¡Hola!
Estoy usando ya un anticelulítico, el
Cellu Slim Noche de Elancyl.
Con el buen tiempo, llega el calor y llegan las prendas ligeras y también los pantalones cortos, camisetitas, vestiditos que dejan ver parte de la piel.
En verano voy en shorts y tirantillas, no tengo problemas de celulitis en esas zonas, pero si en el adbomen. Así que mi problema viene con el bikini. Para solucionarlo hay varios métodos. Siempre hay estanterías llenas de anticelulíticos en las perfumerías, farmacias, comercios...
Hay que encontrar un producto eficaz, que sea bueno, que te ayude y te ponga la tarea fácil.
Viene sellado, esto es símbolo de confianza y seguridad.
Celluslim Noche es uno de estos buenos anticelulíticos de los que te hablo. Los resultados se ven muy rápido, y lo digo por mi experiencia, solo unos días después de usarlo, ya ví que la piel estaba un poco, solo un poco, más lisa y suave, y encuentro que esto ya es un buen comienzo.
Es de Elancyl, que, como ya sabes, es una marca que tiene muchas tablas en productos de cosmética y belleza.
Tengo un tarro 250 ml | 28 días de aplicación, aunque a mi me dará para mucho más porque solo lo aplico en el abdomen.
Celluslim Noche tiene extracto de cecropia y cafeína + booster noche GP4G
El primer cuidado anticelulítico de noche Elancyl
Tiene un efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja, está clínicamente probado a partir de las 14 noches de aplicación.
Contiene un nuevo activo en la lucha contra la celulitis: el GP4G, que es un activador del metabolismo celular durante la noche.
Su textura es delicada, para una aplicación agradable.
Para multiplicar la eficacia de este producto hay que masajear la zona.
Como se usa?
Estas instrucciónes están en la caja de Cellu Slim
Este es el ritual de masaje anticelulítico Elancyl:
En la ducha, moja el guante y coloca el gel Activ" masaje anticelulítico en el interior, moja la piel y calientala con el agua de la ducha.
Realiza masajes circulares con el guante, desde el interior de los muslos hacia el exterior, subie hasta los glúteos ( haz esto 3 veces).
Haz movimientos descendentes y ascendentes en la parte exterior de los muslos y de los glúteos (3 veces), insiste bien en las zonas problemáticas.
Sigue con fricciones circulares en el abdomen (siempre rotando en el sentido del tránsito intestinal, o lo que es lo mismo en el sentido de las agujas del reloj).
Después de la ducha y con la piel seca, aplica Cellu slim en la palma de las manos.
Realiza un movimiento ascendente por ambas caras del muslo, presionando con las manos en una sucesión rápida y rítmica; seguir con un masaje ?pinzado rodado? en sentido vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, abdomen.
En este Video de masaje puedes ver bien como se hace.
La Cecropia y la cafeína tienen una acción ultrarreductora.
La Hiedra reafirma y favorece el drenaje fisiológico.
La Pimienta de Sichuan limita la reaparición de ?nuevas? células adiposas.
El GP4G Estimula el metabolismo celular
Mi experiencia con él:
Siento un efecto calor después de aplicarla, aunque no estoy segura si es porque empieza a hacer efecto o es simplemente por el masaje que he dado antes.
De color rosa clarito, tiene una textura cremosa y ligera, el olor es muy suave. Se reparte y se absorbe bien; es una crema que ayuda al masaje, es decir, que, aunque se absorbe bien, la mano resbala de maravilla para dar el masaje durante unos minutos y no hay que echar más cantidad para poder seguir masajeando. Esto es fantástico porque me dice que es una crema preparada para lo que promete. Ya que los anticelulíticos son más eficaces si se acompañan con un buen masaje.
Para quitarse la celulítis hace falta un buen producto como este, masajear la zona con él y sobre todo, constancia en ello. En cuando dejas de masajear con el producto, la celulítis vuelve a instalarse, y esto también te lo digo por experiencia propia.
Mi problema de celulítis está en el vientre. Me hago un masaje circular de izquierda a derecha, siguiendo el movimiento de las agujas del reloj, entre cinco o 10 minutos al día; cojo la piel, lo que me cabe entre los dedos y la voy rodando, y así por todo el vientre, apretando un poco para estimular la circulación linfática y que los nódulos de celulítis vayan desapareciendo. Puedes extender el masaje hacia los lados, para quitar un poco los "flotadores". Otro movimiento que puedes hacer es como si estuvieras amasando. Con una mano y luego con la otra.
Es un poco doloroso al principio, pero lo que duele no es hacer el masaje, sino que la celulítis ya es dolorosa porque está en un grado más avanzado, esto se quita varios días de empezar con esta rutina ya que se ha estimulado la circulación linfática y se empieza a notar ya la mejoría.
Aquí las fotos. La primera no es de muy buena calidad pero, es que tampoco quiero que nadie tenga pesadillas esta noche. En ella se ven bien los nódulos de celulítis.
Más o menos es la misma zona, si ves bien los lunares están ahí, en la primera foto, (que está tomada un poco más cerca y está algo borrosa), se ven bien los nódulos de celulitis y en la segunda, (a parte de haber adelgazado gracias al ejercicio físico y la dieta), ya se ve muy bien la mejoría sobre la celulitis gracias al masaje con Cellu Slim..
Desde luego es un producto a tener en cuenta en esta época del año en la que empiezas a mirarte un poco más de cara al verano.