Las brochas ovaladas.
Para ayudarle a sacar el máximo provecho de las nuevas brochas ovaladas tipo cepillo, le ofrecemos el resumen completo de cómo y dónde usarlas. Sigue leyendo para obtener los mejores consejos para usar las brochas ovaladas para aplicar maquillaje en su cara.
En el siguiente vídeo puede ver como utilizarla para aplicar una base liquida, ya que no absorbe el producto y deja buena cobertura:
BASE DE MAQUILLAJE:
Para aplicar la f¡base, presione el cepillo sobre su piel en un movimiento de barrido para que pueda obtener una cobertura completa, y luego mezclar al mismo tiempo. Esto también ayuda a empujar cualquier vello existente hacia abajo en la cara. Agregue cierta cantidad de base sobre la brocha ovalada más grande. Los cepillos sintéticos no absorberán el maquillaje.
Puede aplicar la base con la cara cerca del espejo ya que su mango corto y flexible no chocará con este. Para aplicar la base se usa la brocha ovalada numero 2.
Brocha para el corrector.
Para corrector, utilice el cepillo Oval 3 (un poco más pequeño que el Oval 6, lo que da una mayor precisión). Este cepillo tiene una tonelada de precisión con bordes biselados, y puede utilizar el lado del pincel si es necesario.
Contorno y rubor
Use el cepillo Oval 6 cuando aplique rubor o contornee su cara. Al utilizar polvos, tenga cuidado de aplicar sólo un poco porque el cepillo recoge una gran cantidad de producto. Encuentre su pómulo y luego debe ir directamente debajo de él con el cepillo, barriendo hacia adelante y hacia atrás con un movimiento más largo, más fluido. Para el blush simplemente aplíquese rubor a las manzanas de tus mejillas.
Humectante:
Con la brocha más grande del kit puede aplicar su humectante, aunque esta se recomienda para aplicar polvos sueltos, todas las brochas grandes valen la pena, las brochas pequeñas se pueden utilizar para detalles, como por ejemplo la corrección en la nariz, hacer las cejas y realiza el delineado.
Labios:
Las brochas mas pequeñas y redondas del kit (numero 10) sirven para aplicar el labial liquido o en crema, obteniendo un acabado esfumado y preciso.