Antes de nada deciros que este puente me voy a la playa así que voy a estar un poco desaparecida pero intentaré aprovechar para sacar fotos de algún outfit (si me da tiempo).
Hoy vengo a hablar de un pincel que solemos apartar porque pensamos que es inservible. Pero que no sirva para lo que ha sido creado no significa que no se le puedan dar otros usos y que vaya bien!
¿Sabéis de que pincel os hablo, no? Pues si queréis ver como podéis usarlo ¡Seguid leyendo!
1. Intensificar las sombras en determinados puntos.
El problema principal de estas esponjitas es que coge mucho producto. Esto no tiene que ser sólo un problema ya que muchas veces la sombra no se transfiere con la misma intensidad y con ayuda de la esponja podemos hacer que se vea más intenso.
A mi me gusta usarlo para aplicar en el centro de párpado algún color brillante y que de sensación de luminosidad.
2. Delinear por debajo de las pestañas inferiores.
Se que hay brochas que hacen esta función pero teniendo estas que vienen gratis en cada paleta me parece un uso super útil!
Gracias a la terminación en punta es fácil conseguir un delineado preciso.
3. Difuminar el delineado.
Este uso es el que más me gusta y tengo que decir que de momento es la forma más fácil que he encontrado de difuminar el delineado.
Una vez hecho el delineado pasas la punta de la esponjita por el delineado llevándola hacia el exterior del ojo.
4. Corregir errores con desmaquillante.
¿Que se nos ha ido un poco la mano con la máscara de pestañas y nos hemos manchado el párpado? ¿Que nos hemos hecho el rabito del delineado y nos hemos pasado? Son casos en los que un disco desmaquillante o una toallita son demasiado grandes para borrar errores minúsculos. Gracias al acabado en punta nos permite eliminar con precisión estos fallos.
5. Aplicar el punto de luz en el lagrimal.
Si no tenemos brochas pequeñas y precisas la esponjita es nuestra aliada para esta función! Cogemos un poco de sombra para iluminar, lo aplicamos y difuminamos un poco.
6. Difuminar el corrector en pequeñas imperfecciones.
Para las ojeras no, pero para pequeños granitos, manchas o cicatrices va genial! Al ser pequeña no se distribuye el corrector por todas partes ni tampoco retira el producto.
¿Utilizáis la esponja? ¿Qué usos le dais?
Muaaakss!!!