Siempre esperamos a que llegue el buen tiempo, y no reparamos que durante el otoño/invierno podemos mejorar mucho los resultados, al preparar nuestro inicio a la operación bikini. Yo suelo mimar mi piel corporal igual o con mayor miramiento en estas épocas del año. Licras o ropas ajustadas, el no beber esos casi 2 litritos de agua, hacen perder aún más el grado de hidratación óptimo. Como ya os he comentado en otros post tengo la piel bastante irritable, con facilidad de crear dermatitis atópicas localizadas. Por suerte no lo tengo muy extendido, lo tengo bastante controlado, por eso miro mucho que cosmético me aplico.
Me gusta informarme, como casi siempre, en mi farmacia favorita, Fcia. Ramón Gelabert, de Cornellà. Es donde puedo cotillear desde los ingredientes hasta los aromas. Siempre son muy amables y me ofrecen todas las ofertas disponibles, además de asesorarme con detalles de mini tallas al comprar. Al tener la disponibilidad del horario abierto al público 13 horas puedo pasar en cualquier momento de la semana, ya que están los 365 días del año.
Ups, que me despisto de lo que os quería contar!! Estoy enamorada de esa farmacia y otras también <3
Entre sus ingredientes más activos destaco el GP4G, aporta energía celular, ya que estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación del extracto de la Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis, ¡vaya! los nódulitos que afean tanto visualmente. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos, así tener una eficacia más duradera, ya que la constancia es la primera regla. La Hiedra como reafirmante y favorecedora del drenaje fisiológico. Los aceites de Cártamo y Onagra nutren la piel, le dan ese aroma delicado, para ir a la camita envuelta en sueños.
La textura es delicada, fresca e ideal para una aplicación adecuada o para poder realizar un masaje, que ayudará a multiplicar su eficacia. Recordar que por la noche, el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas, ¡hay que cenar poquito! Sus resultados son visibles en 14 días, según la marca y los estudios clínicamente probados. Así que no hay excusa para preparar nuestro inicio a la operación bikini en primavera.
Lo mejor de la marca te asesoran con unos ejercicios ideales para combatir la celulitis con solo tres minutos.
Archivado en: Belleza, Farma&Family, Farmacia, Salud, Shopping Tagged: #Celulitis, Anticelulítico, Belleza, Cosmética, Farmacia, grasas, ropa