Cómo reducir la cintura con limón y ajo

Saber cómo reducir la cintura apostando por los ingredientes de origen natural es algo que muchas personas desean, ya que tener una cintura más fina no solo es sinónimo de belleza, sino también de buena salud.

Cómo reducir la cintura con limón y ajo - Trucos de belleza caseros
De hecho, los expertos en salud recomiendan que la cintura de las mujeres no tenga más de 80 centímetros y que la de los varones no sobrepase los 94.

Si no sabes a cuántas pulgadas corresponden estas medidas recuerda que podrás conocer este dato usando una herramienta de conversión de centímetros a pulgadas.

Cuando la cintura de la mujer pasa los 80 centímetros y la de los hombres supera los 94, se incrementan las probabilidades de padecer enfermedades del corazón, diabetes y otras dolencias.

Esto lleva a infinidad de personas a preguntarse cómo reducir la cintura, algo que se puede conseguir combinando la puesta en práctica de algunos remedios caseros con el consumo de alimentos saludables y con la realización de ejercicio físico.

Es por ello que en esta ocasión queremos darte las claves para elaborar un bebida natural de ajo y limón, dos activos 100 % naturales que estimulan la pérdida de peso y la eliminación de toxinas y que te irán de fábula si quieres reducir cintura.

Cómo reducir la cintura con un remedio casero elaborado con ajo y limón

El limón es una fruta muy rica en vitamina C, un antioxidante que se ocupa de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento y que, además, estimula la quema de grasas y acelera el metabolismo.

El ajo, por su parte, está considerado un antibiótico y antibacteriano natural y se encarga tanto de reforzar el sistema inmunológico como de mantener la piel libre de impurezas y de favorecer la expulsión de toxinas del organismo.

Cabe destacar que la infusión de limón y ajo que aprenderás a elaborar a través de este post también actúa como un diurético natural y, por ello, pone fin a la retención de líquidos y la celulitis.

La mezcla de estos dos activos naturales te dará la oportunidad de adelgazar cintura y de mejorar tu estado de salud al mismo tiempo, siempre y cuando los combines con deporte y con una dieta sana y equilibrada.

Ingredientes

Un limón

Un diente de ajo

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Calienta el agua mineral hasta que entre en ebullición.

Mientras tanto exprime los limones y vierte el jugo en el interior de un vaso.

A continuación pela el diente de ajo y pártelo en dos trozos.

Cuando el agua rompa a hervir agrégale los pedacitos de ajo y retírala del fuego.

Deja que repose durante 15 o 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo filtra el agua con un colador y mézclala con el zumo de limón natural que has preparado previamente.

Consume esta bebida natural a diario y, a ser posible, media hora antes de desayunar para potenciar su efectividad y poder aprovechar al máximo sus múltiples beneficios para la salud. Si bebes un vaso de agua con ajo y limón todos los días, llevas una alimentación sana y practica ejercicio físico con regularidad, reducir cintura será más sencillo y rápido de lo que crees.

Además, los dos ingredientes naturales que forman parte de la composición de esta bebida natural también son perfectos para mejorar las digestiones y combatir el estreñimiento.

Cómo reducir la cintura con limón y ajo - Trucos de belleza caseros


Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero que explica cómo reducir la cintura con limón y ajo son los siguientes:

Se compone de dos ingredientes completamente naturales que te ayudarán a perder cintura sin necesidad de usar químicos y que podrás adquirir en tu supermercado más cercano.

Te ayudará tanto a perder varios centímetros de cintura como a fortalecer el sistema inmunitario, incrementar el número de defensas presentes en tu organismo y prevenir la aparición de muchas enfermedades.

Es un remedio fácil de preparar porque tan solo hay que mezclar un vaso de agua hirviendo con un diente de ajo y el jugo de un limón.

Está indicado para estimular la quema de grasas, mejorar las digestiones, acelerar el metabolismo, acabar con el estreñimiento y favorecer la eliminación de toxinas. ¿Deseas bajar de peso combinando una dieta saludable con tips de belleza caseros y naturales? Entonces también tienes que echar un vistazo al post donde te explicamos cómo adelgazar barriga con un remedio de jengibre.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que explican cómo reducir la cintura empleando ajo y limón?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

dietas belleza estilo de vida ...

Realiza estos ejercicios para reducir cintura de manera sencilla y eficaz Las curvas de nuestra cintura y cadera femeninas son, sin duda una de las formas más llamativas de nuestro cuerpo. El poder lucir unos lindos vaqueros o un vestido, requiere a veces que perdamos unos centímetros. Y no se trata de un ámbito estrictamente estético, también se encuentra ligada a nuestra salud y la necesidad de ...

general cintura ejercicios ...

La cintura es una de las zonas del cuerpo que las mujeres buscamos siempre tener tonificada y delgada, sin embargo por los cambios de peso rápidos, una mala alimentación o una mala postura, la cintura y con ella el abdomen se ensancha, se vuelve flácida y no podemos lucir esas prendas que tanto nos gustan. Es por esta razón que debemos comenzar con una buena rutina de ejercicios para reducir y ton ...

general cintura ejercicios ...

La cintura es la zona donde con mayor facilidad suele acumularse el exceso de grasa, afortunadamente, no todo está perdido ya que hoy en día existen formas de recuperar y obtener esa figura de avispa con la que todas soñamos, siempre y cuando se cumpla al pie de la letra una rutina de ejercicios específicos para esta zona importante del cuerpo y de seguir una dieta balanceada para el buen funciona ...

Como bajar de peso con ejercicios bajar de peso como bajar de peso ...

Los ejercicios para reducir cintura te ayudarán a definir la silueta y a lucir unas bonitas y sensuales curvas Los ejercicios para reducir cintura te darán la oportunidad de remodelar tu silueta y de lucir un cuerpo mucho más esbelto, sensual y contorneado. Pero si quieres que los ejercicios para reducir cintura que encontrarás en este post sean cien por cien efectivos, desde Como bajar de peso te ...

amor y pareja belleza belleza para la mujer ...

Un tema que a tod@s nos interesa. Sabemos que la cintura es la parte mas difícil de reducir, aun así haciendo dieta y ejercicio, a veces notamos como la cintura esta ahí, inflamada y no sabemos que hacer. Fuente Pues esta nota que encontré en mejorconsalud que nos da algunos tips para reducir la cintura de forma natural y lo mas importante, sin hacer mucho sacrificio. Con un poquito de fuerza de ...

dietas bajar de peso

El saber cómo reducir el tamaño de la cintura es la meta para cualquiera que tiene un exceso de kilos y que quiere deshacerse de ellos. Los expertos a menudo recomiendan comer una dieta sana con menos calorías y grasa para perder peso. Sin embargo, la dieta solamente no resolverá el problema de la grasa abdominal. Los expertos en acondicionamiento físico aconsejan hacer ejercicios cardiovasculares ...

general abdomen agua ...

Esta bebida se debe tomar en ayunas todos los días, o preferiblemente antes de la media mañana. Ingredientes: · 1 cucharada de aloe vera · 1 vaso de agua pura · 1 piña · 1 cucharada de semilla de lino o linaza · Miel · 1 limón Paso a Paso 1. se pela la piña y se parte en rodajas. 2- le sacamos el zumo al limón, se mezcla con la miel y el vaso de agua. 3- en una licuadora se int ...

dietas perder cintura bebidas cintura ...

Hay partes en nuestro cuerpo dispuestas a acumular, en forma de centímetros, todos nuestros excesos. Sin duda, la cintura es una de ellas. No solo es un problema de mujeres, los hombres también lo sufren. El post de hoy reúne diez bebidas que os ayudarán a reducir la grasa de esta zona. Os recordamos que unidas a una dieta saludable y a un conjunto de ejercicios adecuados, resultarán mucho más efe ...

general remedios caseros consejos ...

La cintura es una de las áreas del cuerpo que más grasa tiende a acumular y donde más se ven reflejados otros problemas como la inflamación y la retención de líquidos. Tener una cintura delgada y hermosa es una tarea difícil, pues para ello hay que ser constantes con una gran cantidad de cuidados que nos garantizan la eliminación de grasa en esta área del cuerpo. Cuando perdemos centímetros en nue ...

A qué mujer no le gustaría lucir una cinturita de avispa? Porque no sólo es estar en el peso correcto, es que, reconozcámoslo, una cintura fina nos hace más atractivas. Aquí tienes algunos consejos para reducir nuestro diámetro: Alimentación para reducir la cintura - Reduce el consumo de calorías: Para reducir la grasa corporal en general, es necesario crear un déficit calórico. Esto significa con ...