden jugarte una mala pasada si dejan ver tu ropa interior o si hacen más evidentes algunos rollitos o problemas de celulitis.

Cuanto más firme la tela mejor. Existen en el mercado diferentes calidades y tipos de tela con las que se confeccionan los leggins.Una tela bastante elastizada pero de un grosor ligero puede ser un arma de doble filo creando una compresión no muy uniforme y dando a relucir aquellos rollitos que en todo caso tratamos de esconder. Una tela de un grosor y elasticidad adecuados, en cambio, crearán un sostén adecuado moldeando tu figura.
plus size leggings


Cuidado con la ropa interior, si vas a usar leggins ten cuidado en elegir la ropa interior que llevarás por dentro. Hasta la prenda más perfecta puede verse mal si es que deja traslucir ligas en lugares inapropiados. O incluso, existen ocasiones en las que la ropa interior puede crear falsas gorduras arruinando por completo el metido de los leggins.

Usa la talla adecuada. No por el afán de comprimir el área de las piernas y la cadera cometas el error de comprar una talla demasiado pequeña. Con esto solo conseguirás el efecto contrario.

Resalta tus demás atributos. Si tienes una buena cintura añade a tu vestuario una blusa amplia con u cinturón. Si lo tuyo es el busto, atrévete a utilizar una blusa larga con un escote.
IGIGI LEGGINS


Si bien usar leggins no es toda una ciencia, es conveniente que tomes en consideración algunos puntos para así verte fenomenal y segura.

La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tendencias

Recomendamos

Relacionado

consejos consejos de moda leggins ...

10 tips para verte espectacular con leggins Existe el mito de que si tienes piernas y caderas anchas no puedes utilizar leggins. No podría existir cosa más falsa. Descubre estos sencillos tips y luce fenomenal con unos leggins. Los colores oscuros favorecerán tu figura. Es bien sabido que el negro tiene un efecto adelgazante, así que si buscas estilizar más tu figura opta por utilizar leggins ne ...

general outfit

El Domingo pasado fuimos a una concentración de coches, era el primer día que calentaba lo suficiente como para dejar mi abrigo en casa, así que quise experimentar con un outfit medio loco y que a mi me encanta. El atuendo que elegí, esta basado en layering, superposiciones de ropa para no pasar frío . La prenda clave de mi look son los cut leggins,que combiné con unas medias de flores de red deba ...

Moda

En contraste con los monos, el leggins cede un poco más y hay prendas que no quedan bien con primero pero sí con el segundo. El tipo de tela juega un papel fundamental, de ahí que mientras más ajustado se vea, mejor. Entonces, ¿cómo combinar un leggins de cuero? Vestidos, polleras y hasta shorts quedan preciosos con uno. Zapatos, sandalias, así como las botas caña alta tampoco pueden faltar, por ...

crear tu outfit proyectando tu personalidad prenda auxiliar ...

¿Tienes leggins y aún no sabes cómo usarlos? No te preocupes aquí te daré algunas ideas para poder usar cada una de tus prendas y crear outfits envidiables, proyectando tu personalidad. Esta prenda se ha usado a lo largo de los años como una prenda auxiliar de cuando no hay nada más que ponerse. Pero eso lo cambiaremos, ya que es una prenda básica que logra adaptarse para distintas situaciones ...

LEGGING DESTACADOS ROPA COMODA ...

Todas conocemos los leggins, o mallas, se caracterizan por ser un tipo pantalón elástico que se ciñe completamente al cuerpo desde la cintura hasta el tobillo moldeando y destacando las piernas, siendo así muy cómodos y prácticos, por lo que se han vuelto imprescindibles. Por eso NO deben faltar tus leggins en el armario. Los leggins son tu mejor opción. Firmas importantes como Versace, Primark ...

leggins sensualidad comodidad ...

Los leggins, son sinónimo de comidad, tranquilidad y sobre todo sensualidad. Siempre en tu armario debes tener al menos uno, de color neutro que puedas combinar con todos tus atuendos. Saber llevarlos es importante y en este post me encargué de buscarte los outfits con los que puedes jugar en tiempo de frío y calor, luciendo casual o formal. ¿Cuál te gusta más? Como verás, con una sola prenda p ...

black leggins print leopardo blanco negro ...

No lo puedo remediar, y es que si hay un combo que me encanta y para mi siempre resulta una apuesta ganadora ese el red-black. Aunque sé que el rojo es un color atrevido y controvertido para muchas de vosotras, para mi está en el top ten de mis colores favoritos, tanto para piezas de ropa como para zapatos y complementos. En el look de hoy os muestro un conjunto, como os decía al principio, en roj ...

moda vídeos tutoriales bodysuit ...

Cada vez que vemos a las bloggers y Youtubers famosas, nos preguntamos ¿cómo lo logran? Siempre están vestidas con el último grito de la moda y la tendencia de usar el bodysuit ¡está en su mejor momento!. ¨Es una prenda versátil y cómoda, que se adapta a diferentes estilos, puede pasar de ser casual a elegante cambiando unos jeans por una falda tubo y ¡listo!. Así que decidí intentar recrear u ...

moda botines aïta leggins polipiel ...

Con la moda es como en todo, probar, experimentar y dentro de nuestros gustos quedarnos con lo que mejor nos siente, que a veces no es lo que más nos gusta o se lleva en ese momento. A mi me gusta probar casi de todo, dentro de mis gustos, por supuesto, y esto me sucedió con los leggins de polipiel, me encanta verlos pero ponérmelos yo ya era otra cosa. Pero pensé, ¿por qué no?? y aquí estoy con e ...

Moda

Como hacer un crop top con leggins es algo muy útil de aprender, ahora que esta prenda de los 90’s vuelve a estar de moda en todas sus variantes; especialmente si buscas uno que te quede apretadito para lucir durante el verano y mostrar un poco de piel. Y es que, a pesar de que los leggins siguen estando muy en tendencia también, puede que te sobren unos por ahí o que ya no uses aquellos que ...