Belleza

CatWalk Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

¿Cómo me pongo las uñas postizas?

¿Cómo me pongo las uñas postizas?

Te enseño como me pongo mis uñas postizas de forma casera

Esta es una petición especial de ustedes, porque en el artículo que les escribí De Lo Que Pedí Vs Lo Que Recibí me pidieron que les enseñara como me pongo yo las uñas postizas (o falsas).

Aclaro que no soy una profesional, pero quiero compartirles los trucos que he ido aprendiendo a lo largo de estos años. ¿Cómo me pongo las uñas postizas?

Imprimir

¿Qué Necesitamos?

Lima de uñas

Utensilios para empujar la cutícula

Tijeras de cutícula o cortauñas

Cepillo para limpiar las uñas

Acetona

Cortador de uñas falsas

Uñas postizas

Pegamento para uñas

Esmaltes

Paso a Paso

Materiales para poner uñas postizas

Las uñas que yo compré fueron por Ebay y la verdad no me pude resistir porque era un paquete con 500 uñas a muy bien precio. Si te interesa comprarlas por eBay aquí está el enlace.

Lo primero que hago y yo les recomiendo es lavar muy bien las uñas con ayuda de un cepillito duro para quitar tanto las impurezas como la mugre que podamos tener en las uñas.

Limpia tu uñas con un cepillito

Después de este paso vamos a humectar las uñas. Aquí puedes usar un gel humectante de vitamina E o puedes usar la crea de tu preferencia. Hay que dar un masaje suave y las dejamos reposar.

Hidrata y/o humecta tus uñas

Con un algodoncito empapado de acetona vamos a limpiar nuestras uñas. Esto es para quitar las grasas y los aceites que están presentes en la uña. Solo tienes que dar una pasada muy suave.

Límpialas con acetona

El siguiente paso será empujar la cutícula blanda y quitar la que se encuentre dura o seca. Para ello será necesario utilizar un palito de naranja (ya sea de madera, de plástico o de metal).

Palito de naranja

Es muy importante empujar la cutícula de forma suave, evita lastimarlas o que sangren. Si sientes que están muy duras o quieres que sea más fácil este proceso puedes remojar tus uñas en agua tibia.

Empuja suave la cutícula

Con las pinzas cortadoras de cutícula vamos a cortar todos los padrastros o las cutículas que no se cayeron cuando estuvimos empujándolas.

Corta la cutícula dura y los padrastros

Llegamos a la mejor parte que es ponernos las uñas, así que vamos a comenzar. Las uñas vienen enumeradas del 0 al 9 y el número 0 es la más grande y el número 9 la más chica.

Escoge tus uñas

Las escogeremos de la siguiente manera: necesitamos que la uña postiza sea lo más cercano al tamaño de tu uña natural. Si no hay alguna que quede prefecta, toma la uña postiza que sea ligeramente más grande a la natural y la vamos a ajustar con ayuda de una lima de uñas. Es importante limar en una sola dirección y con movimientos uniformes y con una fuerza razonable, ya que está podría romperse o rayarse.

Lima hasta que la uña postiza se ajuste al tamaño de tu uña natural

Cuando tengamos nuestras 10 uñas preparadas vamos a pegar. Es importante usar pegamento especial para uñas.

Tenemos nuestras 10 uñas listas

Solo requieres de una gotita al centro de tu uña, si pones mucho pegamento se regará por todos lados y te mancharas. Una vez colocada la gota de pegamento presionamos la uña postiza de 20 a 30 segundos. Si llegara a salir el pegamento retíralo de inmediato.

Pega tus uñas con mucho cuidado

Déjalas secar por unos minutos y vamos a cortarlas. Para esta tarea podemos hacerlo de dos formas: Con una lima de uñas o con las tijeras para uñas postizas. Yo usaré la segunda porque nos ahorran mucho tiempo y es más fácil.

Corta las uñas al tamaño deseado

Yo les recomiendo cortarlas a un término medio para poder darles forma después (ya sea almendrada, cuadrada, stiletto, etc).

En mi caso las dejare cuadradas y únicamente las limaré un poco para matarle los filos que tiene la uña.

Límalas con la forma que más te guste

Por último las pintaremos en nuestro color favorito. Yo escogí este en color lavanda. Hay que dar dos capas para que queden bien.

Yo las pinté en color lavanda

¿Quieres enterarte antes que nadie de los nuevos artículos?

Suscríbete aquí

Como paso opcional puedes poner una capa protectora transparente para que dure más tiempo y tengan brillo.

Este paso lo hago porque paso mucho tiempo en la computadora y siempre que me pinto las uñas (sean postizas o naturales) comienzan inmediatamente a despatillarse de las orillas por el golpe de las teclas. Con este truco me duran más tiempo pintadas.

Aplica una capa de barniz protector

Si sigues mis recomendaciones tus uñas postizas te deben de dudar por lo menos 10 días en buenas condiciones y sin despegarse.

Espero que todos los tips que les di les sirvan para ponerse las uñas de forma más fácil y rápido. Si experimentas mi técnica déjamelo en los comentarios, me encanta leerlos.

El videito te lo dejo aquí abajito por si quieres revisar más detalles de como me las pongo.



“El único momento en que las mujeres son débiles es cuando tienen las uñas recién pintadas”. Un beso.

Alexa.

El artículo ¿Cómo me pongo las uñas postizas? fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 ideas para decorar tus bolsas estilo tumblr

Recicla Tus Bolsas Aburridas | Ideas Para Decorar Para esta ocasión quise enseñarles cómo pueden cambiar sus bolsitas aburridas en algo más divertido y personal. En realidad será una mochila, una bols ...

Probando La Nueva Línea Ponds By Yuya

¿Sirven O No Estos Productos? Opinión Y Reseña Ya sé, me van a decir que si no tengo otro tema que no sea Yuya. Pero les cuento que el día que vi el Shampoo Micelar by Yuya también me encontré con est ...

Probando La Nueva Línea Pons By Yuya

¿Sirven O No Estos Productos? Opinión Y Reseña Ya sé, me van a decir que si no tengo otro tema que no sea Yuya. Pero les cuento que el día que vi el Shampoo Micelar by Yuya también me encontré con est ...

Probando El Nuevo Shampoo Micelar Sedal By Yuya

¿Es mejor que el otro Si o No? Opinión y Reseña Pues volví a caer en la tentación (para variar). Cuando los vi en el anaquel del super me lance como loca sobre la nueva línea del “Shampoo Sedal by Yuy ...

Recomendamos

Relacionado

general manicuras maría israel

Puntas de uñas postizas

Los Reyes Magos me han traído una cajita de puntas de uña postizas de Fing´rs. La cajita trae 100 unidades ordenadas por números y un botecito de pegamento para colocarlas. La verdad es que he buscado en la web como se colocaban pero no he encontrado nada de este modelo. Así que me las he colocado por intuición y siguiendo algunos pasos de otros modelos. 1º Me he limado las uñas para dejarlas con ...

trucos y consejos las uñas los trucos de maquillaje ...

Quitar las uñas postizas con aceite

Las uñas postizas nos dan la oportunidad de lucir unas manos muy bonitas de una forma inmediata. Para utilizar este artículo de belleza, lo único que hay que hacer es pegar la uña postiza a la natural usando un pegamento especial, presionar durante unos segundos y, finalmente, limar y pintar las uñas postizas a nuestro gusto. Sin embargo, muchas veces el pegamento que se usa para que las uñas se a ...

manicura uñas uñas postizas ...

Cómo hacer que las uñas postizas duren más tiempo

No todas contamos con unas uñas perfectas, largas y bonitas, y menos aún si tenemos tendencia a morderlas. Sin embargo, es indiscutible que unas uñas bien cuidadas dan un aspecto precioso a las manos y crean una imagen más elegante y refinada. En tal caso, podemos recurrir a las uñas postizas. Nuestra amiga Ratolina nos enseña cómo ponerlas sin que se caigan. ¡Apunta! 1. Debemos tener bien hidrata ...

reseña espacio glam nailene ...

Uñas postizas - Nailene daily wear naturals

Uñas postizas - Nailene daily wear naturals Sigo con las reseñas de productos importados por la empresa Espacio Glam, en este caso de la línea Nailene de uñas postizas y accesorios. Debo reconocer que en mi vida solo una vez intenté usar uñas postizas con resultados desastrosos, eran duras, no se adaptaban nada a mis uñas, el pegamento no sobrevivió al primer lavado de mano y no llegaron a salir d ...

espacio glam uruguay

Uñas unicornio - Uñas postizas Sensationail Gelvolution

Uñas unicornio - Uñas postizas Sensationail Gelvolution Retomamos después de una breve (?) pausa el blog, he seguido posteando con más frecuencia en Facebook e Instagram, pero hay temas que se merecen más texto del que permiten las otras redes sociales. Hace unos días me contactaron de la empresa Espacio Glam UY para ver si estaba interesada en reseñar algunos de los productos para uñas que comerc ...

trucos y consejos uñas & manicura manicura ...

¿Las uñas de gel y las uñas postizas son perjudiciales?

En la actualidad, la estética y sus productos se han convertido en una parte fundamental de la belleza de toda mujer, y las manos tienen un papel muy importante, pero ¿Las uñas de gel y las uñas postizas son perjudiciales? Cada vez está más extendida la práctica de colocarse uñas postizas, ya que son mucho más fáciles de cuidar y mantener que las naturales, y en muchos lugares a precio muy económi ...

tratamientos de belleza corporales halloween ...

Cómo usar las uñas postizas en Halloween

Siguiendo unos sencillos pasos conseguirás que las uñas postizas permanezcan intactas durante horas Las uñas postizas se convierten en un accesorio fundamental durante la noche de Halloween. Gracias a ellas, podemos convertirnos en temibles vampiresas, en malignas brujas o en tétricos personajes de las tinieblas. No obstante, a la hora de usar las uñas postizas es fundamental seguir algunos pasos. ...

espacio glam vogue nailene ...

Francesitas y otras uñas postizas de Nailene

Francesitas - Uñas postizas Nailene Vuelvo con más productos de Nailene gracias a la colaboración con Espacio Glam UY, hoy con uñas postizas en dos modalidades: francesitas y "tips" de uña completa. Arrancamos con un clásico, las populares francesitas en versión cuadrada y tamaño mediano. Son de un tono ligeramente rosado como pueden ver en la foto abajo y sumamente flexibles, no se sien ...

general hair & beauty belleza ...

7 cosas importantes a tener en cuenta antes de ponerte uñas postizas.

Hoy es viernes: toca prepararse y ponerse guapa para el fin de semana.  Y para muchas de vosotras una parte de estar guapas es ponerse uñas postizas   así que  este post va para  estas mujeres y para las que les gusta que les hagan una buena manicura sin morir  en el intento. Esté post , me toca muy de cerca. Aún recuerdo el dolor y las heridas que una esteticista de uñas chino me hizo en los dedo ...

quitar uñas postizas retirar uñas postizas en casa quitar uñas de gel en casa ...

Cómo quitar las uñas postizas en casa

A muchas de nosotras no nos gustan nuestras propias uñas y decidimos acudir a un salón de belleza para ponernos unas uñas postizas. Estas uñas pueden ser de gel, acrílicas, solares, esculpidas, de porcelana... Quedan preciosas en nuestras uñas y depende del sitio al que acudas, son más económicas. También depende del tipo de uña postiza que vayas a llevar. Este tipo de uñas suelen durar como much ...