Se trata de un anticelulítico que activa la eliminación de la grasa especialmente en la noche. Tras 14 noches debemos empezar a notar los efectos anticelulíticos y reductores de la piel de naranja. En su composición encontramos extracto de cecropia y cafeína junto con un activo inédito en la lucha contra la celulitis que es el booster noche GP4G que ayuda a activar el metabolismo celular durante la noche.
Es una crema muy suave que se extiende muy bien y que huele de maravilla por lo que el momento de aplicarlo es muy agradable. Nos proponen un masaje a repetir 3 veces de cuatro pasos para hacer penetrar el producto al mismo tiempo que activamos la microcirculación y masajeamos los nódulos de grasa con el producto para que por la noche pueda actuar y vayan reduciéndose.
Después de utilizarlo durante varios días puedo decir que noto la piel más hidratada y lisa, pero como siempre os digo, los cosméticos no hacen milagros, yo al menos no he encontrado ninguno que lo haga, aunque sin son una gran ayuda. Estos productos exigen constancia y tiempo de aplicación además de acompañarlos de una buena alimentación y ejercicio adecuado. Todo junto si nos va a permitir ver resultados satisfactorios.
Este producto me ha gustado bastante, no da ninguna sensación de frío o calor como hacen otros anticelulíticos por lo que para esas personas a las que no les gustan esas sensaciones creo que es una estupenda opción. Además ha que recordar que Elancyl es un pionero y lleva muchísimos años tratando los problemas de celulitis por lo que sus productos son resultado de muchos años de experiencia y de estudios sobre el tema. Creo que es un producto muy recomendable ya que es cómodo de usar y con constancia y ejercicio para trabajar especialmente esas zonas puedes ver resultados enseguida.
¿Conocíais este producto? ¿Qué anticelulítico has probado y te ha funcionado? ¿Algún producto que puedas recomendar?
Un besito y nos vemos en el siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.