Quedan preciosas en nuestras uñas y depende del sitio al que acudas, son más económicas. También depende del tipo de uña postiza que vayas a llevar.
Este tipo de uñas suelen durar como mucho un mes y medio, al cabo del tiempo tu uña natural va creciendo y es necesario rellenar la uña postiza o bien quitarla,
En el caso de que queramos retirar las uñas postizas, acudir a un centro especializado nos costará alrededor de unos 20€, precio que a muchas de nosotras nos parece desorbitado, por eso no te preocupes...
Hoy te traigo un post sobre cómo quitar las uñas postizas en tu casa de forma fácil y nada dolorosa. ¡Muy atenta!
1. En primer lugar corta y lima la uña postiza hasta que se vaya todo el brillo que tiene y se quede igualada a tu uña natural.
2. A continuación, vierte una cantidad abundante de acetona en un recipiente y sumerge tus uñas durante 30 minutos.
3. Una vez que haya transcurrido este tiempo, con un palito de naranjo intenta retirar la uña postiza, se levantará con facilidad ya que está blanda de la acetona. Este proceso procura hacerlo uña por uña y que las demás sigan sumergidas, si te puede ayudar alguien mucho mejor, ya que mientras estás retirando una uña, las demás pueden secarse.
4. Cuando hayas retirado tus uñas postizas moldéalas a tu manera con una lima, incluso en la superficie de tu uña natural, pero con mucho cuidado de no dañarla.
5. Coge un algodón empapado en acetona y vuelve a pasarlo por todas tus uñas para quitar los restos de producto que hayan quedado.
6. Aplica una base vitaminada a tus uñas, puedes encontrarla en cualquier tienda de belleza o supermercado.
7. Aplica un fortalecedor de uñas, ya que tus uñas después de las postizas, estarán muy débiles.
8. Por último pinta tus uñas. Esto las fortalecerá aún más.
Las uñas postizas no son muy buenas para la salud de nuestras uñas por lo que no podemos abusar de ellas. Si cada mes nos las ponemos, nos terminaremos quedando sin uñas, por eso es muy importante dejar descansos de al menos 4 meses antes de volvértelas a poner.
Si sigues estos pasos conseguirás quitarte las uñas y sin gastarte ni un céntimo. ¡Cuéntanos tu experiencia!