Idea guardada 109 veces
La valoración media de 151 personas es: Excelente

Cómo reducir la cintura con limón y ajo

Saber cómo reducir la cintura apostando por los ingredientes de origen natural es algo que muchas personas desean, ya que tener una cintura más fina no solo es sinónimo de belleza, sino también de buena salud.

Cómo reducir la cintura con limón y ajo - Trucos de belleza caseros
De hecho, los expertos en salud recomiendan que la cintura de las mujeres no tenga más de 80 centímetros y que la de los varones no sobrepase los 94.

Si no sabes a cuántas pulgadas corresponden estas medidas recuerda que podrás conocer este dato usando una herramienta de conversión de centímetros a pulgadas.

Cuando la cintura de la mujer pasa los 80 centímetros y la de los hombres supera los 94, se incrementan las probabilidades de padecer enfermedades del corazón, diabetes y otras dolencias.

Esto lleva a infinidad de personas a preguntarse cómo reducir la cintura, algo que se puede conseguir combinando la puesta en práctica de algunos remedios caseros con el consumo de alimentos saludables y con la realización de ejercicio físico.

Es por ello que en esta ocasión queremos darte las claves para elaborar un bebida natural de ajo y limón, dos activos 100 % naturales que estimulan la pérdida de peso y la eliminación de toxinas y que te irán de fábula si quieres reducir cintura.

Cómo reducir la cintura con un remedio casero elaborado con ajo y limón

El limón es una fruta muy rica en vitamina C, un antioxidante que se ocupa de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento y que, además, estimula la quema de grasas y acelera el metabolismo.

El ajo, por su parte, está considerado un antibiótico y antibacteriano natural y se encarga tanto de reforzar el sistema inmunológico como de mantener la piel libre de impurezas y de favorecer la expulsión de toxinas del organismo.

Cabe destacar que la infusión de limón y ajo que aprenderás a elaborar a través de este post también actúa como un diurético natural y, por ello, pone fin a la retención de líquidos y la celulitis.

La mezcla de estos dos activos naturales te dará la oportunidad de adelgazar cintura y de mejorar tu estado de salud al mismo tiempo, siempre y cuando los combines con deporte y con una dieta sana y equilibrada.

Ingredientes

Un limón

Un diente de ajo

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Calienta el agua mineral hasta que entre en ebullición.

Mientras tanto exprime los limones y vierte el jugo en el interior de un vaso.

A continuación pela el diente de ajo y pártelo en dos trozos.

Cuando el agua rompa a hervir agrégale los pedacitos de ajo y retírala del fuego.

Deja que repose durante 15 o 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo filtra el agua con un colador y mézclala con el zumo de limón natural que has preparado previamente.

Consume esta bebida natural a diario y, a ser posible, media hora antes de desayunar para potenciar su efectividad y poder aprovechar al máximo sus múltiples beneficios para la salud. Si bebes un vaso de agua con ajo y limón todos los días, llevas una alimentación sana y practica ejercicio físico con regularidad, reducir cintura será más sencillo y rápido de lo que crees.

Además, los dos ingredientes naturales que forman parte de la composición de esta bebida natural también son perfectos para mejorar las digestiones y combatir el estreñimiento.

Cómo reducir la cintura con limón y ajo - Trucos de belleza caseros


Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero que explica cómo reducir la cintura con limón y ajo son los siguientes:

Se compone de dos ingredientes completamente naturales que te ayudarán a perder cintura sin necesidad de usar químicos y que podrás adquirir en tu supermercado más cercano.

Te ayudará tanto a perder varios centímetros de cintura como a fortalecer el sistema inmunitario, incrementar el número de defensas presentes en tu organismo y prevenir la aparición de muchas enfermedades.

Es un remedio fácil de preparar porque tan solo hay que mezclar un vaso de agua hirviendo con un diente de ajo y el jugo de un limón.

Está indicado para estimular la quema de grasas, mejorar las digestiones, acelerar el metabolismo, acabar con el estreñimiento y favorecer la eliminación de toxinas. ¿Deseas bajar de peso combinando una dieta saludable con tips de belleza caseros y naturales? Entonces también tienes que echar un vistazo al post donde te explicamos cómo adelgazar barriga con un remedio de jengibre.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que explican cómo reducir la cintura empleando ajo y limón?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos