El Espejo de la Belleza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CelluBlue, tu aliado para combatir la celulitis.


¡¡Buenas tardes preciosas!!.
La celulitis es el cúmulo de tejido adiposo en distintas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa.
Existen distintos grados de celulitis, blanda o dura, y puede ser más o menos dolorosa. Suele aparecer sobre todo en las mujeres (entre un 85 y un 98%) tras la pubertad, y es un trastorno circulatorio de la hipodermis (o capa grasa).
La mala alimentación o el sedentarismo agravan la celulitis, por lo que el ejercicio físico es fundamental para evitar o mejorar la celulitis. El uso de cremas puede ayudar algo en la mejora de la misma pero es muy importante masajear correcta e intensivamente la zona a tratar, pues de lo contrario, no se obtendrá ningún resultado positivo.
De la necesidad de facilitarnos la tarea del masaje para obtener resultados visibles en nuestra celulitis, nace CelluBlue, el cuál he podido probar en mí misma.
CelluBlue


¿Qué es CelluBlue?.
CelluBlue es un producto revolucionario para reducir o combatir la celulitis (la empresa dice que la elimina pero yo no he llegado a ese extremo) que se ha convertido en todo un "boom" en Francia.
CelluBlue es una pequeña ventosa de silicona azul(mide 5cm de diámetro, 5.5cm de altura y pesa 40grs) que funciona succionando la piel y replicando el famoso masaje "palpate-roll". 


Este tipo de técnica de "vacío" consigue los mismos resultados, es muy eficaz y altamente reconocida para combatir la celulitis y la piel de naranja, sea cuál sea su origen: mixto, adiposo, acuoso o fibroso.
El masaje que podemos aplicarnos sobre la piel con CelluBlue se basa en una versión moderna del antiguo arte chino en el que se utilizaban ventosas para reducir la celulitis.
¿Cuáles son sus ventajas?.
Es muy fácil de usar.
Fácil de transportar.
Muy asequible y te durará mucho tiempo.
Eficacia probada. Si no consigues resultados, te reembolsan tu dinero.
Se puede utilizar en todas aquellas áreas con celulitis.
Hipoalergénico. CelluBlue está fabricado con silicona e calidad médica hipoalergénica 100%.
CelluBlue


Mi experienca con CelluBlue y cómo se usa.
Para comenzar, diré que mi celulitis se localiza exclusivamente en la parte alta de los muslos, con lo cual, el tiempo destinado a su tratamiento diario no es excesivo.Pero sí debo decir que mi cuidado corporal me supone más pereza que el facial, por lo que no suelo ser constante en los tratamientos anticelulíticos porque, tras pasados unos meses y no ver resultados, me canso y me harto de gastar dinero. Mi celulitis no es dolorosa y son perceptibles algunos hoyuelos.
No hago deporte, pero sí ando bastante y procuro bajar y subir escaleras.
He estado utilizando CelluBlue durante más de un mes y sólo, atención, en una pierna. ¿Por qué?. Porque nuestra visión diaria hace que podamos alterar la percepción de este antiestético defecto, así que decidí, para comprobar si realmente funcionaba, utilizarlo tan solo en una pierna (teniendo en cuenta que elegí la que tenía un grado mayor de celulitis visible).
Se aconseja usarlo con aceites corporales o de masaje, yo lo utilizo junto a un aceite anticelulítico, porque entiendo que se potencian las virtudes de ambos, y su sinergia puede ayudar en la mejora de la celulitis (personalmente no creo en su eliminación si no es a través de métodos invasivos, los cuáles me dan bastante miedo, todo sea dicho).
Una crema anticelulítica se absorbe con más facilidad y puede dejar una película pegajosa, lo que hará que el CelluBlue no realice su función correctamente, en cambio una cantidad correcta de aceite (si se utiliza demasiado, eliminará las ventajas de la ventosa) hará que nuestro CelluBlue se deslice adecuadamente, facilitándonos su uso y dando lugar a un masaje más efectivo.
He sido más constante con CelluBlue que con otros productos, y sólo lo he utilizado por las noches, tras la ducha, y cuando la piel está más receptiva a los tratamientos que se le aplican. 
El masaje con CelluBlue se recomienda que se realice de esta forma:

Se pellizca el CelluBlue por los extremos, aplicándolo en la zona a tratar pero sin dejar de apretar. Después se sueltan los dedos, comprobando como CelluBlue ha absorbido la zona a tratar. Se puede controlar el nivel de succión levantando un poco el CelluBlue y liberando algo de aire.
Cuando la zona a tratar esté succionada, se debe deslizar el Cellublue durante tres minutos de delante a atrás y un minuto de izquierda a derecha. A continuación haz movimientos circulares durante un minuto, empezando desde abajo hacia arriba. Para terminar, se puede presionar el CelluBlue firmemente hacia abajo para después tirar de él hacia arriba, pero sin desengancharlo de la pierna.
Cada área necesita de al menos 5 minutos de masaje pero se puede adaptar en función de la zona a tratar y del grado de celulitis.

Se recomienda beber al menos medio litro de agua tras el masaje para eliminar toxinas y grasas desprendidas a consecuencia de éste.
CelluBlue


CelluBlue


Una servidora es un poco bruta, y al principio me salieron unos pequeños moretones, acumulaciones de sangre vaya, pero se solucionó reduciendo la presión de succión del CelluBlue. Que se enrojezca la piel es algo normal.
Tras un tiempo usándolo (sin tener ninguna expectativa de mejora sobre la celulitis) y eliminando de mi dieta los pocos fritos y snacks que comía, he podido observar resultados positivos. No sólo la pierna conejillo de indias ha llegado al mismo nivel que la otra, sino que su apariencia, tanto en celulitis como en firmeza, ha mejorado. Evidentemente la celulitis no desaparece (como dice mi Gadi, milagros a Lourdes, y si lo hace, porque voy a seguir utilizándolo, os informo en exclusiva jaja) pero si consigo mantenerla, impidiendo que vaya a más, o mejorarla, ya me doy por satisfecha.
Teniendo en cuenta su precio, su vida útil en comparación con otros anticelulíticos, y su garantía de devolución del importe invertido si no estás satisfecha, creo que es una muy buena inversión. Eso sí, si eres constante y te ayudas de un producto complementario.
Tras su uso, se limpia fácilmente con agua templada y jabonosa, y se guarda dentro de la bolsita de tela que se acompaña junto al él.
CelluBlue


¿Quién puede usar CelluBlue?.
Según CelluBlue, todo el mundo, pero lamentablemente no es así y creo sinceramente que deberían especificar este aspecto tanto en su web como en un prospecto o folleto que, a mi entender, se debería incluir junto a CelluBlue. A mí personalmente me enviaron a través de e-mail sus contraindicaciones, así que no entiendo por qué no las incluyen en la web:
CelluBlue está contraindicado en los siguientes casos:
Menores de 16 años.
Mujeres embarazadas.
No se debe aplicar en las zonas donde se aplique insulina.
Mujeres que tengan problemas circulatorios de gravedad y tomen anticoagulantes.
Pieles con zonas varicosas en la zona a tratar.
Pieles con cicatrices, heridas o problemas dermatológicos.
En definitiva, sería conveniente que si padecéis cualquier problema de salud, consultéis con vuestro médico antes de adquirir este producto.
¿Dónde puedes encontrarlo y a qué precio?.
Podéis comprar vuestro CelluBlue directamente en su página aquí, y su precio es de 18.90???. Pero si tienes una amiga que también quiere uno, podéis comprar un lote de dos CelluBlue por tan solo 29.90???. He comprobado que los gastos de envío son de 3??? para península pero la aplicación os facilita el coste directo en caso de vivir en Baleares, Canarias o Ceuta/Melilla. Se puede pagar con Paypal.
Si pasados treinta días, no estás satisfecha con los resultados de CelluBlue, tienes la garantía de que te devuelven tu dinero.
CelluBlue


Os dejo enlazadas su página de Facebook y su evento en el mismo, así como Twitter. Os enlazo también la Web del Reto, en la que sólo por registraros, os enviarán de forma gratuita trucos, recetas y coaching para completar el reto con éxito.
Para las que queráis probar el CelluBlue, tenéis un cupón descuento de 4??? hasta el 15/11/2014, introduciendo el código ELESPEJO en la casilla correspondiente. 
Gracias a CelluBlue por permitirme compartir mi experiencia con vosotras.
PD: CelluBlue no es un juguete, no dejar al alcance de los niños.
CelluBlue


¿Habéis probado CelluBlue?.¿Os gustaría comprobar su eficacia?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética belleza celulitis ...

El remedio contra la celulitis

Hace tres semanas empecé el tratamiento Lipocell. Este tratamiento ayuda a reducir la celulitis en piernas y abdomen. Se trata de un aparato que realiza masaje mediante rodillos que se combina con succión (es similar a una aspiradora), lo que rompe los nódulos de grasa localizada y favorece su eliminación. Este tratamiento suele ir acompañado con un masaje para favorecer la eliminación de la gras ...

dietas piel consejos ...

7 consejos para combatir la celulitis

La celulitis o famosa "piel de naranja" es una de las peores pesadillas de las mujeres. Es una acumulación de tejido adiposo, en algunas partes del cuerpo. Generalmente suele aparecer en glúteos, muslos, brazos y abdomen. Los hoyuelos en la piel es su forma de manifestarse y esto hace que sea poco estético. Los expertos aseguran que su eliminación es muy difícil, pero sí se puede reducir ...

remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis. La celulitis es una de las peores cosas que una mujer puede tener puede ser un evento traumatizante qué afecta la relación de pareja. Y actualmente el 85% de la población femenina padece celulitis, no importando su raza, su edad, el peso o tamaño. Normalmente aparece en las nalgas, el estómago y las piernas. Son las células de grasa las que permiten la apar ...

piel belleza celulitis ...

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales para combatir la celulitis?

La celulitis es uno de los mayores problemas estéticos a los que se tienen que enfrentar las mujeres a lo largo de su vida. Se trata de una acumulación de líquidos, toxinas y grasas en el tejido adiposo del cuerpo, cuya apariencia es comparada con la de una piel de naranja por los pequeños hoyuelos que se le forman. El sobrepeso y la obesidad son las causas principales de esta condición, pero está ...

belleza

Cómo combatir la celulitis

La celulitis es un problema que ataca a un alto porcentaje de las mujeres. Una vez que la celulitis se posiciona en nuestro cuerpo, comienza una dura batalla para mantenerla a raya y no crean que solamente las pasaditas de kilo son las victimas, la herencia, un estilo de vida sedentario, los malos hábitos, desequilibrio hormonal son otros de los factores desencadenantes de este trastorno del tejid ...

celulitis celulitis trucos y consejos

TRUCOS PARA COMBATIR LA CELULITIS

CELULITIS!!!! Nuestra eterna enemiga. Parece que nuestra lucha contra ella nunca acaba, pero si no le damos tregua, con algunos cambios de dieta, un poco de ejercicio y unos prácticos trucos, conseguiremos como mínimo disminuirla. En este post, os voy a dejar algunos trucos que dan muy buenos resultados si los aplicamos concienzudamente. 1-HUESO DE AGUACATE: el mejor aparato de masaje anticelulít ...

celulitis cafe truco ...

Las propiedades del café contra la celulitis

La celulitis, o también llamada piel de naranja, es la acumulación de tejido adiposo en forma de nódulos, dando ese aspecto como de hoyuelos, que se acumulan en determinadas zonas de nuestro cuerpo, como en muslos, glúteos, abdomen o incluso brazos. La celulitis es algo natural, pero no por ello deja de ser molesto para la mayoría de las mujeres. Depende de las hormonas, aunque también hay otros f ...

general alimentación anticelulitis alimentación saludable ...

Alimentación para combatir la celulitis

La celulitis es el "Terror" estético que mas nos preocupa. Siendo afectadas 85% de la mujeres. Todas ya probamos todo tipo de cremas y tratamiento y casi siempre sin resultados. La Dr. Inmaculada Canterla, cuenta que la celulitis es un proceso de retención de líquidos, grasas y toxinas, produciendo la perdida de elasticidad de las venas. Las células que se encargan de almacenar grasas, l ...

trucos y consejos aceite de oliva celulitis ...

Combatir la celulitis con aceites esenciales

Combatir la celulitis es el objetivo de millones de mujeres del mundo entero, ya que la grasa que se acumula en las áreas de las piernas, los glúteos y el abdomen no suele ser del agrado de nadie. Sin embargo, para combatir la celulitis es imprescindible hacer ejercicio de forma regular, evitar el consumo de grasas saturadas y hacer uso de remedios caseros como este. Ingredientes Un vaso de aceite ...

general belleza celulitis ...

Cremas caseras para combatir la celulitis

La celulitis es un problema de belleza que afecta a la mayor parte de las mujeres y que por supuesto todas quieren combatir. Por lo general este problema se localiza en muslos y glúteos, pero en ocasiones también puede aparecer en el abdomen, en los brazos e incluso en los senos. Teniendo en cuenta la necesidad que siente la mujer por reducir la apariencia de la celulitis,  hoy en día hay cientos ...