Como os comentaba hace unos meses en este post, este año nuestro blog es uno de los Blog Official Tester de Klorane. La review que os traigo hoy corresponde al producto que nos enviaron en el mes de abril, el anticelulítico Cellu Slim Noche de Elancyl, una marca fabricada en los mismos laboratorios que Klorane.
Después de haberlo usado casi por completo, hoy os cuento mi opinión... ¡empezamos!
He de deciros que nunca había utilizado un anticelulítico hasta ahora, por lo que no os puedo comparar con otros productos similares de otras marcas. Os voy a dejar un poco de información sobre Cellu Slim Noche y después os comento qué me ha parecido:
"Se trata de un cuidado anticelulítico que activa la eliminación de la grasa durante la noche, reduciendo la piel de naranja a partir de 14 noches. Contiene extracto de cecropia y cafeína, y un activo inédito en la lucha contra la celulitis que estimula el metabolismo celular durante la noche."
Como veis, al igual que los productos de Klorane, Elancyl sigue la misma línea utilizando ingredientes naturales en sus productos.
La textura es bastante densa, pero al contacto con la piel se funde extendiéndose muy bien y abarcando una gran zona con poco producto, por lo que cunde mucho.
En el parte interior de la tapa de la caja en la que viene el producto, encontramos un esquema con dibujos explicándonos la forma en la que nos lo debemos aplicar mediante masajes desarrollados por un kinesiterapeuta. La cantidad que trae son 250 ml y a mi me ha durado algo más de dos meses.
En la imagen anterior podéis ver que lo he utilizado bastantes días seguidos (están marcados con un asterisco verde), a excepción de alguno que otro suelto que se me ha olvidado o de los primeros días de junio que los mosquitos me acribillaron los muslos a picaduras y me era imposible ponerme ningún tipo de crema que no fuera la de las picaduras.
Mi experiencia: en primer lugar tengo que decir que lo que menos me ha gustado es que tarda mucho en absorberse, por más que masajeara para que se fundiera con la piel, pasaba un buen rato hasta que se absorbía completamente y me llegaba a desesperar. Al margen de esto, después de haberlo utilizado casi en su totalidad he llegado a la conclusión de que hay productos anticelulíticos que sí funcionan. Nunca he tenido confianza en que una crema haga milagros y aún lo sigo pensando, ya que con esta sí que he notado efecto, pero no sólo por el producto en sí. Y me explico... Por suerte o por desgracia, a mi la grasa apenas se me acumula en las piernas (soy más de que se me acumule en la zona del vientre), por lo que aunque sí que tengo algo de grasa acumulada en los muslos y caderas, no es demasiada y mi celulitis no está muy acentuada. Por eso, en mi caso, sí que he notado como se me han alisado un poco los nódulos y he conseguido que la celulitis se me note un poco menos si me aprieto esa zona con las manos (la famosa "piel de naranja"). Pero no todo el mérito lo tiene esta crema, pues además de aplicármela como indica y siendo constante, hago todos los días (o casi todos) algo de ejercicio. Así que mi opinión, en resumen, es que este producto sí funciona complementado de ejercicio y tiempo, ya que con un sólo tarro no se elimina la celulitis milagrosamente, creo que se necesita más tiempo para ver resultados más evidentes. Como apunte, deciros que se me ocurrió medirme el contorno del muslo cuando empecé a usarla y me lo he medido al terminar el tarro, y he perdido 1 centímetro o algo más en los dos muslos (también he bajado casi 2kg de peso, así que como os digo, influye todo).
Su precio se sitúa en torno a los 35€ y se puede comprar tanto en farmacias físicas como online, por lo que el precio puede variar un poco.
Y hasta aquí el post de hoy, ¿usáis anticelulíticos? ¿Os funcionan? ¿Habéis probado este? ¡Contadme qué opinión tenéis de estos productos y si habéis encontrado alguno que os haga efecto!
Si queréis ver los productos que me van enviando todos los meses desde Klorane, os recuerdo que los voy poniendo por Instagram (aquí) cuando me van llegando.
¡Un beso!
***