¿Cómo me pongo las uñas postizas?

¿Cómo me pongo las uñas postizas?

Te enseño como me pongo mis uñas postizas de forma casera

Esta es una petición especial de ustedes, porque en el artículo que les escribí De Lo Que Pedí Vs Lo Que Recibí me pidieron que les enseñara como me pongo yo las uñas postizas (o falsas).

Aclaro que no soy una profesional, pero quiero compartirles los trucos que he ido aprendiendo a lo largo de estos años. ¿Cómo me pongo las uñas postizas?

Imprimir

¿Qué Necesitamos?

Lima de uñas

Utensilios para empujar la cutícula

Tijeras de cutícula o cortauñas

Cepillo para limpiar las uñas

Acetona

Cortador de uñas falsas

Uñas postizas

Pegamento para uñas

Esmaltes

Paso a Paso

Materiales para poner uñas postizas

Las uñas que yo compré fueron por Ebay y la verdad no me pude resistir porque era un paquete con 500 uñas a muy bien precio. Si te interesa comprarlas por eBay aquí está el enlace.

Lo primero que hago y yo les recomiendo es lavar muy bien las uñas con ayuda de un cepillito duro para quitar tanto las impurezas como la mugre que podamos tener en las uñas.

Limpia tu uñas con un cepillito

Después de este paso vamos a humectar las uñas. Aquí puedes usar un gel humectante de vitamina E o puedes usar la crea de tu preferencia. Hay que dar un masaje suave y las dejamos reposar.

Hidrata y/o humecta tus uñas

Con un algodoncito empapado de acetona vamos a limpiar nuestras uñas. Esto es para quitar las grasas y los aceites que están presentes en la uña. Solo tienes que dar una pasada muy suave.

Límpialas con acetona

El siguiente paso será empujar la cutícula blanda y quitar la que se encuentre dura o seca. Para ello será necesario utilizar un palito de naranja (ya sea de madera, de plástico o de metal).

Palito de naranja

Es muy importante empujar la cutícula de forma suave, evita lastimarlas o que sangren. Si sientes que están muy duras o quieres que sea más fácil este proceso puedes remojar tus uñas en agua tibia.

Empuja suave la cutícula

Con las pinzas cortadoras de cutícula vamos a cortar todos los padrastros o las cutículas que no se cayeron cuando estuvimos empujándolas.

Corta la cutícula dura y los padrastros

Llegamos a la mejor parte que es ponernos las uñas, así que vamos a comenzar. Las uñas vienen enumeradas del 0 al 9 y el número 0 es la más grande y el número 9 la más chica.

Escoge tus uñas

Las escogeremos de la siguiente manera: necesitamos que la uña postiza sea lo más cercano al tamaño de tu uña natural. Si no hay alguna que quede prefecta, toma la uña postiza que sea ligeramente más grande a la natural y la vamos a ajustar con ayuda de una lima de uñas. Es importante limar en una sola dirección y con movimientos uniformes y con una fuerza razonable, ya que está podría romperse o rayarse.

Lima hasta que la uña postiza se ajuste al tamaño de tu uña natural

Cuando tengamos nuestras 10 uñas preparadas vamos a pegar. Es importante usar pegamento especial para uñas.

Tenemos nuestras 10 uñas listas

Solo requieres de una gotita al centro de tu uña, si pones mucho pegamento se regará por todos lados y te mancharas. Una vez colocada la gota de pegamento presionamos la uña postiza de 20 a 30 segundos. Si llegara a salir el pegamento retíralo de inmediato.

Pega tus uñas con mucho cuidado

Déjalas secar por unos minutos y vamos a cortarlas. Para esta tarea podemos hacerlo de dos formas: Con una lima de uñas o con las tijeras para uñas postizas. Yo usaré la segunda porque nos ahorran mucho tiempo y es más fácil.

Corta las uñas al tamaño deseado

Yo les recomiendo cortarlas a un término medio para poder darles forma después (ya sea almendrada, cuadrada, stiletto, etc).

En mi caso las dejare cuadradas y únicamente las limaré un poco para matarle los filos que tiene la uña.

Límalas con la forma que más te guste

Por último las pintaremos en nuestro color favorito. Yo escogí este en color lavanda. Hay que dar dos capas para que queden bien.

Yo las pinté en color lavanda

¿Quieres enterarte antes que nadie de los nuevos artículos?

Suscríbete aquí

Como paso opcional puedes poner una capa protectora transparente para que dure más tiempo y tengan brillo.

Este paso lo hago porque paso mucho tiempo en la computadora y siempre que me pinto las uñas (sean postizas o naturales) comienzan inmediatamente a despatillarse de las orillas por el golpe de las teclas. Con este truco me duran más tiempo pintadas.

Aplica una capa de barniz protector

Si sigues mis recomendaciones tus uñas postizas te deben de dudar por lo menos 10 días en buenas condiciones y sin despegarse.

Espero que todos los tips que les di les sirvan para ponerse las uñas de forma más fácil y rápido. Si experimentas mi técnica déjamelo en los comentarios, me encanta leerlos.

El videito te lo dejo aquí abajito por si quieres revisar más detalles de como me las pongo.



“El único momento en que las mujeres son débiles es cuando tienen las uñas recién pintadas”. Un beso.

Alexa.

El artículo ¿Cómo me pongo las uñas postizas? fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos