También será importante que, si deseas evitar que los esmaltes de uñas se sequen, los almacenes en un lugar fresco y seco donde no reciban luz directa, los agites de vez en cuando para mezclar las sustancias que forman parte de su composición y te asegures de que están bien cerrados. Combina estos consejos con el siguiente truco de maquillaje casero que te explica cómo reparar un esmalte de uñas seco y tus lacas durarán mucho tiempo en buen estado.
Ingredientes
- Un vaso de agua (puedes emplear agua del grifo, no hace falta que sea mineral)
- La laca de uñas que se haya secado
- Un cazo pequeño
Pasos a seguir
1) Vierte el agua en el interior de un cazo pequeño.
2) Cuando esté caliente sumerge el frasco de laca de uñas en su interior.
3) Asegúrate de que está completamente cerrado para evitar que el agua penetre en su interior y se mezcle con el esmalte.
4) Deja que el pintauñas repose dentro del agua caliente durante unos 10 minutos a fuego lento.
5) Transcurrido ese tiempo sácalo del agua y seca el frasco con una servilleta de papel.
6) El agua caliente reblandecerá el esmalte y te permitirá aplicarlo sobre las uñas con facilidad y con total comodidad.
Acuérdate de guardar el botecito en un lugar fresco y seco después de haber puesto en práctica este truco de belleza natural para impedir que la laca se vuelva a estropear. as ventajas de este truco de maquillaje casero que te explica cómo reparar un esmalte de uñas seco son las siguientes:
- Es fácil de preparar y podrás tenerlo listo en solo unos minutos.
- Se trata de un remedio súper económico.
- Permite recuperar la textura líquida de los esmaltes de uñas.
- No recurre a ninguna clase de sustancia artificial.
Los tips de maquillaje caseros también te serán de gran ayuda si estás buscando trucos para aclarar tu base de maquillaje de una forma natural. ¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros que te explican cómo reparar un esmalte de uñas seco usando agua caliente?
.